ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 11/08/14, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por XxXJUANXxX Ver Mensaje
La rom es muy fluida y todo, pero yo tengo un problema con la bateria, ya que no dura mucho, antes con JB en estado de reposo al otro dia con una carga al 100 sequedaba a 90%, ahora con una carga al 100 se queda con 80% o incluso menos, dependiendo de cuanto tiempo dejo sonar la alarma..

El problema que he notado es que la pantalla brilla mas que con JB (me refiero que en con el brillo al minimo aun lastima en la noche, y antes en JB el brillo al minimo, su brillo era mas bajo), y el problema es que en KK no me trae la opcion de "ahorro de energia", para que reduzca el brillo mas, y la opcion de "brillo de pantalla de acuerdo a la lectura de imagenes" que era una opcion que tenia en los ajustes de pantalla en JB

Alguien me podria decir que hacer para poder reducir el brillo mas, para que la bateria me dure un poco mas???
Bueno, claramente deberias de haber leido las paginas anteriores donde se deja bien en claro q no se puede comparar en nada con GB o JB ya q es algo completamente distinto. Si comparas la duracion de JB con respecto a GB tamb vas a notar una merma.
Yo use FIRM JB ITALIA LQL (Completamente STOCK) con Kernel LQE POLONIA (STOCK) y MODEM ClaroARG por mucho tiempo y el equipo literalmente VOLABA. Hasta aqui toda rom, kernel, etc, q probaba no me daba buenos resultados en lo absoluto. Me duraba 30-35-40 Hs con 3/4 de pantalla. Hasta q salio esta ROM y me decidi a probarla. Claramente note una disminucion importante de la bateria pero esteticamente me gusto mucho mas y el rendimiento fue excelente.. Asi q, a pesar de q hoy me dure unas 15-20-25Hs con 2/3 de pantalla me sigo quedando con esta! Es cuestion de decidir q es lo q queres, si queres bateria quedate en JB.
Lo del brillo de la pantalla es estimativo, va en cada equipo, el Adv de mi novia siempre tuvo mejor brillo q el mio, inclusive con el brillo en minimo.
En "reposo" la bateria es perfecta, casi no consume con esta rom.
Lo del ahorro de energia de JB siempre fue una mentira, puro efecto placebo. Generalmente consumia mas de lo q ahorraba, en especial x la mala configuracion del mismo de parte del usuario.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 13/08/14, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenos días, quería haceros una consulta. Cuándo hacgo fotos al pasarlas al ordenador no me guarda ningún dato EXIF, ni siquiera la fecha y hora en que realicé la foto. ¿Os pasa a alguno?

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 14/08/14, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
¿ A nadie le ha pasado que las fotos no tienen los datos EXIF?. Es por si sólo me ocurre a mí, pues volver a flashear.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 14/08/14, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
¿ A nadie le ha pasado que las fotos no tienen los datos EXIF?. Es por si sólo me ocurre a mí, pues volver a flashear.

Saludos cordiales.
Hola, no hay necesidad de repreguntar las cosas, ya q si no se te contesto antes fue o xq no se leyo o xq no le paso a nadie (o no se percato, por ejmp) q es mi caso, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 14/08/14, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Hola, no hay necesidad de repreguntar las cosas, ya q si no se te contesto antes fue o xq no se leyo o xq no le paso a nadie (o no se percato, por ejmp) q es mi caso, saludos.
Bueno, por eso repregunté, por si a alguien se le pasó, y además para mi es importante saber si es un problema de la rom o sólo mío. Ah, Revenat, al final no me has dicho si a ti te pasa o no, ya que mencionas que no contestastes porque se te pasó. Todo ésto sin ningún ánimo de polémica.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 14/08/14, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
Bueno, por eso repregunté, por si a alguien se le pasó, y además para mi es importante saber si es un problema de la rom o sólo mío. Ah, Revenat, al final no me has dicho si a ti te pasa o no, ya que mencionas que no contestastes porque se te pasó. Todo ésto sin ningún ánimo de polémica.
Saludos cordiales
No, no entendiste. A nadie "se le paso", lo q te dije es q si no te contestaron antes fue "o xq no entro nadie al sub-foro y leyo tu consulta, xq a nadie le paso o no sabe a lo q te referis, o xq no se percato del supuesto error q mencionas, q es mi caso. Si las fotos estan en JPEG 2000 o PNG no van a tener dichos datos xq no son "compatibles". Esto es algo q esta super abandonado, desde q se creo se utiliza pero ya no existe ninguna clase de soporte. Por eso puedes encontrar q, x por momentos, "no funciona bien". Por otro lado, si estas usando windows es probable q este sea tu problema, ya q generalmente cuando vas a "propiedades" e intentas ver dichos datos estos se modifican o directamente se "resetean".
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 17/08/14, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No, no entendiste. A nadie "se le paso", lo q te dije es q si no te contestaron antes fue "o xq no entro nadie al sub-foro y leyo tu consulta, xq a nadie le paso o no sabe a lo q te referis, o xq no se percato del supuesto error q mencionas, q es mi caso. Si las fotos estan en JPEG 2000 o PNG no van a tener dichos datos xq no son "compatibles". Esto es algo q esta super abandonado, desde q se creo se utiliza pero ya no existe ninguna clase de soporte. Por eso puedes encontrar q, x por momentos, "no funciona bien". Por otro lado, si estas usando windows es probable q este sea tu problema, ya q generalmente cuando vas a "propiedades" e intentas ver dichos datos estos se modifican o directamente se "resetean".
Ahora si, Revenat. Gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 23/08/14, 03:19:09
Array

[xs_avatar]
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Unico detalle hasta ahora en esta rom, no puedo pasar archivos .apk por BT.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 23/08/14, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por andreskafe Ver Mensaje
Unico detalle hasta ahora en esta rom, no puedo pasar archivos .apk por BT.
Prueba desde un explorador root
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 25/08/14, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por andreskafe Ver Mensaje
Unico detalle hasta ahora en esta rom, no puedo pasar archivos .apk por BT.
Hay un modulo de XPosed q se llama "BT Toolkit" q supuestamente te permite hacer eso.

Si no podes comprimir la APK y enviarla asi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 05/09/14, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Googol Googol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s advance
Tu operador: Movistar
Hola alguien probó activar Art, en la aosp 4.4.4. Mi equipo se reinicia pero vuelve a levantar dalvik. Quizás puede ser que tengo una rom overclockeada a 1250, si es por eso alguien me puede decir como cambiarla. Tengo aosp 3.0.101 del 20/06 de j-team
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 05/09/14, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Googol Ver Mensaje
Hola alguien probó activar Art, en la aosp 4.4.4. Mi equipo se reinicia pero vuelve a levantar dalvik. Quizás puede ser que tengo una rom overclockeada a 1250, si es por eso alguien me puede decir como cambiarla. Tengo aosp 3.0.101 del 20/06 de j-team
Tenés instalado xposed? Si lo tenés, no te va a andar. Pensá si lo querés desinstalar. ART no es un gran cambio...
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 05/09/14, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Googol Googol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s advance
Tu operador: Movistar
Si tengo pero creo que ya está funcionando y si es así, soporta xposed. Como puedo saber si estoy con Art, en las opciones de programador quedó usar dalvik
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 06/09/14, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Googol Ver Mensaje
Hola alguien probó activar Art, en la aosp 4.4.4. Mi equipo se reinicia pero vuelve a levantar dalvik. Quizás puede ser que tengo una rom overclockeada a 1250, si es por eso alguien me puede decir como cambiarla. Tengo aosp 3.0.101 del 20/06 de j-team
XPosed no es compatible con Art.
De todas formas, como te dicen arriba, no es la "gran cosa", personalmente te recomiendo dejarlo en DALVIK.

Con respecto al "overlock" .. Eso es lo q te reinicia el equipo.. Tenerlo en esa frecuencia.. Bajala con el No Frillz CPU, ponela en 1000 max y 200 min. Te recomiendo usar Pegasusq + SIOPLUS.

Overlockear los celulares es la boludez mas grande q existe en el planeta tierra, por 200mhz mas no vas a notar ningun cambio favorable en el equipo, ademas de q lo vas a exigir x sobre sus capacidades y forzar, reduciendo su vida util.
__________________

Última edición por revenat Día 08/09/14 a las 20:53:27.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 06/09/14, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
Googol Googol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s advance
Tu operador: Movistar
La rom parece que venía overclockeada según los datos que da el ES administrator. Por otro lado como se si esta activado o no y quiero aclarar que no se me reinicia y que lo noto más fluido
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 06/09/14, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Googol Ver Mensaje
La rom parece que venía overclockeada según los datos que da el ES administrator. Por otro lado como se si esta activado o no y quiero aclarar que no se me reinicia y que lo noto más fluido
El tema del overlock se mejoro bastante, al punto ya q casi no da reinicios. De todas formas todo lo q te mencione es verdad. Es un hecho. Con 200mhz mas el equipo te va a funcionar igual. Es efecto placebo lo q sentis. Consejo, dejalo en 1000. Como viene. No exigas el equipo de gusto.

Con respecto a la ROM q ya viene asi, lo dudo.. Detallame exactamente q ROM tenes. Si estas usando la AOSP 4.4.4 de J-Team (la de este topic) no esta overlockeada. En lo mas minimo. Permite el overlock pero los parametros q tiene son los q trae el Kernel x defecto:

Max: 1000
Min: 200
Ondemand + CFQ
__________________
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 06/09/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Acuerdo con el amigo Revenat. OVerclockear a lo sumo te va a permitir alguna mejora en algún juego, pero para el uso normal no sirve para nada y consume mucha batería.
No hace falta que busques nada. Si no desinstalaste xposed nunca vas a bootear en ART. Es así.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 08/09/14, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Acuerdo con el amigo Revenat. OVerclockear a lo sumo te va a permitir alguna mejora en algún juego, pero para el uso normal no sirve para nada y consume mucha batería.
No hace falta que busques nada. Si no desinstalaste xposed nunca vas a bootear en ART. Es así.
Tal cual
__________________
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 10/10/14, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
AndroidApps AndroidApps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Neptuo
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe porque no me reconoce el PC al movil?
__________________
La vida es una mierd* maravillosa
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 10/10/14, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidApps Ver Mensaje
¿Alguien sabe porque no me reconoce el PC al movil?
Puede ser por algún drivers... Sin más detalles... No sé
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 10:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /