ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 10/10/12, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
lobezno7 lobezno7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
ponle mejor CM7 puedes modificar la velocidad del movil y ponerlo a 902mhz y va perfecto
vale muchas gracias por tu ayuda voy a ponerme manos a la obra ya te comentare que tal me ha salido espero que con esto se arregle lo del flash..
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 10/10/12, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
con GB no tendras problema con el flash de la camara, radio fm ni nada por el estilo
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 12/10/12, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
MultivanMX5 MultivanMX5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Pepephone

Chicos, tengo un problema. Hice todo lo puesto en el tutorial, hará 6 meses o así y deje puesta la ROM de OrangeUK. Ayer me llamo mi prima que al arrancar el terminal, se queda en el logo de Orange y no avanza. Sabéis que puede ser?
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 13/10/12, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
lobezno7 lobezno7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
con GB no tendras problema con el flash de la camara, radio fm ni nada por el estilo
ola beunas otra vez mira por mas que he intentado no logro entender muy bien como se intala la room nisikiera se como hacer instalacion limpia perdona mi torpeza no estoy en esos dias en los que todo me sale bien llevo muchas horas y no logro hacerlo nisikiera he podido descargarme el archivo MTTY porque no lo encuentro por ningun lado tampoco he podido sincronizar con MAGLDR para poder actualizar nose es un rollo y ya me duele la cabeza quisiera saber si podrias ayudarme a poner la room de fabrica por lo menos por ahora ya despues volvere a intentar ponerle la rom NEMESIS CM7 te agradezco nuevamente por el tiempo que me has brindado gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 17/10/12, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
buta_95 buta_95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mira e hecho todo ta y como dice el tutorial, al principio me iba bien , ahora el movil me va fatal no escribe, no le funciona l bluetooht y va super lento si alguien me pudiese decir como arreglar eso o como volves a la rom original que trae el movil estarias agradecido. Gracias.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 19/10/12, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
otro OMC libre ...

Pues eso. Otro Montecarlo liberado GRACIAS a vuestro fantastico tutorial.
He "sufrido" un poco al principio por los dichosos drivers, como a muchos nos ha pasado, pero bueno, al final "palante"

Ahora a ponerle una ROM en condiciones.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 21/10/12, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Al final de leer las 37 paginas me he liado un poco.
Yo el unico problema con la ROM de serie es la poca memoria que tiene el telefono y me da continuamente el error de poco espacio en disco.
Aquí he leido que con Root se puede pasar a la tarjeta "casi" todas las aplicaciones. ¿no todas?
¿Haciendo solo root y particion de tarjeta se quitaria el problema de poco espacio? La particion de la tarjeta podría hacerla con Linux Gparted.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 26/10/12, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
perecanigga perecanigga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
hola al intentar poner install-recovery ,no conecta ,sale daemon not running starting it now
daemon started successfully
error : device not found
sabeis por donde tengo el fallo
saludos
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 27/10/12, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Contestando al de arriba, a mi me pasaba lo mismo me reiniciaba el movil pero se quedaba colgado, es un problema de drivers. tienes que descargar los de tango y cuando se quede colgado se los metes.

Gracias por el post, ha costado por culpa de los drivers supongo que sera segun alguna carateristica interna pero finalmente ha funcionado de lujo, un orange convertido a libre ahora yoigo con su recovery y corriendo una rom cocinada, gracias de nuevo.

Por cierto mucho mas fluido que un huawei u8650 que ya de por si andaba bastante bien, le he comprado una fundita y un protector de pantalla que al huawei lo trate muy mal pese a ser muy buen movil y este para navegar que es para lo que lo quiero es bastante mejor.

Última edición por jose2048 Día 27/10/12 a las 23:52:30.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 28/10/12, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
perecanigga perecanigga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
hola y saaludos , e conseguido hacer funcionar el install-recovery-windows.bat se reinica el movil pero me queda el movil con el logo zte skate , si lo apago y quito bateria y cable y pulso flexa y conecto cable usb no me lo reconoce , sabeis como lo puedo solucionar
saludos
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 31/10/12, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
GTRiSTaN GTRiSTaN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE skate - Yoigo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi tienes k poner la rom de orange y borrar el recovery ....despues como si te viniera de la tienda....despues haz lo k te dice...
Estoy igual que tu.... waiting for device...
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 02/11/12, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
alguien me puede decir que es el wifi mac adress?? esque tengo un amigo con orange montecarlo y me ha dicho si se lo puedo liberar, y he visto este tutorial, pero lo del wifi mac adress no se lo que es. Se he entendido bien, si es solo liberar sería el primer tuto hasta el punto 11, no?
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 02/11/12, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
alguien me puede decir que es el wifi mac adress?? esque tengo un amigo con orange montecarlo y me ha dicho si se lo puedo liberar, y he visto este tutorial, pero lo del wifi mac adress no se lo que es. Se he entendido bien, si es solo liberar sería el primer tuto hasta el punto 11, no?
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 03/11/12, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
gram24 gram24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me ha pasado una cosa rarisima, despues de liberarlo siguiendo los pasos y saliendo todo a la perfeccion, resulta que ahora, algunas veces cuando llamo el telefono se queda la pantalla completamente negro, como si se hubiera blokeado(no funciona ninguno, si exactamente, ninguno de los botones del telefono, pero se escucha la llamada, la movida es que para parar esto, tiene que colgar la otra persona o sacar yo la bateria, IMPRESIONANTE,.
Genios de los smartphones iluminadme, porque encima ha sido un encargo...
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 04/11/12, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
gram24 tienes que calibrar el sensor de proximidad y para ello basta con que marques este código *983*0# .
Cuando lo hagas te aparecerá una lista de opciones entre las que se encuentra "sensor" y desde aquí lo calibras.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 04/11/12, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Otro montecarlo liberado con exito gracias a este tutorial! pero el que hay en modaco de tilal es mas facil deberiais seguir ese

Última edición por edyy97 Día 04/11/12 a las 13:34:58.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 07/11/12, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gram24 Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa rarisima, despues de liberarlo siguiendo los pasos y saliendo todo a la perfeccion, resulta que ahora, algunas veces cuando llamo el telefono se queda la pantalla completamente negro, como si se hubiera blokeado(no funciona ninguno, si exactamente, ninguno de los botones del telefono, pero se escucha la llamada, la movida es que para parar esto, tiene que colgar la otra persona o sacar yo la bateria, IMPRESIONANTE,.
Genios de los smartphones iluminadme, porque encima ha sido un encargo...
Eso mismo me pasa a mi!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 07/11/12, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gram24 Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa rarisima, despues de liberarlo siguiendo los pasos y saliendo todo a la perfeccion, resulta que ahora, algunas veces cuando llamo el telefono se queda la pantalla completamente negro, como si se hubiera blokeado(no funciona ninguno, si exactamente, ninguno de los botones del telefono, pero se escucha la llamada, la movida es que para parar esto, tiene que colgar la otra persona o sacar yo la bateria, IMPRESIONANTE,.
Genios de los smartphones iluminadme, porque encima ha sido un encargo...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 09/11/12, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
xeluy xeluy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung GT i9000

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
Si quieres liberarlo y seguidamente solucionar de forma definitiva el problema con el MAC address, haz el primer tutorial de liberacion hasta el paso 11 (incluido) y luego haces el de solucionar la MAC desde el paso 1 hasta el final

Ya se ha conseguido liberar el Skate/Montecarlo en Modaco. Aqui esta el post con el tutorial en ingles: http://android.modaco.com/topic/3484...e-here-you-go

Os lo pongo en español traducido por mi:

Tutorial de Liberacion ZTE Skate/Orange Montecarlo

Todo el merito va a xiaoyaoswim, quien posteo originalmente el metodo de desbloqueo.

Antes de nada instala los drivers zte usb si no los tienes ya:
http://www.mediafire.com/?k8e2j8h68h4cp80 (contraseña: nckdongle)
MIRROR (gracias por el enlace tuane) http://db.tt/C2eXbt9A



1-MUY IMPORTANTE: vamos a ajustes->acerca del telefono o bien usamos el codigo *983*0# y apuntamos nuestra direccion Wifi MAC address.
2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip mirror: http://www.mediafire.com/?55e0l3cbt5byu11
Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo)
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
4-Apaga el telefono.
5-Quita la bateria y desconecta el cable USB.
6-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"
7-Ve a la carpeta "unlock" y abre el archivo “download.exe”
8-Si estas seguro de querer liberarlo, presiona start!
9-Espera pacientemente a que se acabe el proceso que liberara nuestro telefono.
10-Una vez que haya terminado, quita el cable USB, pon la bateria y la SIM que quieras, ahora el movil es LIBRE!
11-Enciende el telefono. Se nos iniciara con la ROM de Orange UK y quiza tarde un poco mas en arrancar que otras veces, esto es perfectamente normal!
12-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el movil (es una version de recovery distinta a la del tutorial de rooteo, am i me gusta mas esta porque te permite apagar el telefono desde el recovery, que es bastante comodo, si quereis isntalar el recovery del tutorial de rootedo tambien podeis hacerlo abriendo el archivo "0_Install_CWM_recovery.bat" del pack de rooteo.
12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery.
13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC, para recuperarla, instalamos con el recovery alguna de las customs roms de modaco como la bluemonte o la cyanogen.
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!

Y eso es todo, ya teneis listo vuestro Skate/Montecarlo para usar cualquier SIM!!

ATENCION: CADA VEZ QUE INSTALEIS UNA NUEVA ROM TENDREIS QUE VOLVER A CAMBIAR EL WIFI MAC ADDRESS, ASI QUE NO LO PERDAIS



Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente

link original en ingles: http://android.modaco.com/topic/3484...2#entry1844042

Primero necesitaremos volver de nuevo al recovery original, para ello seguimos los pasos 2, 3 y 4 del tutorial para liberarlo de arriba

1-Bajamos el QPST de aqui: http://conflipper.com/Software/QPST_2.7_366.rar y lo instalamos
2-Descargamos un Hex editor desde aqui http://www.handshake.de/user/chmaas/.../xvi32_252.zip y lo extraemos en la carpeta que queramos
3-Quita la bateria y desconecta el cable USB si lo tenias conectado.
4-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"
6-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaña "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa
5-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download
6-Vamos al a pestaña "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit
7-Abrimos el Hex editor "xvi32" que bajamos en el paso 2
8-damos a file->open y abrimos el archivo *.qcn que hemos hecho backup, en mi caso esta en Archivos de programa(x86)->Qualcomm->QPST->bin->DEADD00D_0.qcn
9-Buscamos donde ponga "11 22 33 44 55 66" dando a search->find y escribiendolo (sin las comillas, por supuesto)
10-Reemplazamos los 11 22 33 44 55 66 con nuestra direccion Wifi MAC que tenemos guardada de cuando liberamos el movil, en mi caso 38 46 08 11 59 DA, la de cada movil es distinta, no pongais la mia.
11-Guardamos el archivo: file->save, y cerramos el programa
12-Volvemos a inicio->programas->QPST y damos a software download
13-Vamos a la pestaña Restore y dando a browse seleccionamos el archivo que hemos editado antes con el xvi32
14-Damos a start, si el telefono se empieza a reiniciar muchas veces dejad apretado el volumen abajo hasta que vuelva a salir las letras de FTM
15-Esperamos a que acabe y damos a exit
16-Quita el cable USB, pon la bateria y enciende el telefono

Y listo!, ya hemos solucionado el problema con el Wifi de forma definitiva, ahora para recuperar el ClockWorkMod recovery seguimos el paso 12 del tutorial de liberacion de arriba. Es recomendable tambien instalar de nuevo la ROM que tengamos para asegurarnos de que no haya ningun problema
Vale este proceso para el ZTE Kis??
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 10/11/12, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Hola, un amigo me ha dejado un ZTE Skate para liberarselo y he empezado con problemas. El caso es que en el punto 3 intento instalarle el recovery como indica, pero no me es posible. ¿puede ser que sea porque en su día se le instaló el CWM-based Recovery v4.0.1.5?

De todas formas continuo, por si las moscas y enciendo el móvil como indica el punto 6, pero claro, me sale el menú del CWM y ahí no encuentro "FTM".

¿Me podeis ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 03:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /