|
||
|
||||
|
||||
La forma de meter a 100Mhz 800mV es con el SetCPU, ya que el "Voltaje Control" no te deja por debajo de 850mV. Me he decidido a tener instalados SetCPU y Voltaje Control Lite, pero solo utilizo el SepCPU para poder bajar de 850mV y poder forzar la CPU por encima de 1200Mhz cuando creo necesario, ya que desde el Voltaje Control cuando reinicio se me baja a 1200Mhz. Pero lo que hago es quitarle la opción de que instale nada al arrancar el móvil, de esta forma solo utilizo el SetCPU como monitor de estados de la CPU, de esta forma no consume nada, al no tener configurados estados.
El Voltage Control lo tengo en scarling SMARTASSV2, I/O sio, Voltajes GPU los que vienen por defecto y Carga AC 900mV, USB 750. La tabla de voltajes es distinta, debido a que he probado a bajar los voltajes más, con lo que he conseguido que me funcione bien esta configuración y supuestamente me optimice mejor la batería. Espero haber aclarado tus dudas, en todo caso ya me comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo subo los mA de la carga, le doy a save as boot settings y cuando reinicio me los pone los valores originales otra vez siempre. por que no los mantiene?
y que diferencia hay entre misc y usb? |
|
||||
|
||||
Tienes que tener instalado Root Explorer para navegar por las carpetas del sistema ( tienes que ser Root). -Tienes que ir a "etc/int.d/S_volt_scheduler (última carpeta del listado de "int.d) -Miras arriba de la pantalla lado derecho, que pone en una rectángulo "Mount R/W" y pulsa encima. Luego te pondrá "Mount R/O" ( esto es para que te deje modificar contenidos de dentro de las carpetas). Luego mantienes pulsado sobre "S_volt_scherduler", y seleccionas "Open in Text Editor". - A partir de aquí te aparecera en texto todos los ajustes que puedes controlar desde SetCPU o Voltaje Control, pero de una forma menos clara, pero creo que si te fijas podrás percatarte de que es cada cosa. -Desliza el texto hasta el penúltimo párrafo y modifica el primer 650 que verás, por el valor que consideres apropiado, este primer valor es la carga en mV en AC, el segundo 650 es carga en MISC y el tercero 650 en USB. -Luego de modificar el valor debes salir con el botón inferior izquierdo dandole a "Save & Exit, de esta forma te saldrá y guardara los datos. El sistema te guarda una copia de seguridad de la carpeta original añadiendo al final ".bak", de esta forma siempre puedes recuperar los valores originales de antes de la modificación, borrando la carpeta modificada y quitando la extensión ".bak" a la original. De esta forma puedes modificar los valores de voltajes CPU, GPU, etc. Pero me he percatado que lo que no cambia aunque lo modifiques desde aquí es la frecuencia max y supongo que min tampoco. Pero tranquilo instala el SetCPU y desde el puedes modificar todo lo que quieres que se instale al iniciar el teléfono ( tipo Governador, Frecuencia Max y Min, mv por Frec.). Solo utiliza del SetCPU valores MAIN y Voltajes, marcando la casilla de "Set on Boot" para que te cargué los valores al iniciar el teléfono, no utilices perfiles porque eso hace que le programa trabaje todo el rato y consume batería, de esta forma solo trabaja al iniciar el teléfono. Pero lo que no te deja modificar el SetCPU como son valores I/O, Valores GPU y tensión de carga, lo puedes hacer como te he dicho. Esto es lo que te ofrece de más el "Voltaje Control Lite". Espero te quede claro y no te líes mucho. Esto solo hay que hacerlo una vez luego ya se queda configurado. Ya me cuentas que tal te va. Última edición por valenzu Día 29/10/11 a las 00:47:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón eso lo hace la versión Lite, para que te veas obligado a comprar la de pago. Eso es debido a que cuando reinicias el teléfono se vuelven a cargar los valores estándar. Pero yo te diré como puedes modificarlo, jejee.
Tienes que tener instalado Root Explorer para navegar por las carpetas del sistema ( tienes que ser Root). -Tienes que ir a "etc/int.d/S_volt_scheduler (última carpeta del listado de "int.d) -Miras arriba de la pantalla lado derecho, que pone en una rectángulo "Mount R/W" y pulsa encima. Luego te pondrá "Mount R/O" ( esto es para que te deje modificar contenidos de dentro de las carpetas). Luego mantienes pulsado sobre "S_volt_scherduler", y seleccionas "Open in Text Editor". - A partir de aquí te aparecera en texto todos los ajustes que puedes controlar desde SetCPU o Voltaje Control, pero de una forma menos clara, pero creo que si te fijas podrás percatarte de que es cada cosa. -Desliza el texto hasta el penúltimo párrafo y modifica el primer 650 que verás, por el valor que consideres apropiado, este primer valor es la carga en mV en AC, el segundo 650 es carga en MISC y el tercero 650 en USB. -Luego de modificar el valor debes salir con el botón inferior izquierdo dandole a "Save & Exit, de esta forma te saldrá y guardara los datos. El sistema te guarda una copia de seguridad de la carpeta original añadiendo al final ".bak", de esta forma siempre puedes recuperar los valores originales de antes de la modificación, borrando la carpeta modificada y quitando la extensión ".bak" a la original. De esta forma puedes modificar los valores de voltajes CPU, GPU, etc. Pero me he percatado que lo que no cambia aunque lo modifiques desde aquí es la frecuencia max y supongo que min tampoco. Pero tranquilo instala el SetCPU y desde el puedes modificar todo lo que quieres que se instale al iniciar el teléfono ( tipo Governador, Frecuencia Max y Min, mv por Frec.). Solo utiliza del SetCPU valores MAIN y Voltajes, marcando la casilla de "Set on Boot" para que te cargué los valores al iniciar el teléfono, no utilices perfiles porque eso hace que le programa trabaje todo el rato y consume batería, de esta forma solo trabaja al iniciar el teléfono. Pero lo que no te deja modificar el SetCPU como son valores I/O, Valores GPU y tensión de carga, lo puedes hacer como te he dicho. Esto es lo que te ofrece de más el "Voltaje Control Lite". Espero te quede claro y no te líes mucho. Esto solo hay que hacerlo una vez luego ya se queda configurado. Ya me cuentas que tal te va. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disponible para descarga siyah v2.1 rc2 con lulzactive,
sin palabras |
|
||||
|
||||
Increible la rc2 va superfluida haber de autonomía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Release Candidate. Vamos, versión candidata a ser final. Pero creo que habrá una rc3 ya que en esta no deja ajustar la velocidad del bus. La fluided del kernel de stock o el speedmod por fín en siyah. |
|
||||
|
||||
Ok!! Muchas gracias!!! Me esperare a la final entonces...jejeje...
|
|
||||
|
||||
Quebsignifica eso de lulzactive smartassv2 etc..... Que significa cada uno de esos perfiles?
|
||||
|
||||
Para que gaste poca bateria como hay que llevar este kernel. Yo lo pongo max a 800 y perfil lulzactive. Aunque no se cual es la config optima para que gaste poco y vaya fluido
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un zip de reloj central y esta por el hilo de criskelo por las 10 o 20 ultimas paginas,y si,por supuesto que llevo la v29 de cris.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||