HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 02/05/14, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
No es por meter leña, pero, aunque sea por medio céntimo, creo que tenéis que denunciar (como algunos compañeros ya están haciendo), lo que no puede ser es que ni tengais el producto ni tengais el 100% de vuestro dinero... Y lo peor es que os tengan un mes enredados con que si os van a devolver, que si expansys, que si proveedores... Eso es ya de mala gente.
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 02/05/14, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mí finalmente me han contactado de Expansys para decirme que la factura es válida y que podría utilizarla sin problemas para hacer uso de la garantía. Pero también me han comentado que el pedido está registrado a nombre de otra persona y con otro e-mail, y que TiendaSimple no debería haber utilizado esa factura, sino haber emitido una a su nombre, cosa que no pueden hacer si supuestamente no están dados de alta claro...

De todas formas me confirman en Expansys que la factura valdría para hacer uso de la garantía (si se diera el caso), que es lo que yo quería saber. Aún así, yo también he informado de las infracciones legales que se han cometido conmigo y otros usuarios.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario:
  #723  
Viejo 02/05/14, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y digo yo, que se consigue acudiendo a consumo, si la tienda no es legal, ni tiene CIF, ni está dada de alta. Lo que diga consumo se lo van a pasar los de tiendaestafasimple por el forro de sus simples cojones. Mejor denuncia de otra forma.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 03/05/14, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

No se como es el cauce habitual en estos casos, pero se me antoja que la vía de consumo con esta gentuza no seria lo suficientemente contundente y tal vez poco efectiva. Hablo desde el desconocimiento pero si hay indicios reales de estafa, no seria mas efectivo directamente la denuncia?
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 03/05/14, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
a estos hay que denunciarlos a hacienda, que son los que les van a meter un paquete ejemplar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #726  
Viejo 06/05/14, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Yo sigo sigo sin recibir los 10 euros que me deben. Ya se. Les quitaran las ganas de andar con estos trapicheos, van a vaer todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djzarpo su comentario:
  #727  
Viejo 06/05/14, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pero al final denunciasteis o no?
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 06/05/14, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Yo sigo sigo sin recibir los 10 euros que me deben. Ya se. Les quitaran las ganas de andar con estos trapicheos, van a vaer todos.
Ojalá caigan los ESTAFADORES de tiendasimple.es, ahora si que podemos decirlo y en mayusculas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #729  
Viejo 06/05/14, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Tolerancia cero con los estafadores sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 06/05/14, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pero al final denunciasteis o no?
Se ha hecho lo que se tiene que hacer, esto es increible, no se si enrrique recibio su pasta, a mi desde luego me dijeron que me la ingresarian y han pasado un chorron de dias, esque tiene wasa la cosa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 06/05/14, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Se ha hecho lo que se tiene que hacer, esto es increible, no se si enrrique recibio su pasta, a mi desde luego me dijeron que me la ingresarian y han pasado un chorron de dias, esque tiene wasa la cosa.





Un saludo


Puedes compartir con nosotros lo que has hecho? mas que nada para saber cómo proceder por si alguno tenemos la desgracia de vernos en una de éstas.
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 07/05/14, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Se ha hecho lo que se tiene que hacer, esto es increible, no se si enrrique recibio su pasta, a mi desde luego me dijeron que me la ingresarian y han pasado un chorron de dias, esque tiene wasa la cosa.

Un saludo
A mi me han dado 90 pavos me faltan 10 , dice que cuando tenga mas dinero me los pagara,,, esto es mejor ya tomarselo a wasa,,, yo ya no me caliento la cabeza con estos individuos,, porque esto parece una pelicula de los hermanos marx,,, ahora me he comprado el sony xperia z2 en the phone house,,,, me habra costado mas caro que en otras tiendas pero cero problemas y con 15 dias de devolucion de dinero por si me arrepiento,,, yo ya he pasado pagina,,,si me quiere dar los 10 pavos que me los de y si no que se los mete por culo,,,despues de todo lo que he pasado ya me doy por satisfecho,,teniendo en cuenta que daba por perdidos los 600€ y solo he perdido 10, ya por lo menos el palo ha sido bastante menos,, la culpa ha sido solo mia por comprar en esta tiendezucha de tres al cuarto
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 07/05/14, 08:02:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
A mi me han dado 90 pavos me faltan 10 , dice que cuando tenga mas dinero me los pagara,,, esto es mejor ya tomarselo a wasa,,, yo ya no me caliento la cabeza con estos individuos,, porque esto parece una pelicula de los hermanos marx,,, ahora me he comprado el sony xperia z2 en the phone house,,,, me habra costado mas caro que en otras tiendas pero cero problemas y con 15 dias de devolucion de dinero por si me arrepiento,,, yo ya he pasado pagina,,,si me quiere dar los 10 pavos que me los de y si no que se los mete por culo,,,despues de todo lo que he pasado ya me doy por satisfecho,,teniendo en cuenta que daba por perdidos los 600€ y solo he perdido 10, ya por lo menos el palo ha sido bastante menos,, la culpa ha sido solo mia por comprar en esta tiendezucha de tres al cuarto
Al menos faltan 10 y no 100 que te faltaban puedes respirar algo mas tranquilo... Pero no dejes de reclamar tus 10€ son tuyos y te pertenecen yo a estas alturas ya la montaba buena.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 07/05/14, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
A mi me han dado 90 pavos me faltan 10 , dice que cuando tenga mas dinero me los pagara,,, esto es mejor ya tomarselo a wasa,,, yo ya no me caliento la cabeza con estos individuos,, porque esto parece una pelicula de los hermanos marx,,, ahora me he comprado el sony xperia z2 en the phone house,,,, me habra costado mas caro que en otras tiendas pero cero problemas y con 15 dias de devolucion de dinero por si me arrepiento,,, yo ya he pasado pagina,,,si me quiere dar los 10 pavos que me los de y si no que se los mete por culo,,,despues de todo lo que he pasado ya me doy por satisfecho,,teniendo en cuenta que daba por perdidos los 600€ y solo he perdido 10, ya por lo menos el palo ha sido bastante menos,, la culpa ha sido solo mia por comprar en esta tiendezucha de tres al cuarto
me parece horrible que te des por satisfecho, ni 100, ni 10, ni siquiera un euro, lo tuyo es tuyo y no haces bien ni para ti ni para nadie, solo para el individuó que financiaste,
así los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres.
se debería denunciar al individuo que monto todo el tinglado.

ya me gustaría a mi que todo el mundo me regalara 10€
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 07/05/14, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
Turiru Turiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Unknown
Tu operador: Vodafone
No sé si es aquí donde debería preguntar esto, pero cómo estáis hablando de una tienda web y he leído su nombre varias veces me lanzo.

Expansys es de fiar?? Porque he visto que tienen el HTC ONE M8 de 32Gb a 700$+25$ de gastos de envío, lo que al cambio serían unos 520€, vamos, una ganga.

Pone que tienen 11 en stock y que lo recibes en 2-3 días, pero he leído un poco por encima este hilo y me he acojonado un poco, así que si alguno tenéis experiencia con esta web estaría bien conocerla.

Un saludo.

EDITO: Ahora que me fijo hay un expansys usa y otro .es y tienen distinto precio, no sé si a la hora de hacer el pedido en el americano te pondrá problemas para enviarlo, aunque yo he visto la opción de mandar a europa... :S

Última edición por Turiru Día 07/05/14 a las 12:37:01.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 07/05/14, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Al final el elemento simple consiguió lo que quería, mezclar a otras tiendas respetables y compararse con ellas. Yo soy los de expansys y demando a estos tipos por manchar mi buen nombre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
  #737  
Viejo 07/05/14, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A mí finalmente me han contactado de Expansys para decirme que la factura es válida y que podría utilizarla sin problemas para hacer uso de la garantía. Pero también me han comentado que el pedido está registrado a nombre de otra persona y con otro e-mail, y que TiendaSimple no debería haber utilizado esa factura, sino haber emitido una a su nombre, cosa que no pueden hacer si supuestamente no están dados de alta claro...

De todas formas me confirman en Expansys que la factura valdría para hacer uso de la garantía (si se diera el caso), que es lo que yo quería saber. Aún así, yo también he informado de las infracciones legales que se han cometido conmigo y otros usuarios.

Un saludo.
Has ido ya a consumo no? Y abierto diligencias o informado a hacienda?
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 12/05/14, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Alguna novedad chavales?
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 12/05/14, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Alguna novedad chavales?
A mi me han dejado a deber los 10 euros de las comisiones
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 12/05/14, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Con dos webs si señor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 05:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /