ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 15/11/13, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Ya se que tengo el Knox activo, y los metodos de rooteo para que no suba el contador por ahora no me sirven.
Y preguntaba que si metiendo el mj7 podria usar el metodo que se habla aqui para rootear sin subir el contador.
Pero la verdad que casi prefiero quedarme en la 4.2.2 que subir a la 4.3 de momento.
Gracias por las molestias.
Un saludo.
FranD.-
Si, la verdad así esta mucha gente, yo por lo menos siempre me he movido por customs roms y como se meten por recovery no cambia el bootloader, aunque ponte a pensar, lo del tema del contador es solo a efectos de la garantía del terminal... Si rooteas bien y sigues los tutos al pie de la letra no tiene porque pasarle nada al terminal. La verdad 4.3 no me ha sorprendido mucho... Imaginate que he vuelto a 4.2.2 jeje, ya seguro encontrarán una forma de saltarse el knox pero parece que esta jodida la cosa, Saludos!
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 15/11/13, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Ya se que tengo el Knox activo, y los metodos de rooteo para que no suba el contador por ahora no me sirven.
Y preguntaba que si metiendo el mj7 podria usar el metodo que se habla aqui para rootear sin subir el contador.
Pero la verdad que casi prefiero quedarme en la 4.2.2 que subir a la 4.3 de momento.
Gracias por las molestias.
Un saludo.
FranD.-
Vamos a ver colega. Si ya tienes knox actualiza a 4.3 que es superior y mejor

Al fin y al cabo ya tienes knox

El procedimiento C1 con Vroot para 4.3 funciona sin que suba el contador
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 15/11/13, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Vamos a ver colega. Si ya tienes knox actualiza a 4.3 que es superior y mejor

Al fin y al cabo ya tienes knox

El procedimiento C1 con Vroot para 4.3 funciona sin que suba el contador
Hola.
Gracias.
Pero es que tenia entendido que la 4.3 no iba del todo fina en algunos aspectos.
Y como tu mismo decias que te ibas a quedar en la 4.2.2 hasta que sacaran un metodo fiable de rooteo, pues pensaba que era por no subir a 4.3
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 15/11/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Gracias.
Pero es que tenia entendido que la 4.3 no iba del todo fina en algunos aspectos.
Y como tu mismo decias que te ibas a quedar en la 4.2.2 hasta que sacaran un metodo fiable de rooteo, pues pensaba que era por no subir a 4.3
Un saludo.
FranD.-
Si yo me quedo en 4.2.2 porque tengo la MGA sin knox xd
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 15/11/13, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Gracias.
Pero es que tenia entendido que la 4.3 no iba del todo fina en algunos aspectos.
Y como tu mismo decias que te ibas a quedar en la 4.2.2 hasta que sacaran un metodo fiable de rooteo, pues pensaba que era por no subir a 4.3
Un saludo.
FranD.-
No es que 4.3 vaya mal ni mucho menos, pero imaginate si el tema de kernels en 4.2.2 estaba muy verde en 4.3 ya te digo, en las rom que he probado siempre falla algo, siempre termino volviendo a la configuracion rom/kernel 4.2.2 que mejores resultados globales me ha dado, pero tu que estas con knox lo mejor que puedes hacer es actualizar saludos!
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 16/11/13, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Al final he subido a 4.3.
He seguido los pasos del tutorial C1 y estoy en las mismas. Al ejecutar SuperSu me da error con los binarios.
Sin embargo si que puedo instalar Titanium, root explorer...y acceder a las carpeta de sistema.
Incluso me deja seguir los pasos para eliminar las aplicaciones del Knox con titanium.
Supongo que sera porque el Vroot esta dando los permisos.
Si congelo el vroot con titanium siguen dando problema de instalacion de los binarios.
SuperUser tampoco funciona correctamente.
Asi que supongo que o he hecho algo mal, o en algun apartado me da un error que no consigo ver.
Al entrar en modo download los contadores siguen "correctos".
Supongo que me tocara volver a meter la 4.3, hacer wipes las veces necesarias y volver a intentarlo.
Gracias por todo.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 16/11/13, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hola, no se, pero todo esto va a ser cosa del Vroot seguro...
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 16/11/13, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Al final he subido a 4.3.
He seguido los pasos del tutorial C1 y estoy en las mismas. Al ejecutar SuperSu me da error con los binarios.
Sin embargo si que puedo instalar Titanium, root explorer...y acceder a las carpeta de sistema.
Incluso me deja seguir los pasos para eliminar las aplicaciones del Knox con titanium.
Supongo que sera porque el Vroot esta dando los permisos.
Si congelo el vroot con titanium siguen dando problema de instalacion de los binarios.
SuperUser tampoco funciona correctamente.
Asi que supongo que o he hecho algo mal, o en algun apartado me da un error que no consigo ver.
Al entrar en modo download los contadores siguen "correctos".
Supongo que me tocara volver a meter la 4.3, hacer wipes las veces necesarias y volver a intentarlo.
Gracias por todo.
Un saludo.
FranD.-
a mi me pasa igual, tras hacer el proceso me da error al intentar actualizar los binarios de supersu, he probado también con superuser y pasa igual, aunque eso sí, permite el acceso root a las aplicaciones sin problema.
La cosa es quitar la aplicación de root china que, según se comenta, no es del todo de fiar...


PD: conseguís hacer funcionar triangle away después del proceso??? (se supone que con esto se consigue devolver el estado a "oficial" en ajustes no? ahora lo tengo en "enforcing")

Última edición por Keptein Día 16/11/13 a las 14:09:21.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 16/11/13, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
a mi me pasa igual, tras hacer el proceso me da error al intentar actualizar los binarios de supersu, he probado también con superuser y pasa igual, aunque eso sí, permite el acceso root a las aplicaciones sin problema.
La cosa es quitar la aplicación de root china que, según se comenta, no es del todo de fiar...
Hola.
El problema es que la aplicacion china es la que esta concediendo el acceso root.
Porque la he desinstalado y al instalar y ejecutar (tanto supersu como super user) los dos me dicen que no encuentran el binario adecuado y que hay que instalarlo a mano.
Si el Vroot esta instalado, dan error de binarios, pero al menos intentan funcionar.
He desactivado las aplicaciones del Knox, reiniciado y vuelto a hacer todo el proceso, y sigue apareciendo el problema de los binarios.
Asi que no se si volver a instalar la 4.3, porque si me voy a encontrar el mismo problema....
A ver si alguno puede dar alguna idea.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 16/11/13, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Tengo la version 4.2.2 de movistar, si pongo la version 4.2.2 libre y rooteo, no me sube el contador del knox verdad?
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 16/11/13, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Tengo la version 4.2.2 de movistar, si pongo la version 4.2.2 libre y rooteo, no me sube el contador del knox verdad?
Hola.
Si la version que tienes es la mh6, y tienes el knox, lo unico que podrias hacer es subir a la 4.3 libre, con knox. Pero supuestamente el tutorial para rootear sin que suba el contador te debe de servir.
A mi no me ha servido completamente, porque me ha dado un error, pero si que he subido a la 4.3 y lo tengo "semirooteado".
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 16/11/13, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Si la version que tienes es la mh6, y tienes el knox, lo unico que podrias hacer es subir a la 4.3 libre, con knox. Pero supuestamente el tutorial para rootear sin que suba el contador te debe de servir.
A mi no me ha servido completamente, porque me ha dado un error, pero si que he subido a la 4.3 y lo tengo "semirooteado".
Un saludo.
FranD.-
Si tengo la versión esa, por lo tanto no me queda otra....gracias!
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 16/11/13, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Al final he subido a 4.3.
He seguido los pasos del tutorial C1 y estoy en las mismas. Al ejecutar SuperSu me da error con los binarios.
Sin embargo si que puedo instalar Titanium, root explorer...y acceder a las carpeta de sistema.
Incluso me deja seguir los pasos para eliminar las aplicaciones del Knox con titanium.
Supongo que sera porque el Vroot esta dando los permisos.
Si congelo el vroot con titanium siguen dando problema de instalacion de los binarios.
SuperUser tampoco funciona correctamente.
Asi que supongo que o he hecho algo mal, o en algun apartado me da un error que no consigo ver.
Al entrar en modo download los contadores siguen "correctos".
Supongo que me tocara volver a meter la 4.3, hacer wipes las veces necesarias y volver a intentarlo.
Gracias por todo.
Un saludo.
FranD.-
El vroot es el supersu chino.

Segun todo el mundo el sistema q puse no funciona para quitar el vroot y metet supersu

El metodo es del propio creador del vroot..

Yo no tengo 4.3 ni knox asiq no he probado a joder la aplicacion china y meter supersu que seguro hay alguna forma de hacerlo. Pero... no es posible porq no pienso actualizar jajaja

Voy a dar una idea... y si pillamos los binarios del supersu actualizados y lo metemos manualmente en la 4.3 con rootexplorer o similar y luego congrlamos el vroot? Elq sepa loq digo qie pruebe...

Saludos
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 16/11/13, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
El vroot es el supersu chino.

Segun todo el mundo el sistema q puse no funciona para quitar el vroot y metet supersu

El metodo es del propio creador del vroot..

Yo no tengo 4.3 ni knox asiq no he probado a joder la aplicacion china y meter supersu que seguro hay alguna forma de hacerlo. Pero... no es posible porq no pienso actualizar jajaja

Voy a dar una idea... y si pillamos los binarios del supersu actualizados y lo metemos manualmente en la 4.3 con rootexplorer o similar y luego congrlamos el vroot? Elq sepa loq digo qie pruebe...

Saludos
Hola.
El vroot lo he desinstalado con el propio instalador del pc, lo he congelado con titanium...y ni por esas se instalan los jodidos binarios.
Si lo desinstalo completamente con el instalador del pc, automaticamente tambien desinstala del S4 el vroot y el supersu o super user(depende del que tengas).
Si vuelvo a instalar el supersu o super user, al ejecutarlos dice que no encuentran el binario necesario. Asi que supongo que es necesario tener el vroot para echar a andar los demas.
Por ahora el knox no me esta dando la lata, desde que desinstale sus aplicaciones con titanium no han vuelto a aparecer las notificaciones de que se han detenido aplicaciones y cosas por el estilo.
Si sabes la forma de meter los binarios a mano, o de instalar el binario necesario, no me importa hacer de conejillo de indias.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 16/11/13, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
El vroot lo he desinstalado con el propio instalador del pc, lo he congelado con titanium...y ni por esas se instalan los jodidos binarios.
Si lo desinstalo completamente con el instalador del pc, automaticamente tambien desinstala del S4 el vroot y el supersu o super user(depende del que tengas).
Si vuelvo a instalar el supersu o super user, al ejecutarlos dice que no encuentran el binario necesario. Asi que supongo que es necesario tener el vroot para echar a andar los demas.
Por ahora el knox no me esta dando la lata, desde que desinstale sus aplicaciones con titanium no han vuelto a aparecer las notificaciones de que se han detenido aplicaciones y cosas por el estilo.
Si sabes la forma de meter los binarios a mano, o de instalar el binario necesario, no me importa hacer de conejillo de indias.
Un saludo.
FranD.-
No se exactamente como instalarlos a mano. Para eso habra que investigar donde guarda supersu los binarios. Donde y como se llama el archivo. Copiarlo de un telefono con 4.2.2 y supersu y exportarlo a 4.3 con el rootexplorer. Una vez tengas los binarios actualizados de supersu. Supongo q te dejara ejecutarla. Luego congelas la app del vroot (desinstalarla NO) si desinstalas a tomar por culo el.root. xd

Es probar y probar tio... alguna forma abra para echar a correr ep supersu

El tema de congelar vroot es xk dicen que es sospechosa y puede pillar info de tu movil pa los chinos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
  #736  
Viejo 16/11/13, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Si la version que tienes es la mh6, y tienes el knox, lo unico que podrias hacer es subir a la 4.3 libre, con knox. Pero supuestamente el tutorial para rootear sin que suba el contador te debe de servir.
A mi no me ha servido completamente, porque me ha dado un error, pero si que he subido a la 4.3 y lo tengo "semirooteado".
Un saludo.
FranD.-
Si flasheo la 4.3 oficial libre por odin, no me sube el contador del knox? Tengo la version mh6

Un saludo!
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 16/11/13, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Si flasheo la 4.3 oficial libre por odin, no me sube el contador del knox? Tengo la version mh6

Un saludo!
Si no vas a rootear ni instalar recovery modificado no tiene porque subir. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 16/11/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Si flasheo la 4.3 oficial libre por odin, no me sube el contador del knox? Tengo la version mh6

Un saludo!
Hola.
Si suber por odin a la 4.3, no te sube ni el contador ni nada.
Puedes meter la version libre de la 4.3 (con knox) y te libras de toda la porqueria de movistar. Y si tienes suerte puedes seguir el tutorial (apartado C1) y rootear sin que suba el contador.
Lo que no podras hacer es cambiar el recovery o poner custom rom, que si que subirian ambos contadores.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 16/11/13, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Conseguido quitar el superuser chino y poner el SuperSu!!!!

he seguido los pasos que se detallan en este post de XDA
http://forum.xda-developers.com/show...7#post47331487

Una vez que hemos conseguido el root con el método de VRoot (tutorial C1 del primer post de este hilo):
0. Borrar las aplicaciones supersu o superuser (si se han instalado)
1. Descargar esto: http://www.megafileupload.com/en/fil...a-zip-zip.html
2. Descomprimir y copiar en la raiz del teléfono (en sdcard, no la tarjeta externa) la carpeta "root_files" y el fichero "root_de_la_vega.sh"
3. Instalar una terminal (por ejemplo esta, ahttps://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es)
4. En la terminal, escribir "su" y pulsar enter (todos los comandos de terminal sin comillas) conceder permisos de superusuario con la aplicación china (botón de la derecha)
5. Pulsamos botón home (para minimizar sin salir de la terminal) y hacemos una copia de seguridad con titanium a la aplicación china y la congelamos
6. De nuevo en la terminal ejecutar los siguientes comandos (después de cada comando pulsar enter) en orden:
"mount -o rw,remount /system"
"rm /system/bin/su"
"rm /system/xbin/su"
"cd /mnt/sdcard/"
"sh root_de_la_vega.sh"
"reboot"

después de esto, se reiniciará el teléfono y tendremos el root deseado, ya podemos borrar del todo la app china sin ningún problema
Actualizar la aplicación SuperSu desde GooglePlay y permitirá actualizar los binarios.


Después de todo esto, sigo teniendo el Knox en 0x0 y estado de SELinux en "Enforcing" (como antes de hacer root)

Última edición por Keptein Día 16/11/13 a las 18:12:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #740  
Viejo 16/11/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
alangep alangep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Conseguido siguiendo los pasos. Mil gracias Keptein!

Última edición por alangep Día 17/11/13 a las 09:53:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 02:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /