HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 22/08/11, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osmarx Ver Mensaje
Buen dia, tengo un TP2 de movilnet con poco mas de un año de uso y hace unos dias que vengo hojeando la posibilidad de cambiarlo... He estado revisando en paginas como ebay y amazon y he visto varias opciones pero me surge la duda sobre cual opcion es mejor, cdma o gsm???... Seria manteniendo mi linea movilnet... Adicionalmente, si se compra el equipo afuera es posible llegar a movilnet y pedir que te le coloquen la linea cdma?... Gracias...
Movilnet solo coloca lineas en equipos que hayan sido homologados por ellos, en teoria si compras uno GSM y esta liberado pudieras usarlo con las operadoras venezolanas, pero cuidado, debes revisar que las frecuencias en las que trabaja el equipo sean compatibles con las frecuencias de cada operadora de aqui, suerte saludos.....!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 22/08/11, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Buenas noches... Les cuento mis experiencias con el RhodiumW de Movilnet.........

Configuré el teclado para utilizar los acentos, modificar algunas teclas y colocarlas "multifunción", con el "keyboard config", pero sugiero mucha prudencia al buscar LA VERSIÓN CORRECTA PARA EL RHODIUMW CDMA/GSM. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554240, en este hilo está el del Touch Pro2 GSM/CDMA.

Cualquier cosa, estamos a la orden!


Gracias amigo Crazybytes por tu aporte. Entré al link que indicas y alli aparecen dos files para configurar el teclado, uno para CDMA y otro para GSM, yo generalmente utilizo mi teléfono en CDMA pero como lo tengo liberado tambien lo uso con GSM. Mi duda es si configuro el teclado con el file CDMA como me funciona cuando use GSM, o viceversa? Te agradezco tu ayuda.

Última edición por elboyero Día 22/08/11 a las 21:59:26.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 30/08/11, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Buen dia alguien puede decirme cual es la red cdma de movilnet??? Lei que es cdma1x2000, y buscando celulares me consigo que trabajan con redes como LTE 700, CDMA EvDO revA (Thunderbolt) ,
CDMA2000 1x/ EVDO rev. 0/ EVDO rev. A network and 4G WIMAX (Evo 3D) , algunos otros dicen que trabajan con red WCDMA... esas redes son compatibles con la de movilnet???...

Una pregunta mas, que significa "bad esn"??? en ebay aparecen varios celulares con este "problema" y salen mas baratos, se podrian activar aqui???

Gracias...

Última edición por Osmarx Día 30/08/11 a las 15:03:11.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 30/08/11, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osmarx Ver Mensaje
Buen dia alguien puede decirme cual es la red cdma de movilnet??? Lei que es cdma1x2000, y buscando celulares me consigo que trabajan con redes como LTE 700, CDMA EvDO revA (Thunderbolt) ,
CDMA2000 1x/ EVDO rev. 0/ EVDO rev. A network and 4G WIMAX (Evo 3D) , algunos otros dicen que trabajan con red WCDMA... esas redes son compatibles con la de movilnet???...

Una pregunta mas, que significa "bad esn"??? en ebay aparecen varios celulares con este "problema" y salen mas baratos, se podrian activar aqui???

Gracias...
Movilnet trabaja CDMA Evdo aunque en algunas áreas te aparece 1X, tienes que estar mjy seguro de las frecuencias a que opera el teléfono que decidas comprar. En cuanto a "bad esn" son teléfonos bloqueados por alguna operadora y muy dificiles o imposibles de sefr activados por otra, entra en Google y alli encuentras información. En todo caso Movilnet no te activa ningun teléfono que no haya sido adquirido en ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 01/09/11, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
amigo como hizo con tu tp2 yo tambien lo tengo liberado con digitel y segui los paso de descargar los programas e instalarlos pero nunk configure los programass proq no consegui como solo configure los mensajes por medio de la pagina de digitel q aparece un htc y no me llegan nisiquiera de paso cuando instale uno de los programas los mensajes de sense ya no me paarece las conversaciones si no solo el mensaje q llega, me da miedo darle a reset porq q no se si me quite la liberacion y el telefono vuelva a su modo original con solo movilnet
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 03/09/11, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elboyero Ver Mensaje


Gracias amigo Crazybytes por tu aporte. Entré al link que indicas y alli aparecen dos files para configurar el teclado, uno para CDMA y otro para GSM, yo generalmente utilizo mi teléfono en CDMA pero como lo tengo liberado tambien lo uso con GSM. Mi duda es si configuro el teclado con el file CDMA como me funciona cuando use GSM, o viceversa? Te agradezco tu ayuda.
Amigo, debes usar el "file" para CDMA, que se supone es para el modelo híbrido CDMA/GSM, de Movilnet. El "file" de GSM, es para el modelo que no llegó aquí, que sólo funciona con GSM. Espero que aún sea de utilidad mi respuesta.

AÑADO: Revisen acá, está todo lo que necesitan para agregar Ñ y acentos al teclado físico.

Última edición por crazybytes Día 12/09/11 a las 03:48:50. Razón: ACTUALIZACIÓN PARA EL TECLADO FÍSICO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
  #727  
Viejo 14/09/11, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

 Cita: Originalmente Escrito por elboyero Ver Mensaje
Movilnet trabaja CDMA Evdo aunque en algunas áreas te aparece 1X, tienes que estar mjy seguro de las frecuencias a que opera el teléfono que decidas comprar. En cuanto a "bad esn" son teléfonos bloqueados por alguna operadora y muy dificiles o imposibles de sefr activados por otra, entra en Google y alli encuentras información. En todo caso Movilnet no te activa ningun teléfono que no haya sido adquirido en ella.

Buen dia amigo, me comunique con movilnet (tanto por celular como con el personal de atencion en metropolis) y me confirmaron que si es posible colocar linea cdma a un equipo traido de afuera, siempre y cuando este liberado y de frecuencias compatibles... Estoy revisando entre un HTC Evo 3d (CDMA2000 1x/ EVDO rev. 0/ EVDO rev. A network and 4G WIMAX) y un Sensation (HSPA+/GSM/EDGE 850/900/1800/1900MHz), mi linea actual es CDMA y no se que tal sea el gsm de movilnet, eso es lo que me tiene en duda...
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 04/10/11, 02:28:49
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
hola amigos logre poder recibir mms con digitel y mi rod500 pero no logro q salgan esto no lo entiendo alguna idea??
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 04/10/11, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
en HKLM\SOFTWARE\ARCSOFT\ARCSOFT MMS UA\CONFIG\mm1
clave 1 deberia decir 6654 (esto no lo consegui)sino que es el registro que modificaremos aqui vemos la importancia de las claves que mencionaba anteriormente, si este registro tiene otro numero (cosa que no deberia ser si hicimos los pasos de manera debida, de todos modos no es algo que no se pueda resolver)

ir a registro 6654 (o al numero indicado aqui arriba)
cambiar aqui las claves siguientes:
la clave MmscURI debe decir http://mms.movilnet.com.ve
la clave Name debe decir movilnet
UN POQUITO MAS ABAJO VISUALIZAMOS
3 ir a WspHeader
la clave Accept debe decir application/vnd.wap.multipart.related
la clave X-VzW-MDN el numero celular 158xxxxxxx o 199xxxxxxx (le coloco mi 158el resto de mi numero, y cuando apago y vuelvo a encender el tenefono se a cambiado a 15800...) SE EXPLICO ARRIBA LO DEL NUMERO yo instale con el segundo metodo ya recibo pero no envio ayuda
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 07/10/11, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
ARCILAAS ARCILAAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, amigo tienen mucho tiempo que no comentan esta linea y yo soy nuevo, me gustaria liberar mi cel para todas las operadoras como hago?? ayuda
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 07/10/11, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
ARCILAAS ARCILAAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
amigo como hizo con tu tp2 yo tambien lo tengo liberado con digitel y segui los paso de descargar los programas e instalarlos pero nunk configure los programass proq no consegui como solo configure los mensajes por medio de la pagina de digitel q aparece un htc y no me llegan nisiquiera de paso cuando instale uno de los programas los mensajes de sense ya no me paarece las conversaciones si no solo el mensaje q llega, me da miedo darle a reset porq q no se si me quite la liberacion y el telefono vuelva a su modo original con solo movilnet
Amigo, yo necesito liberar mi pro 2 para todas las operadoras, es movilnet, como hago?? por favor.
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 07/10/11, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ARCILAAS Ver Mensaje
Buenas tardes, amigo tienen mucho tiempo que no comentan esta linea y yo soy nuevo, me gustaria liberar mi cel para todas las operadoras como hago?? ayuda
Entra en buscador y alli encontraras varios proveedores que te ayudaran a liberar tu teléfono, por supuesto tendras que pagar.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 09/10/11, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
hola gente, necesito instalar algun GPS como el garmin en mi htc touch pro 2...le agradeceria algun dato, asi lo instalo, desde ya muchas gracias!!saludos

p/d: tengo el google maps, pero me gustaria q funcione offline...no saben como tengo q hacer para q funcione en modo off?
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 10/11/11, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
Scla5h.Skaarj Scla5h.Skaarj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
buenas, amigo he tratado de obtener el spc con el bafmsl grabber y no me lo da, actualice la rom hace poco por la version del amigo kenouno, tendra algo que ver? y como podria obtener el spc entonces?
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 25/11/11, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
prodeciv prodeciv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TP2 RHOD500

Uhmm.. lo cierto es que pase dos semanas o mas leyendo este tema (por cuestiones de tiempo) y los asuntos mas importantes no quedaron solucionados.. creo que.. al abrir un tema, se debe pensar tambien como bibliotecario!.. no se puede pretender que quien llegue por.. digamos lo del GPS tenga que leerse las 37 paginas al igual que el que llega buscando configurar su interfaz para el manila o el SPB.. eso solo dificulta el acceso a la informacion!!.. convirtiendose el tema.. inservible!!.. minimo creo que deberian dividirse en 3.. los MMS, el Gps, y aplicaciones para el Rhodium.. uhmm.. quizas tambien uno aparte para lo del radio FM..

Pues.. mañana sera otro dia!!.. creo que tendre que hacerle otro Hard Reset para probar denuevo lo del GPS.. me da la impresion de que podria ser algo como lo del Tytn II, ese PDA si lo apagas y lo prendes, te captura los satelites en segundos, pero si haces un Soft Reset, ni que venga Mandraque el Mago agarrara satelites!!.. por ahora, la informacion que he obtenido aqui me ha resultado.. curiosa!.. espero que el proximo que se lea las 37 paginas "antes de preguntar" se canse y escriba por privado a algun compañero porque sino sera triste!!.. Ó que alguien haga un FAQ especificamente de este tema a modo de resumen.. preferiblemente en el primer POST!! asi se ahorrarian MUUUCHO tiempo los lectores..

Bueno.. ahora se que tengo que investigar en otro sitio!!.. eso es algo positivo!!..

AH!. yo muchisimas Gracias amigo Mogollon!!.. tus aportes han sido oportunos, elocuentes y muy eficientes!!..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 27/11/11, 03:20:17
Array

[xs_avatar]
nick1502 nick1502 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BlackBerry 8130 (Perl)

 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Despues de Releer las 23 paginas... y Releer y configurar varias veces las intrucciones de los primeros Post; estoy como otros usuarios y los MMS... siguen sin funcionar.

Aunque es un gran trabajo el que han hecho muchos usuarios, creo que para editar registros deberian ser mas especificos

Cito:
"HKLM\SOFTWARE\ARCSOFT\ARCSOFT MMS UA\CONFIG\mm1
clave 1 deberia decir 6654 sino que es el registro que modificaremos aqui vemos la importancia de las claves que mencionaba anteriormente, si este registro tiene otro numero (cosa que no deberia ser si hicimos los pasos de manera debida, de todos modos no es algo que no se pueda resolver)"

Donde esta esa clave 1...cuando se menciono anteriormente... sera que te refieres a:
HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\
AppendURI = 1
¿?

Cito:
"ir a registro 6654 (o al numero indicado aqui arriba)
cambiar aqui las claves siguientes:
la clave MmscURI debe decir http://mms.movilnet.com.ve
la clave Name debe decir movilnet
UN POQUITO MAS ABAJO VISUALIZAMOS
3 ir a WspHeader
la clave Accept debe decir application/vnd.wap.multipart.related
la clave X-VzW-MDN el numero celular 158xxxxxxx o 199xxxxxxx SE EXPLICO ARRIBA LO DEL NUMERO"

No existe esa clave 6654... ¿hay que crearla?
La clave MmscURI se encuentra en:
HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\MMSCSettting\
SampleMMS o Movilnet (Si se creo el Servidor con el ArcSoft)

"WspHeader" es otra sub carpeta dentro de:
HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\

Pero tambien hay dos... una para CDMA y otra para GSM (WspHeader y WspHeader2)

HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\WspHeader\
--No existe la clave : X-VzW-MDN -- claro puedo imaginar que es por que uso otra ROM No Oficial.. pero entonces se refieren aqui a
la clave: Profile
la clave: User Agent
la clave: x-wap-profile

Que mencionan en otro post.

¿?
Alguien a logrado hacer funcionar sus MMS... usando el ArcSoft 5 (Uso particularmente el 5.2.7.34)
Saludos compañero,
Aunque llevo tiempo con esto de los MMS para WinMo, al igual que lo manifiestas, aun no logro ponerlos a funcionar. Finalmente lo lograste?
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 02/12/12, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
gustavoparra87 gustavoparra87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: blackberry 9650
Tu operador: Movistar
problemas con el telf

buenas tardes, tengo un problema con mi tlf posee una linea movilnet, lo lleve al centro de atencion al cliente lo activaron y todo, el pin con el wifi funciona perfectamente pero sin el wifi se queda en EDGE y es un poco complicado para que salgan los mensajes. aparte no recibe ni salen llamadas, y algunas veces cuando marco *611 que es atencion al cliente por movilnet me sale como si estuviese en eeuu y me redirecciona la llamada a la operadora de estados unidos. que podra ser eso? sera de gran ayuda alguna respuesta
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 08/01/13, 04:09:32
Array

[xs_avatar]
Juanchocqg Juanchocqg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 RHO500
Tu operador: Movistar
Primero que nada, te felicito por tremenda Guia, me ha servido de mucho, aunque en este momento mi pregunta es acerca de hardware, se me ha dañado la mica tactil y he estado preguntando en mlibrevzla y he encontrado varias, pero que hacen referencia al HTC Touch Por 2 T7373 y al 6875, el que yo poseo es el RH0500, quisiera me aclararan de ser posible si son compatibles con mi modelo.!!
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 15/10/13, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
dexon dexon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc 6800

amigos salsudos...alguien que me ayude con htc evo 4g para ponerlo a trabajar co el plan de datos pero no he podido..no se exactamnete como va es para movilnet ...
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 14/01/14, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Jhendwy Jhendwy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC EVO 4G
Tu operador: Movistar
Thumbs up Htc evo 4g cdma

Buenas tardes amigo, poseo un dispositivo celular modelo HTC EVO 4G, el equipo es CDMA y fue traido del exterior, ya he consultado a tecnicos "expertos" para ver si pueden ayudarme a Homologarlo o meterle una linea CDMA Movilnet y segun ellos, es imposible hacerlo, tienes conocimiento acerca de esto? Podrias ayudarme? Saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 08:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /