Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 30/12/18, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Imagino que te restablece de fabrica al hacerlo así verdad?
no, no lo hace. Probado por mi. Aun asi, hazte un backup con HiSuite que tarda 10m y te quitas de problemas.

yo lo acabo de actualizar. Huawei p20 pro single sim libre sacado por vodafone pero con sim simyo
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 30/12/18, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
no, no lo hace. Probado por mi. Aun asi, hazte un backup con HiSuite que tarda 10m y te quitas de problemas.

yo lo acabo de actualizar. Huawei p20 pro single sim libre sacado por vodafone pero con sim simyo
Gracias! Creo que voy a probar.. Se trata de la versión oficial verdad? Igual que la que me tendría que llegar por OTA no? Me refiero de cara al futuro para nuevas actualizaciones. Saludos!
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 30/12/18, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Gracias! Creo que voy a probar.. Se trata de la versión oficial verdad? Igual que la que me tendría que llegar por OTA no? Me refiero de cara al futuro para nuevas actualizaciones. Saludos!
Pues entiendo que si. Se ha actualizado de manera oficial a través del eRecovery. Dudo mucho que sea una versión modificada.
Además, me ha saltado la actualización de los ajustes del operador.. Osea que eso será que todo esta correcto
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 30/12/18, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
merset merset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
No sé si os pasa lo mismo. Pero el reconocimiento facial me falla más y va más lento (he restaurado de fabrica).
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 30/12/18, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
antonio.v.j95 antonio.v.j95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
rom

Otro que ha actualizado usando FF
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 30/12/18, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablete197 Ver Mensaje
Yo tengo un L09 comprado (libre) a vodafone. Hasta ahora estaba desesperado porque no actualizaba, y lei un comentario de un compañero diciendo que al insertar una sim de vodafone la actualizacion le saltó. Yo pensé que era una tonteria pero en mi desesperación saque mi sim (de simyo) e introduje una de vodafone. Y al cambiar de sim, magicamente apareció la actualización. Me hizo descargar varias cosas de vodafone, pero al final tenia la actualización.
Se quitan bien las aplicaciones del operador que te instala? O hay alguna que no se puede desinstalar
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 30/12/18, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Se quitan bien las aplicaciones del operador que te instala? O hay alguna que no se puede desinstalar
La puedes eliminar sin problema
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 30/12/18, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo acabo de probar con el Hi suite desde el ordenador y nada tampoco. Mi version es el CLT L29 DE Yoigo. Yo creo que tardaran en actualizar no tengo prisa pero la verdad que jode un poco porque quieres probarlo y ahi estas... Huawei iba muy bien con las actualizaciones pero ya estan jodiendo la perdiz otra vez....
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 30/12/18, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
KaMPa_89 KaMPa_89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo acabo de probar con el Hi suite desde el ordenador y nada tampoco. Mi version es el CLT L29 DE Yoigo. Yo creo que tardaran en actualizar no tengo prisa pero la verdad que jode un poco porque quieres probarlo y ahi estas... Huawei iba muy bien con las actualizaciones pero ya estan jodiendo la perdiz otra vez....
Lo hacen de puta madre de forma escalonada asi no hay catástrofes a la hors de descargar
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 30/12/18, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Pues seguramente liberar la actualización de forma escalonada sea lo mas seguro, pero no entiendo que criterio seguirán, porque yo compre el terminal el dia que salio y aqui sigo esperando, que no me voy a morir por esperar, pero parece muy aleatorio todo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario:
  #731  
Viejo 30/12/18, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
Soy novatilla

Hola a tod@s: soy novata en el foro y, aunque os leo desde hace unas semanas no me había registrado hasta hoy. Estoy un poco perdida con estos temas, pero bueno, voy al grano.
Tengo Huawei P20 Pro de orange CLT-L29 8.1.0.161(C432) y estoy impaciente por actualizar a android 9. Buceando en internet y leyendo consultas de otros impacientes como yo, y como muchos de vosotros, según he leído, me he encontrado con una consulta en un foro de orange, que preguntaba lo siguiente:

"porque el p20 pro c109 de Orange no recibe la actualización de Android p, cuando el mismo modelo con la compilación c 432 de Orange si lo tiene, como Movistar y Vodafone, me parece una falta de respeto hacia los clientes por parte de Orange"

y la respuesta que le han dado ha sido:

"Las actualizaciones de Orange tardan un poco más porque tienen que actualizarse la ROM para que sea compatible Orange Cash y otros servicios de valor añadido, cosa que Vodafone ya no tiene al cerrar Vodafone Wallet y Movistar nunca tuvo.

De todas maneras, la actualización no ha llegado ni si quiera a todos los teléfonos libres de Huawei (P20 Pro hablo) en España, por lo que estamos en un periodo completamente normal."


No sé si eso es así o no, pero me da la impresión de que los impacientes nos vamos a quedar sin uñas de tanto morderlas.....

🙏 Perdón por el texto tan largo...intentaré ser más breve la próxima vez
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mhp1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #732  
Viejo 30/12/18, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mhp1976 Ver Mensaje
Hola a tod@s: soy novata en el foro y, aunque os leo desde hace unas semanas no me había registrado hasta hoy. Estoy un poco perdida con estos temas, pero bueno, voy al grano.

Tengo Huawei P20 Pro de orange CLT-L29 8.1.0.161(C432) y estoy impaciente por actualizar a android 9. Buceando en internet y leyendo consultas de otros impacientes como yo, y como muchos de vosotros, según he leído, me he encontrado con una consulta en un foro de orange, que preguntaba lo siguiente:



"porque el p20 pro c109 de Orange no recibe la actualización de Android p, cuando el mismo modelo con la compilación c 432 de Orange si lo tiene, como Movistar y Vodafone, me parece una falta de respeto hacia los clientes por parte de Orange"



y la respuesta que le han dado ha sido:



"Las actualizaciones de Orange tardan un poco más porque tienen que actualizarse la ROM para que sea compatible Orange Cash y otros servicios de valor añadido, cosa que Vodafone ya no tiene al cerrar Vodafone Wallet y Movistar nunca tuvo.



De todas maneras, la actualización no ha llegado ni si quiera a todos los teléfonos libres de Huawei (P20 Pro hablo) en España, por lo que estamos en un periodo completamente normal."




No sé si eso es así o no, pero me da la impresión de que los impacientes nos vamos a quedar sin uñas de tanto morderlas.....



Perdón por el texto tan largo...intentaré ser más breve la próxima vez
Si tienes uno de Orange, pero con L29-C432, que seguro que es el modelo Twilight (que te lo venden como el morado, jejeje) tienes uno libre, sin personalización de Orange, así que haz como si tuvieses uno comprado desde MediaMarkt, El Corte Inglés, etcétera....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 30/12/18, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
Efectivamente, ese es mi modelo, el "morado", y estoy ansiosa porque se actualice
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 30/12/18, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Siempre podeis probar el metodo que postee en el foro del mate 10 pro, actualizar por dload (forma oficial) sin riesgo de brick (salvo que cortes la operación a mitad logicamente)
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 30/12/18, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
joseiyoharvard joseiyoharvard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Si ponemos una tarjeta de Movistar y después ponemos de nuevo la de Vodafone se actualizará?
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 30/12/18, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Siempre podeis probar el metodo que postee en el foro del mate 10 pro, actualizar por dload (forma oficial) sin riesgo de brick (salvo que cortes la operación a mitad logicamente)
A mi todo esto me suena a chino
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 30/12/18, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
Como mis conocimientos son básicos, he probado a encender el móvil sin la SIM, e intentar actualizar, pero nada. También he intentado a través de Hicare, con el mismo resultado. Otro intento ha sido con Hisuite, y ya sabéis también en qué ha quedado la cosa.

Lo de descargar cosas de internet e instalarlas, como que no me fío.
Les pediré a los Reyes Magos una actualización a Android Pie, a ver si ellos me la traen.
🤴🤴🏽🤴🏿 🐫🐫🐫
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 30/12/18, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mhp1976 Ver Mensaje
Como mis conocimientos son básicos, he probado a encender el móvil sin la SIM, e intentar actualizar, pero nada. También he intentado a través de Hicare, con el mismo resultado. Otro intento ha sido con Hisuite, y ya sabéis también en qué ha quedado la cosa.

Lo de descargar cosas de internet e instalarlas, como que no me fío.
Les pediré a los Reyes Magos una actualización a Android Pie, a ver si ellos me la traen.
🤴🤴🏽🤴🏿 🐫🐫🐫
En teoría puedes actualizarlo con el método del Firmware Finder aunque es un poco lioso.. Y en teoría son los firmwares oficiales.. Yo creo que voy a hacerlo ahora
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 30/12/18, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Más dificil es con firmware finder para un usuario básico, creo eh, meterte al router cambias las dns, cuando el tipo de usuario que tiene que hacerlo más bien dirá, dns que? ni sabe que es xd.

Con el dload, los pasos son más sencillos si se guian, cambiar las dns del router depende del router que tengas y si tocas algo mal te toca reiniciarlo de fabrica


Al fin y al cabo androidhost y firmwarefinder es lo mismo, solo que uno lo bajas manual y el otro te lo hace todo
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 30/12/18, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Más dificil es con firmware finder para un usuario básico, creo eh, meterte al router cambias las dns, cuando el tipo de usuario que tiene que hacerlo más bien dirá, dns que? ni sabe que es xd.

Con el dload, los pasos son más sencillos si se guian, cambiar las dns del router depende del router que tengas y si tocas algo mal te toca reiniciarlo de fabrica


Al fin y al cabo androidhost y firmwarefinder es lo mismo, solo que uno lo bajas manual y el otro te lo hace todo
Pero yo con el mio de Vodafone también puedo hacerlo así? Es L09 c432
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /