|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anoche me instale la v16 con la limpieza previa, y he de decir, que va como un tiro... Aun no he tenido tiempo de observar la velocidad con la que se come la bateria, pero por el momento, estoy encantado.
Solo tengo una pregunta, al instalar la ginger limpia (con el repartition), me borra absolutanemte toda la SD interna o no? es que me da la impresion de que no, de hecho, por ejemplo tengo una carpeta llamada oruxmaps que no deberia estar. por tanto, ya de cara a proximas instalaciones, deberia formatear la SD interna antes? o no? y de formatearla, como lo haria, desde el recovery?
|
||||
|
||||
Anoche me instale la v16 con la limpieza previa, y he de decir, que va como un tiro... Aun no he tenido tiempo de observar la velocidad con la que se come la bateria, pero por el momento, estoy encantado.
Solo tengo una pregunta, al instalar la ginger limpia (con el repartition), me borra absolutanemte toda la SD interna o no? es que me da la impresion de que no, de hecho, por ejemplo tengo una carpeta llamada oruxmaps que no deberia estar. por tanto, ya de cara a proximas instalaciones, deberia formatear la SD interna antes? o no? y de formatearla, como lo haria, desde el recovery? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo perfecto solo tengo un problema molesto y es que cuando hago una llamada al colgar el telefono se me queda apagado no lo puedo encender tengo que quitar la bateria y encenderlo, alguien sabe porque se cuelga?
|
|
||||
|
||||
Oks Gracias por la respuesta, supongo que lo arreglaran mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom! Estoy probandola, espero que me vaya bien el consumo de batería, que es lo que más problema me está dando las otras roms...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, muy buena la verdad aunke kisiera q me aclararas dos cosas, uno es q la camara no tiene el disparador en el power del tel, cm se puede hacer para q este en el power? y la otra es el rec de las llamadas, grabar las llamadas y q tenga el rec en el teclado.
Ya puestos tb tengo q preguntar si hay algun launcher hecho por Criskelos para 2.3.2, pq instale una q seria para la 2.2 y vaya lio, tube q resetear. Gracias Última edición por hispanno Día 20/03/11 a las 05:36:37. |
|
||||
|
||||
Hola gente...
actualmente tengo la V64, y debido a que trabajo a diario con mi SGS, no puedo probar todas las ROMS que me gustarían... Ahora estoy entre esta (ginger) o la V74, y me gustaría saber qué mejoras trae (a parte de ser 2.3, que a penas hay diferencias, no?) entre esta y la V74. Una cosa... me interesa mucho el tema del consumo, ya que salgo de casa a las 7am y no vuelvo hasta las 11pm, y ahora con la v64 hay días que llego con menos del 20% ¿Cual es mejor en cuanto a duración de batería? |
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si será por la rom o que, pero con el whatsapp tengo un problema con el scroll, y es que cada vez que entro a una conversación me aparece el scroll arriba del todo y para leer el último mensaje tengo que bajar a mano... He reinstalado e instalado de nuevo, pero sigue pasando, puede ser algo de la rom? (No me ha pasado en ninguna) Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gente...
actualmente tengo la V64, y debido a que trabajo a diario con mi SGS, no puedo probar todas las ROMS que me gustarían... Ahora estoy entre esta (ginger) o la V74, y me gustaría saber qué mejoras trae (a parte de ser 2.3, que a penas hay diferencias, no?) entre esta y la V74. Una cosa... me interesa mucho el tema del consumo, ya que salgo de casa a las 7am y no vuelvo hasta las 11pm, y ahora con la v64 hay días que llego con menos del 20% ¿Cual es mejor en cuanto a duración de batería? ![]()
|
||||
|
||||
hola, he notado un par de veces que despues de colgar el movil, se ha apagado,
por que puede ser |
|
||||
|
||||
acabo de instalarla y va bien
|
|
||||
|
||||
Alguien usa el Sygic ?. Os funciona?. En que versión?. A mi en las ultimas me abre pero tras aceptar las normas se queda pillao y al rato se cierra radical.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. HE instalado la ginger de criskelo y tengo que decir que está muy bien, bastante fluida, pero con algunos fallos.
El primero es que come bastante bateria. Dura solo un día (sin contar la noche), unas 18 horas. El segundo es que se cuelga y se queda en negro, aunque ya he leido que pasando un rato se arregla solo. El tercero es que al intentar poner una melodia para el llamante desde la edicion del contacto se cuelga al buscar los archivos de sonido que no son propios de la rom. El cuarto es que la brujula (o el sensor) se queda pillada, teniendo que agitar el movil como si fuera un brick de zumo para poder desbloquearlo. Bueno, ya se que es una beta y tiene fallos, pero es para ponerlo en conocimiento de los usuarios y cocineros. De todas formas, me gusta mucho esta rom. Animo Criskelo, buen trabajo y a ver si puedes arreglar estos bugs en proximas versiones. Un saludo a todos, nookie124 |
|
||||
|
||||
Hola
decirte que de todos los fallos que reportas, solo tengo el de la pantalla en negro despues de las llamadas. La bateria me ha durado en la ultima carga hasta 5 dias y medio.... Por lo demas yo no reporto mas fallos, ni brujula, ni bateria ni nada, estoy muy contento con ella.... |
|
||||
|
||||
a mi la bateria me dura 6 horas ¿es normal?
tambien decir que es jugando sin parar al asphalt 6 y al nfs ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
decirte que de todos los fallos que reportas, solo tengo el de la pantalla en negro despues de las llamadas. La bateria me ha durado en la ultima carga hasta 5 dias y medio.... Por lo demas yo no reporto mas fallos, ni brujula, ni bateria ni nada, estoy muy contento con ella.... ![]() |