|
||
|
|
||||
|
||||
|
probado el Kernel en mokee 5.1 y no funciona! bootloop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alex, con el v4.1 jugaba al f18 de orto y fue con el inicio kernel que no dio problema, con el v5 en dos minutos de juego el teléfono se calienta una barbaridad y el juego da f c . Todo esto con las misma ROM y nigmare como configuración, b ha cambiado algo el la versión cinco que pueda producir este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alex, con el v4.1 jugaba al f18 de orto y fue con el inicio kernel que no dio problema, con el v5 en dos minutos de juego el teléfono se calienta una barbaridad y el juego da f c . Todo esto con las misma ROM y nigmare como configuración, b ha cambiado algo el la versión cinco que pueda producir este fallo? ![]() Reinstala la rom con wipe cache y dalvik y reinstala el kernel, puede que haya algo mal. Por cierto, estoy pensando en cambiarle el nombre al kernel, el Alex kernel me suena mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja buena idea, aunque si lo dejas en Alex Kernel sabes que vaya a donde vaya a parar, tu nombre estará por medio y te reconocerán más fácilmente (Franco Kernel por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex kernel es perfecto así se te conocera , y sabrán los pedazos kernels que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este mod por xda que activa el gamma control y más cosas creo, no sé si podrá serte útil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3032080
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este mod por xda que activa el gamma control y más cosas creo, no sé si podrá serte útil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3032080
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la V5 puesta con la última RR? No sé por qué, esta noche sí que me ha entrado en deepsleep bien pero desde esta mañana nada...Puede que sea por instalar el V4A o algo?
Me tocará hacer instalación limpia de nuevo, porque va perfecto macho, qué crack @alexret (Déjale el nombre jaja)
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la V5 puesta con la última RR? No sé por qué, esta noche sí que me ha entrado en deepsleep bien pero desde esta mañana nada...Puede que sea por instalar el V4A o algo?
Me tocará hacer instalación limpia de nuevo, porque va perfecto macho, qué crack @alexret (Déjale el nombre jaja) ![]() Tenía que desactivar los perfiles por aplicación Y soy un rebelde y le cambio el nombre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tocará hacer instalación limpia de nuevo, porque va perfecto macho, qué crack @alexret (Déjale el nombre jaja) ![]() uploadfromtaptalk1430050641476.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la de bitti09 y con el viper me sale en estado del driver que el procesamiento para saber si esta funcionando, me pone que no, mientras que el resto está todo correcto, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001675
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ten un poco de paciencia, responderé en cuanto pueda, si es algo relacionado con alguna rom, coméntalo en su tema correspondiente para que, si no te puedo ayudar yo, te ayudará otro compañero y así aprendemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado varias veces pero no he obtenido ninguna respuesta, por eso había recurrido a ti que dominas del tema. No obstante, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aquí también la breve lista de cambios que llevo
Cuando pueda lo leo. Si no te responden es, porque no saben la respuesta y seguramente yo lo haya leído pero no sepa la respuesta ¿es lo del bluetooth? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aquí también la breve lista de cambios que llevo
Cuando pueda lo leo. Si no te responden es, porque no saben la respuesta y seguramente yo lo haya leído pero no sepa la respuesta ¿es lo del bluetooth? ![]() |