Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 22/09/15, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por accorn Ver Mensaje
Hola a todos.

Bueno, pues habiendo repasado todos los comentarios, quedan mis impresiones a quien le valgan.

Estoy encantado con el producto. Pero encantado de verdad. Quizá podrían adaptar un poco los iconos y demás a la pantalla, que quedan algo grandes, pero con un buen launcher se soluciona.

Vengo de un note 3, y la primera mejora que noto es en la calidad de sonido en las llamadas. Se corta menos, se escucha más alto y más nítido. Asimismo, el altavoz trasero tiene mucha fuerza. El audio con auriculares es más plan que el Note 3, que tiene mejor sonido en general. Aquí, incluso con el DTS activado no acaba de convencer. Sin embargo, con Poweramp la cosa cambiaba de cabo a rabo en comparación con el reproductor nativo, que es un truño. En cuando a Tidal (es lo que uso yo en lugar de Spotify) suena como se espera, pero en general, los HTC suenan mucho mejor.

La pantalla es diferente a las Samsung. No es igual de espectacular en colores, pero se ve muy bien, con la principal mejora en exteriores, que con el note a veces no se veía un pijo.

La cámara no se lleva bien en interiores ni con poca luz. Parece que el autofocus es un poco perezoso, pero en exteriores la cosa cambia mucho, sin llegar a los niveles del Note 3, que pese a no ser ninguna maravilla, sí es mejor que ésta.

La batería es una campeona. Aquí sí que he notado diferencia.

Los juegos, pues van bien, pero no es ningún pura sangre. Hay gráficas mejores, y al note 3 parecía que le costaba menos.

Eso sí, hay que pensarse muy bien lo siguiente. Es grande. Es muy grande. A mí me cabe en el bolsillo del vaquero por los pelos y como voy a trabajar con traje con la chaqueta no tengo problemas.

Es un teléfono destinado a lo multimedia. Si lo vas a usar para mandar whatsapps, jugar al apalabrados y cuatro chorradas más, mejor que bajes la talla. Si lo vas a usar para cosas más avanzadas como RDP, por ejemplo, o temas productivos, te va a encantar.
Ostias, esta review me ha caido como un jarro de agua fria. Tan mala es la camara? Actualmente tengo un Note2 y esperaba dar un salto muy cualitativo en cuanto a fotografia y me acabas de dejar super chafado. Habia leido que las fotos salen desenfocadas por los laterales pero no que salieran mal en interiores o con poca luz. Fijate como me has dejado que incluso me estoy mirando un Nokia Lumia 1520.

Podrias colgar alguna foto?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 22/09/15, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Nokia 1520? diosito.... me duró 2 semanas...... he tenido más smartphones que fotos he realizado con ellos, sinceramente la cámara es lo menos importante para mi, cuando quiero buenas fotos tiro de mi reflex EOS. Mi prioridad en un smartphone es pantalla grande, poder navegar por internet sin necesidad de zoom, leer libros, que la bateria aguante, y un teclado bien grande para escribir correctamente, y este Mediapad me lo da todo por ahora.....
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 22/09/15, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Podriais poner algunas fotos hechas con el movil, tanto de dia como de noche. No encuentro muetras por internet.

Un saludo
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 22/09/15, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xinxan Ver Mensaje
Podriais poner algunas fotos hechas con el movil, tanto de dia como de noche. No encuentro muetras por internet.

Un saludo
Aquí podrás disipar algunas dudas que tienes sobre la cámara en esta review:


http://www.phonearena.com/reviews/Hu..._id4027/page/3



Para los indecisos entre el X2 y el P8 Max, en general acaban decantándose por el X2:

http://forum.xda-developers.com/medi...8-max-t3186082

Última edición por doner03 Día 22/09/15 a las 12:39:31.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 22/09/15, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Aquí podrás disipar algunas dudas que tienes sobre la cámara en esta review:


http://www.phonearena.com/reviews/Hu..._id4027/page/3



Para los indecisos entre el X2 y el P8 Max, en general acaban decantándose por el X2:

http://forum.xda-developers.com/medi...8-max-t3186082
Gracias a tus comentarios, ya tengo claro cual voy a comprar: el Mediapad X2.

Sabrias decirme alguna tienda española donde comprarlo y que me puedan hacer factura?

Un saludo
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 22/09/15, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xinxan Ver Mensaje
Gracias a tus comentarios, ya tengo claro cual voy a comprar: el Mediapad X2.

Sabrias decirme alguna tienda española donde comprarlo y que me puedan hacer factura?

Un saludo
En España lo podrías encontrar en Amazón
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 22/09/15, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por xinxan Ver Mensaje
Ostias, esta review me ha caido como un jarro de agua fria. Tan mala es la camara? Actualmente tengo un Note2 y esperaba dar un salto muy cualitativo en cuanto a fotografia y me acabas de dejar super chafado. Habia leido que las fotos salen desenfocadas por los laterales pero no que salieran mal en interiores o con poca luz. Fijate como me has dejado que incluso me estoy mirando un Nokia Lumia 1520.

Podrias colgar alguna foto?

Muchas gracias
Marchando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150921_204514.jpg (82.5 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150921_200903.jpg (82.3 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150921_190506.jpg (79.5 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 22/09/15, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Me acaba de llegar hoy mi segundo Mediapad X2 y después de hacer las pruebas oportunas para ver si entran los Whatsapp y Emails, nada más encender el móvil, tengo que decir o que yo tengo la china o que algo hago que no entran.

Estoy alucinando, no entiendo nada. Qué demonios puede pasar para que éste, para mi, problema, siga pasando.

Decir que Telegram, si funciona. Lo que todavía hace que entienda todavía menos, por qué lo demás no.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 22/09/15, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Hola a todos.

Me acaba de llegar hoy mi segundo Mediapad X2 y después de hacer las pruebas oportunas para ver si entran los Whatsapp y Emails, nada más encender el móvil, tengo que decir o que yo tengo la china o que algo hago que no entran.

Estoy alucinando, no entiendo nada. Qué demonios puede pasar para que éste, para mi, problema, siga pasando.

Decir que Telegram, si funciona. Lo que todavía hace que entienda todavía menos, por qué lo demás no.
Pues no tengo esos problemas. ¿Qué modelo es?
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 22/09/15, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
702l
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 22/09/15, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

No lo entiendo. A mi me funciona perfectamente. ¿Lo has vuelto a pedir al mismo vendedor? ¿Será defectuosa la partida completa de ese vendedor?

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 22/09/15, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
dangerbyte dangerbyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: 699418028
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por accorn Ver Mensaje
Marchando
Las fotos se ven desenfocadas. No se por qué el autofocus no funciona bien en ninguno. He hecho la prueba haciendo la foto a mi hija contra la pared. Se ve más nítida la pared que a mi hija.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 22/09/15, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
dangerbyte dangerbyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: 699418028
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
No lo entiendo. A mi me funciona perfectamente. ¿Lo has vuelto a pedir al mismo vendedor? ¿Será defectuosa la partida completa de ese vendedor?

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
En el mio (GEM-703L), tengo que tener la aplicación abierta o en segundo plano. Si la cierras no entran. Yo creo que huawei para ahorrar batería desactiva el wasap de forma automática si no se está ejecutando. Por eso la batería dura lo que dura.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 22/09/15, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Pues yo en el momento que el Whatsapp, ya lo he entrado por primera vez, despues de encenderlo, sin ningún problema. Incluso cerrando la aplicación.
El problema es cuando lo enciendo, que si no entro en las aplicaciones de Whatsapp o gestor de mail, no entra nada. Sin embargo con Telegram, sin problema.
Es como si no abriera, al encender el móvil, las aplicaciones..
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 22/09/15, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
702l
¿Has puesto whatsapp como aplicación protegida cuando se apague la pantalla?
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 22/09/15, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Pues yo en el momento que el Whatsapp, ya lo he entrado por primera vez, despues de encenderlo, sin ningún problema. Incluso cerrando la aplicación.
El problema es cuando lo enciendo, que si no entro en las aplicaciones de Whatsapp o gestor de mail, no entra nada. Sin embargo con Telegram, sin problema.
Es como si no abriera, al encender el móvil, las aplicaciones..

Estoy recordando que tuve hace 1 año un problema parecido. entonces tenía un Note 3 (con Movistar empresa) y un Samsung Core (con Jazztel). Un buen día, en el Note 3 no entraban las notificaciones de Whatsapp ni de Gmail hasta que entraba en las aplicaciones. Sin embargo, los correos y el Whatsapp funcionaban correctamente en el otro móvil (Jazztel, con cobertura Movistar). Eso sí, con wifi no sucedía. Después de comerme el tarro, finalmente llamé a Movistar, me dio otra configuración de red y, a partir de ahí, ya llegaron bien. Comprueba tu configuración de red a ver si existe alguna alternativa, aunque si con wifi te pasa lo mismo que no te entran tal vez no sea por dicha configuración de red.

¿Te entran bien los email de Gmail?. Según Whatsapp, es necesario que sí funcione bien el PUSH de Google. Lo tienes al final, es el mismo enlace que te puse hace unos días:

http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

Última edición por silvestres Día 22/09/15 a las 23:20:29.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 22/09/15, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,650
Tu operador: Vodafone

Bueno,pues finalmente esta tarde a las 5,ha llegado mi X2,y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE,e toqueteado un poco y lo unico que e notado,es que algunas fotos no las enfoca bien,un mal menor,es la version 702L.
E buscado actualizaciones y me dice que no hay ninguna¿sabeis si se pueden instalar de manera local,las que hay colgadas en el foro de xda y que se supone que son las originales de Huawei?No se si atreverme e intentar instalarlas,sobre todo para que se active lo de desbloquear con dos toques al estilo LG.
Ahora voy a quitar Tizen de mi Gear 2 Neo y voy a instalar android wear para poder utilizarlo con la X2.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 22/09/15, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Duplicado

Última edición por silvestres Día 23/09/15 a las 00:00:26.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 22/09/15, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bueno,pues finalmente esta tarde a las 5,ha llegado mi X2,y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE,e toqueteado un poco y lo unico que e notado,es que algunas fotos no las enfoca bien,un mal menor,es la version 702L.
E buscado actualizaciones y me dice que no hay ninguna¿sabeis si se pueden instalar de manera local,las que hay colgadas en el foro de xda y que se supone que son las originales de Huawei?No se si atreverme e intentar instalarlas,sobre todo para que se active lo de desbloquear con dos toques al estilo LG.
Ahora voy a quitar Tizen de mi Gear 2 Neo y voy a instalar android wear para poder utilizarlo con la X2.
Ponte una funda inteligente y se encenderá y apagará la pantalla al abrirla y cerrarla. Aún no hay actualizaciones para la 702.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 23/09/15, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,650
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe si se puede flashear la actualizacion del 703L en el 702L y asi tener el doble toque,la mutitarea,emui 3.1 y android 5.1.1?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 08:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /