ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 20/01/13, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Hola troy, no son ninguna rom, son mods que modifican los iconos de la batería, wifi, bluetooth, conexiones, descargas etc, puedes probar la Rom-Chucky+VERSION-3+FINAL si tienes algún problema con el A2SDGUI lee en el hilo en la pagina 26 lo que instale yo y veras como te gusta también, con el Desire hd me va de maravilla, menuda diferencia de espacio interno con la rom que tengo instalada y sobre todo el tamaño de pantalla, el newton n2 no se que es pero he visto por internet el Newman N2 Quad-Core Android 4.0 ICS y si es este tiene muy buena pinta y es que estos chinos se van a hacer con todo, segun dicen es para hacer la competencia al S3 y la verdad es que esteticamente este, el S2, el S3 se parecen mucho http://spanish.alibaba.com/product-g...710060555.html
Quieres decir que el hilo de la página 26 es la Rom-Chucky+VERSION-3+FINAL ?y los mod que comentas son los que están en la pagina 36 y mejoran el rendimiento?.Y no tendrè problemas con el A2SDGUI ?Si es de la manera que pienso que es la instalo.Saludos
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 20/01/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Quieres decir que el hilo de la página 26 es la Rom-Chucky+VERSION-3+FINAL ?y los mod que comentas son los que están en la pagina 36 y mejoran el rendimiento?.Y no tendrè problemas con el A2SDGUI ?Si es de la manera que pienso que es la instalo.Saludos
No te líes, no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo de la pagina 26 a la que me refiero es la del hilo de la rom de chucky por si te decides a instalarla que es lo que yo hice y los mods son los de la pagina 36 de esta rom y no mejoran nada solo el aspecto de los iconos etc,
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 21/01/13, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
No te líes, no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo de la pagina 26 a la que me refiero es la del hilo de la rom de chucky por si te decides a instalarla que es lo que yo hice y los mods son los de la pagina 36 de esta rom y no mejoran nada solo el aspecto de los iconos etc,
Bueno campeón,pensè que seria como comentas y te agradezco el reporte y me decidì a montar la rom la cuàl me sigue dando los mismos (llamémosle asi)errores que no son tales,te comento el swap del data2gui lo pulso y lo pulso y no se me activa como en http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=68 el teclado màs de lo mismo,los tonos para contactos tampoco doy en la tecla,los archivos para la uot kitchen de la pagina 36 de este hilo cada vez que la instalo se me queda en constastes reinicio.Haber si mañana con un poco màs de tiempo me puedas orientar,bueno colega un saludo y abrazos
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 21/01/13, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Bueno campeón,pensè que seria como comentas y te agradezco el reporte y me decidì a montar la rom la cuàl me sigue dando los mismos (llamémosle asi)errores que no son tales,te comento el swap del data2gui lo pulso y lo pulso y no se me activa como en http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=68 el teclado màs de lo mismo,los tonos para contactos tampoco doy en la tecla,los archivos para la uot kitchen de la pagina 36 de este hilo cada vez que la instalo se me queda en constastes reinicio.Haber si mañana con un poco màs de tiempo me puedas orientar,bueno colega un saludo y abrazos

La orientación que te puedo dar es que no mezcles una rom con la otra, sigue los hilos correspondientes, si es la de chucky el hilo de la de chucky y si es esta pues este hilo, yo te digo que después de todas la que probé la que mejor me ha ido y con la que me quede es con esta, y la de chucky me costo de lo lindo hasta que la pude instalar y no darme ningún problema, pero ya te digo que con la que me quede y se lo deje a mi hijo es esta
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 21/01/13, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Disculpa por el tema del hilo no era mi intención.Respecto a las rom te vuelvo ha decir que la de Dany es la mejor con diferencias pero ¿a quièn no le gusta probar nuevas rom para tener una opinión al respecto? Ayer hubo reunión y ya sabes.Queria comentarte que hoy la he instalado de nuevo y tiene otra imagen ya hasta me gusta el teclao el problema del a2gui sigue persistiendo los tonos de contactos se solventaron la veo bien intentarè solucionar el tema del a2gui. Saludos campeon
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 22/01/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Disculpa por el tema del hilo no era mi intención.Respecto a las rom te vuelvo ha decir que la de Dany es la mejor con diferencias pero ¿a quièn no le gusta probar nuevas rom para tener una opinión al respecto? Ayer hubo reunión y ya sabes.Queria comentarte que hoy la he instalado de nuevo y tiene otra imagen ya hasta me gusta el teclao el problema del a2gui sigue persistiendo los tonos de contactos se solventaron la veo bien intentarè solucionar el tema del a2gui. Saludos campeon
No tienes por que pedir disculpas hombre, a mi tambien me gusta probar y de hecho he probado 6 y al final la de Dany es la que mas me gustó y mejor me iba
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 22/01/13, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Puès haber Sefos, las uot cocinas que tienes en la pagina 36 son para la rom de Dany?, te lo digo para probarla.Saludos
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 23/01/13, 05:45:53
Array

[xs_avatar]
quals quals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
Buenas noches desde méxico, tendrán alguna solución para el problema del gps.
las opciones del gps estan activadas y pongo el navigation de google y al abrirse se queda en "buscando gps" y el icono del gps que sale en la barra de arriba no sale.
saludos
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 23/01/13, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Puès haber Sefos, las uot cocinas que tienes en la pagina 36 son para la rom de Dany?, te lo digo para probarla.Saludos
Si son para la rom de Dany
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 23/01/13, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quals Ver Mensaje
Buenas noches desde méxico, tendrán alguna solución para el problema del gps.
las opciones del gps estan activadas y pongo el navigation de google y al abrirse se queda en "buscando gps" y el icono del gps que sale en la barra de arriba no sale.
saludos

Yo nunca he tenido ningún problema con el GPS ni con esta ni con ninguna rom
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 24/01/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
he instalado tus uot cocina y me decanto por como están,no tendrías las opciones de energía como el de la rom de chucky? ,es que no doy con la tecla, saludos
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 29/01/13, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

Re: Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 815 Oficial + Root 2.26.401.3

Donde puedo conseguir mods para esta rom?
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 31/01/13, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
alejandril alejandril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
como particiono la sd de 2GB a fat32 con cluster size 64kb si lo maximo que me dice el programa es de 8kb????
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 23/05/13, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
Adrian_Arg Adrian_Arg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Muy buena la Rom, gracias por su trabajo, pero tengo un inconveniente y no se donde le estoy errando.

No me reconoce la memoria SD, al entrar al LinkSD me dice "inserte tarjeta SD" y si voy a ajustes me dice que no tengo ninguna tarjeta SD.

Los pasos que hice fueron.

- Particione con Minitool (FAT32(64k) + Ext2(4kb) + Linux Swap ) la memoria es una Kingston de 8GB class 4
- Copie la ROM 22_06_2012 que esta en el primer post a la sd
- Superswip
- Reinicie terminal
- Restore.
Cuando termino el restore me salio esto:

Clockwork recovery v5.0.2.8
Cheking MD5 sums...
Erasing boot before restore...
Restoring boot image...
Restoring system
Restoring data
Restoring .android_secure...
Restoring cache...
Restoring sd-ext...
Error mounting /sd-ext!
Skipping format...
Cant mount /sd-ext!

Inicio el terminal por primera vez, pero no ahi forma que me reconozca la SD, sin embargo si la coloco en la PC por medio de un lector de tarjeta, me la lee perfecto incluso estan las 3 particiones FAT32-EXT2-SWAP.

Agradeceria mucho que me tiren una idea de que puede estar pasando ya que me gusta mucho esta Rom pero quiero tener tambien tarjeta sd. Aclaro que soy novato en esto de las rom, pero si ahi que aprender, aprendo. Gracoas
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 23/05/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_Arg Ver Mensaje
Muy buena la Rom, gracias por su trabajo, pero tengo un inconveniente y no se donde le estoy errando.

No me reconoce la memoria SD, al entrar al LinkSD me dice "inserte tarjeta SD" y si voy a ajustes me dice que no tengo ninguna tarjeta SD.

Los pasos que hice fueron.

- Particione con Minitool (FAT32(64k) + Ext2(4kb) + Linux Swap ) la memoria es una Kingston de 8GB class 4
- Copie la ROM 22_06_2012 que esta en el primer post a la sd
- Superswip
- Reinicie terminal
- Restore.
Cuando termino el restore me salio esto:

Clockwork recovery v5.0.2.8
Cheking MD5 sums...
Erasing boot before restore...
Restoring boot image...
Restoring system
Restoring data
Restoring .android_secure...
Restoring cache...
Restoring sd-ext...
Error mounting /sd-ext!
Skipping format...
Cant mount /sd-ext!

Inicio el terminal por primera vez, pero no ahi forma que me reconozca la SD, sin embargo si la coloco en la PC por medio de un lector de tarjeta, me la lee perfecto incluso estan las 3 particiones FAT32-EXT2-SWAP.

Agradeceria mucho que me tiren una idea de que puede estar pasando ya que me gusta mucho esta Rom pero quiero tener tambien tarjeta sd. Aclaro que soy novato en esto de las rom, pero si ahi que aprender, aprendo. Gracoas
Empieza de nuevo haciendo el superwipe y flhaseando la rom de nuevo a ver si te la instala bien, esto Error mounting /sd-ext! no tiene que salir, tambien puedes comprobar antes conectando el movil al pc como unidad de disco y luego abre el minitool a ver si te salen las tres particiones

Edito: te recomiendo que instales esta VERSIÓN CON OC Y EXT: http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 yo es la que tuve instalada muchos meses y funcionaba de maravilla, la version 22_06_2012 no me llego a funcionar bien por eso me quede con la 2.26.401.3 con OC, una vez descargada extrae la carpeta del archivo, la copias en la sd sustituyendo la que tienes con el nombre clockworkmod por esta y despues de hacer superwipe restauras la que pone GingerByDanyelCM_OC
__________________
Saludos

Última edición por sefos Día 23/05/13 a las 20:46:14.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 24/05/13, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Adrian_Arg Adrian_Arg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Gracias sefos por la respuesta.

Te cuento que tambien probe esa rom pero tampoco pude hacer andar la memoria.

Vengo de probar unas 7 rom distintas con el objetivo de incrementar mi memoria interna pero sin exito alguno, evidentemente algo hago mal, porque no puede ser que con tantas roms probadas ninguna me toma la particion Ext.

Igual esta tarde pruebo de nuevo con la rom que me recomendas y tambien voy a ejecutar el mintools en un Windows XP y particionar de ahi, porque actualmente estoy usandolo en Windows 7 x64, no creo que sea eso pero para ir descartando.

Esta tarde comento lo resultados.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 24/05/13, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_Arg Ver Mensaje
Gracias sefos por la respuesta.

Te cuento que tambien probe esa rom pero tampoco pude hacer andar la memoria.

Vengo de probar unas 7 rom distintas con el objetivo de incrementar mi memoria interna pero sin exito alguno, evidentemente algo hago mal, porque no puede ser que con tantas roms probadas ninguna me toma la particion Ext.

Igual esta tarde pruebo de nuevo con la rom que me recomendas y tambien voy a ejecutar el mintools en un Windows XP y particionar de ahi, porque actualmente estoy usandolo en Windows 7 x64, no creo que sea eso pero para ir descartando.

Esta tarde comento lo resultados.
Pues algo raro hay en la sd, con tantas rom que has probado ninguna te reconozca la particion
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 04/08/13, 05:17:40
Array

[xs_avatar]
C_Bear C_Bear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

como regreso a mi teléfono antes de ponerlo lo del post

como recupero mi celular a antes de meterle esta room? me urge. gracias
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 12/08/13, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
_Didac_ _Didac_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone5s
Tu operador: MasMóvil
Hola Adrian_Arg,

A mi me paso lo mismo con la SD. Vengo de probar la ROM de CHUKY y me va muy bien salvo la batería, que se la come rapido (me da que pasa con casi todas, pero me suena que la ROM original, antes de trastear el WFS, no era tan exagerado).

He estado probando otras ROM y les vengo encontrando alguna pega para mi uso (cada uno quiere sus cosas, lógico). Ante todo agradecer a todos los que habéis generado las ROM por el fantástico trabajo.
La SALSA no me deja restaurar los SMS de un backup.
Estuve probando las GINGER al oir hablar tan bien, y aparentemente está todo bien, pero como dices, la SD no la reconoce. Luego probé la versión con OC como dice sefos y más de lo mismo, no reconoce la SD. Al final probé la ROM SIN OC y sí que reconoce la SD. El problema final (ya estaba cantando victoria) es que cuando instalo aplicaciones da errores el LINK2SD con la SDEXT.

Se me agotó el tiempo de pruebas por ahora, no encontré de momento solución, pero ya iré probando a ver si consigo meterla la GINGER y que funcione. También quiero testear la Marvellous y la Jelly Bean, a ver qué tal. De momento, CHUKY me funciona de maravilla! (Gracias nuevamente!!)
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 12/01/14, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias :)

Muchísimas gracias por todo!! Estaba harto de los problemas de memoria.... He probado ya dos ROM y ninguna me convencía; esta me está gustando mucho.

Solo una cosa; CON OC.. se instala perfecto.. pero no me reconoce la microSD ni particionada ni sin partición.. (tengo que decir que es una 4GB de clase 4) A estas no se les puede meter el FAT32 con 64 kb de cluster... el máximo es 32... ¿Quizás con una de 8 GB HC de clase 10 ya no tendría problemas?

Dependiendo de vuestras respuestas me actualizo la microsd o no... mientras tanto tiro con la versión SIN OC.. que se instala perfecto y SÍ me reconoce la microSD... y con el FAT32.. (aunque no es de 64 kb) (y la segunda partición.. tampoco es de 16 kb.. ya que el máximo es 4kb...) me funciona bien el Link2SD..

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 21:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /