Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 02/03/17, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Ok. Lo probaré en una red como la que comentas.
Saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 02/03/17, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
sirjacker sirjacker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Buenas.

Os traigo una nueva versión de Atlantis, que no supone grandes cambios respecto a la que tenéis instalada, mas bien está destinada a los que tuviesen pensado en formatear su tablet para hacer limpieza.

Una de las principales características es que he decidido lanzarla sin root; esto es porque hay algunas aplicaciones que al detectar root no funcionan. Pero no os alarméis. Con el recovery TWRP 3.0.2 que se incluye con la rom es facilísimo instalar el root. En el segundo post tenéis cómo hacerlo.

Otra característica importante es que esta rom está basada en la última actualización oficial de CUBE hasta la fecha, del 17 de Marzo de 2016.

He eliminado unas cuantas aplicaciones respecto a las anteriores roms:

1. Street View. La funcionalidad Street View está ahora incluida en Maps, y la app Street View es independiente de Maps.
2. Quick Office. Esta app ya no tiene soporte de Google, que nos invita a utilizar sus aplicaciones de ofimática por separado.
3. Malwarebytes. Como hay mil aplicaciones "antiamenazas" en Play Store, he decidido no incluirla y que cada cual instale, o no, su preferida.

Por variar un poco, y a modo de relanzamiento, he cambiado también el fondo por defecto que nos acompañaba hasta ahora, por uno mas colorido.

Algo que debéis tener en cuenta es que ahora, al instalar la rom, formatea automáticamente System, Data y Caché, por lo que todas vuestras apps, datos de usuario y configuraciones se perderán, así que no debéis preocuparos de hacer wipes. Ya que no son pocas las veces que alguien me ha comentado algún tipo de problema con la rom por haberla instalado por encima de otra sin los pertinentes wipes, creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que es una rom destinada a instalaciones limpias.

En resumen, que si la rom actual os va bien no tengáis prisa por instalar esta nueva versión; si teníais pensado hacer un formateo para empezar el año con la tablet limpita entonces adelante con la instalación ;)

El enlace en el post principal.

¡Un saludo!
Una pregunta,ya toca formatear tablet y tal que me va muy lento, como la dejo como nueva? (Actualizada pero limpia) como una patena?

Muchas gracias por todo.-
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 02/03/17, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirjacker Ver Mensaje
Una pregunta,ya toca formatear tablet y tal que me va muy lento, como la dejo como nueva? (Actualizada pero limpia) como una patena?

Muchas gracias por todo.-
Buenas.

Esta última versión de Atlantis ya se ocupa de hacer todos los wipes pertinentes, así que solo tienes que instalarla desde el TWRP Recovery y quedará como nueva, sin aplicaciones ni datos de usuario.

Opcionalmente puedes hacer un wipe de la SDCard interna, para eliminar cualquier rastro de aplicaciones, pero esto ya es por gustos. Eso si, si lo haces acuérdate de salvar fotos, videos o lo que sea que quieras conservar de esta memoria.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 02/03/17, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
sirjacker sirjacker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Buenas.

Esta última versión de Atlantis ya se ocupa de hacer todos los wipes pertinentes, así que solo tienes que instalarla desde el TWRP Recovery y quedará como nueva, sin aplicaciones ni datos de usuario.

Opcionalmente puedes hacer un wipe de la SDCard interna, para eliminar cualquier rastro de aplicaciones, pero esto ya es por gustos. Eso si, si lo haces acuérdate de salvar fotos, videos o lo que sea que quieras conservar de esta memoria.

Saludos.
Si pero me refiero que la he trillado bastante y dado bastante uso. Como puedo volverlo a dejar todo como si fuera nueva con tu ROM, todo limpio y tal
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 03/03/17, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirjacker Ver Mensaje
Si pero me refiero que la he trillado bastante y dado bastante uso. Como puedo volverlo a dejar todo como si fuera nueva con tu ROM, todo limpio y tal
Ah bueno, si ya tenias esta versión de Atlantis instalada, solo tienes que reiniciar en modo recovery y hacer un wipe. Esto eliminará tus datos de usuario y aplicaciones, y será como si la hubieras instalado de nuevo.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 09/03/17, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Hall9k Hall9k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola diruix; hace ya bastantes meses que instalé tu magnífica ROM y es verdad que fue como estrenarla de nuevo. Un gran curro. Me uno a las felicitaciones y agradecimientos por tu trabajo compartido desinteresadamente. Gente como tú hacen grande la web. Enhorabuena.

Un poco off-topic, he cambiado de móvil hace poco y la verdad, después de la experiencia de un procesador potente, con más memoria, etc... se me hace un poco cuesta arriba navegar por internet con nuestra querida Cube X9. Si tuvieras que pillarte una nueva tablet, más potente pero que estuviera en torno a los 200€ máximo (como la nuestra) ¿cuál pillarías?

Gracias.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 09/03/17, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hall9k Ver Mensaje
Hola diruix; hace ya bastantes meses que instalé tu magnífica ROM y es verdad que fue como estrenarla de nuevo. Un gran curro. Me uno a las felicitaciones y agradecimientos por tu trabajo compartido desinteresadamente. Gente como tú hacen grande la web. Enhorabuena.

Un poco off-topic, he cambiado de móvil hace poco y la verdad, después de la experiencia de un procesador potente, con más memoria, etc... se me hace un poco cuesta arriba navegar por internet con nuestra querida Cube X9. Si tuvieras que pillarte una nueva tablet, más potente pero que estuviera en torno a los 200€ máximo (como la nuestra) ¿cuál pillarías?

Gracias.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay actualmente Mientras me dure la Cube creo que me apaño bastante bien con ella aun. Quizá si Xiaomi sacase alguna tablet de 10" sería buena opción, pero no se.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 09/03/17, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay actualmente Mientras me dure la Cube creo que me apaño bastante bien con ella aun. Quizá si Xiaomi sacase alguna tablet de 10" sería buena opción, pero no se.

Saludos.
Yo estoy super contento con la cube , es un gran tablet ... Aún le queda mucho para que reviente , la tengo como nueva , jejejje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 12/03/17, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

¿Alguien tiene una red WLAN IPv6, ¿cómo funciona Cube / Atlantis? Pensé que KitKat no era compatible con IPv6, pero tal vez funciona en Cube

He probado por IPv6Check y muestra mi SLAAC auto-generado dirección IPv6 (de dirección MAC). Hice ping desde una PC Win a esa dirección SLAAC IPv6, y funcionó. Además, al usar IPv6 y más (ambas aplicaciones disponibles de Google Play) pude hacer ping desde Cube hacia el PC Win, también a su dirección SLAAC IPv6. Comprobé por Wireshark, que eran en realidad ICMPv6 paquetes.

Dado que no tengo acceso a Internet IPv6, no puedo probar con DHCPv6 real, DNSv6, etc. Si hay alguien, p. De Portugal para describir funciona y cómo es estable - AFAIK, Portugal Telecom ofrece acceso a Internet IPv6

Última edición por zgfg Día 13/03/17 a las 01:27:20.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 13/03/17, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Hall9k Hall9k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay actualmente Mientras me dure la Cube creo que me apaño bastante bien con ella aun. Quizá si Xiaomi sacase alguna tablet de 10" sería buena opción, pero no se.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
Yo estoy super contento con la cube , es un gran tablet ... Aún le queda mucho para que reviente , la tengo como nueva , jejejje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Coincido con los dos, es una gran tablet. Fue una buena compra. Para el uso frecuente que le damos en la familia, parece mentira que funcione aún más que correctamente después de casi tres años. Pero, lo que os decía, comparándolo con un móvil actual (procesador x820, 4 GB RAM del Leeco 2 Max 820) se echa de menos más fluided.
A ver si alguien sabe algo de los modelos que ha seguido sacando Cube, por si continúan por la misma linea que la 9X.

Gracias
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 16/03/17, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

¿Qué diablos es esto, Play Store v7.6.08.
Configuración, desplácese hasta la parte inferior, Certificación del dispositivo: Sin certificar

Parece un 'impuesto' que Google quiere imponer.
Btw, las marcas más grandes (chinas) como Meizu tampoco están "certificadas":
Https://www.android.com/gms/partners
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 19/03/17, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Florida, EE.UU.
Mensajes: 29

Una consulta,

Los wallpapers cuando estan en modo Landscape quedan en el lado derecho cortado y en negro (como un 25% de la pantalla). Alguna sugerencia?

Gracias

Miguel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 19/03/17, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Florida, EE.UU.
Mensajes: 29

Sorry, duplicado sin intención

Última edición por MiguelWPB Día 19/03/17 a las 22:49:50.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 20/03/17, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelWPB Ver Mensaje
Una consulta,

Los wallpapers cuando estan en modo Landscape quedan en el lado derecho cortado y en negro (como un 25% de la pantalla). Alguna sugerencia?

Gracias

Miguel
Eso a mi no me ocurre. ¿Utilizas algún launcher diferente tal vez?.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 20/03/17, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Florida, EE.UU.
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Eso a mi no me ocurre. ¿Utilizas algún launcher diferente tal vez?.

Saludos.
Sí, utilizo Nova Launcher. Lo he tenido en ésta tablet por un par de años y sin éste problema. Lo quitaré y probaré.

Gracias por tu excelente trabajo!

Sent from my N9518 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 21/03/17, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Florida, EE.UU.
Mensajes: 29

Efectivamente, es el Nova!

Sé que no es el hilo pero alguna sugerencia para solucionarlo? Me gusta el Nova y lo tengo en mis 3 equipos (celular, tablet y TV box)

Gracias

Miguel

Sent from my U65GT using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 21/03/17, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelWPB Ver Mensaje
Efectivamente, es el Nova!

Sé que no es el hilo pero alguna sugerencia para solucionarlo? Me gusta el Nova y lo tengo en mis 3 equipos (celular, tablet y TV box)

Gracias

Miguel

Sent from my U65GT using Tapatalk
Con nova tampoco me ocurre lo que dices, ya sea en modo vertical u horizontal se me muestran bien los fondos de pantalla, y se desplazan correctamente sin dejar márgenes negros. ¿Sera algo que hayas configurado?.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 22/03/17, 05:44:59
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Florida, EE.UU.
Mensajes: 29

Lo pondré en default y luego veré en qué falla.

Gracias diruix. Saludos

Miguel

Sent from my U65GT using Tapatalk
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 22/03/17, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelWPB Ver Mensaje
Efectivamente, es el Nova!

Sé que no es el hilo pero alguna sugerencia para solucionarlo? Me gusta el Nova y lo tengo en mis 3 equipos (celular, tablet y TV box)

Gracias

Miguel

Sent from my U65GT using Tapatalk
A mi el nova me va bien , no tengo ninguno de esos problemas ...
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 25/03/17, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
dadamm dadamm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note. Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Movistar
La tengo instalada en dos tablets, y me va de maravilla, pero me surge una duda razonable.
Tengo un terminal, móvil, y ya es viejo, como la tablet, pero un desarrollador ha sacado una rom con Android 7, cosa que el móvil terminó en Android 6, en este terminal habría posibilidad de sacar alguna rom con Android más actual? O es solo una buena imaginación la que tengo? Lo digo por que esta es la rom más actualizada que tenemos.
Gracias.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 13:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /