ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7361  
Viejo 30/12/11, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
no acabo de dar con el programita este, podeis decirme como abrirlo?
Descargate la mi version 1.12.16 y extrae los programas del archivo zip en la ruta sdcard/MIUIadorns

 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
bomberillo, yo intale la misma que tu pusiste en español, pero la mia es la que venia en ingles + el pack de traduccion, la tuya la instalo sin hacer wipes? Un saludo
si vas a poner la misma rom, aconsejo que se hagan los wipes para evitar corrupciones y conflictos entre archivos y scrips de sistema.

 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
el gps en la rom de bomberillo va bien o tarda en pillar señal? Es que si se pudiera pillar el fix de kakomalo seria la ostia.
La rom tiene instaldo el fix para España v2 de kakomalo


 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
vamos mismos kernel y demás no? kernel glitch y mismos ajustes...
si, los mismos ajustes, pero lo suyo es que cada quien pueda confiugurar a su gusto el kernel dependiendo del rendimiento que se quiera dar al telefono.. no tengais miedo a probar, eso si, cada modificacion que hagais esperar un minimo de dos dias para poder sacar conclusiones.


 Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje
Bomberillo, me gusta mucho tu ROM, habrá una con la nueva 1.12.30 que acaba de salir? Gracias!
contar con ello, pero he de decir que ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para dedicarme a esto como yo quisiera, ademas que me gusta llevar un par de dias la rom en mi telefono por si hubiera problemas de estabilidad.

 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
hola me he bajado tu ultima room,he puesto los valores que has dicho en el kernel,sin embargo el programa este que dices donde ajustas los voltajes no logro verlo...dices que esta en MIUI adorns? no encuentro eso por ningun lado...podrias orientarme? gracias no veo la carpeta miui adorns,veo una llamada MIUI addons pero no viene dentro dicho programa...
He contestado unas lineas mas arriba sobre esto, en esta version no he puesto el programa Voltage control mas que nada por que tampoco es dificil encontrarlo en este foro.. en futuras actualizaciones lo incorporare.

 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
Después de un par de meses funcionando perfecto hoy ha empezado con los FCs por culpa de la datadata llena esa... como se miraba que % estaba ocupada?? He aplicado el fix de kakomalo pero me sigue sin convencer, han desaparecido los FCs pero noto q va menos fluido. No hay otra forma de liberar espacio del datadata ese?
Entra en recovery y en avanced aplica wipe dalvik cache>back>wipe cache y reinicia el telefono.. si tienes el programa titanium con el activador has de borrar datos del titanium y aplicar de nuevo el activador para tenerlo full

 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
yo estoy probando varios días la onecosmic ics. habría problemas para instalar la de bomberillo? o recovery sin papeletas?
Sin ningun problemas para instalarla, eso si, te recomiendo que hagas los wipes anteriormente mencionados...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #7362  
Viejo 30/12/11, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Frankfurt
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta Boberillo
Responder Con Cita
  #7363  
Viejo 30/12/11, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Descargate la mi version 1.12.16 y extrae los programas del archivo zip en la ruta sdcard/MIUIadorns


si vas a poner la misma rom, aconsejo que se hagan los wipes para evitar corrupciones y conflictos entre archivos y scrips de sistema.



La rom tiene instaldo el fix para España v2 de kakomalo




si, los mismos ajustes, pero lo suyo es que cada quien pueda confiugurar a su gusto el kernel dependiendo del rendimiento que se quiera dar al telefono.. no tengais miedo a probar, eso si, cada modificacion que hagais esperar un minimo de dos dias para poder sacar conclusiones.




contar con ello, pero he de decir que ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para dedicarme a esto como yo quisiera, ademas que me gusta llevar un par de dias la rom en mi telefono por si hubiera problemas de estabilidad.



He contestado unas lineas mas arriba sobre esto, en esta version no he puesto el programa Voltage control mas que nada por que tampoco es dificil encontrarlo en este foro.. en futuras actualizaciones lo incorporare.



Entra en recovery y en avanced aplica wipe dalvik cache>back>wipe cache y reinicia el telefono.. si tienes el programa titanium con el activador has de borrar datos del titanium y aplicar de nuevo el activador para tenerlo full



Sin ningun problemas para instalarla, eso si, te recomiendo que hagas los wipes anteriormente mencionados...
gracias por tu amabilidad....feliz año
Responder Con Cita
  #7364  
Viejo 30/12/11, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

bomberillo....salen desde la ultima rom que colgastes y llevo ahora puesta en actualizaciones,2 actualizaciones Ota...si descargo y actualizo jode algo en tu room? sobreescribe el kernel o algo por el oficial? cual seria el resultado?
Responder Con Cita
  #7365  
Viejo 30/12/11, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
yo estoy probando varios días la onecosmic ics. habría problemas para instalar la de bomberillo? o recovery sin papeletas?
has un format de la Sd desde el movil,mete la rom dentro,recovery,3 wipes y listo yo vengo de esa misma y sin problema
Responder Con Cita
  #7366  
Viejo 30/12/11, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

bomberillo instalé la ultima que subistes y va todo muy bien,llevo la configuración de voltajes y ya de principio se le ve muy efectiva,ahora con los dias veré la efectividad...pero me pasa algo que nunca antes me habia pasadoo..
dejo activado que haga el sonido de cuando activas el bloqueo y desbloqueas la pantalla,y me sale un sonido que pertenece a un listado. Cuando voy a cambiarlo desde el tema,me salen 2 a elegir ,pero cuando los picas de muestras dentro de cada uno de los 2 sonidos hay varios sonidos,en uno veintipico y en otro más creo,y nunca me habia pasado...me explico? o te meti un rollo que te cagas y no se entiende nada?
Responder Con Cita
  #7367  
Viejo 30/12/11, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
bomberillo instalé la ultima que subistes y va todo muy bien,llevo la configuración de voltajes y ya de principio se le ve muy efectiva,ahora con los dias veré la efectividad...pero me pasa algo que nunca antes me habia pasadoo..
dejo activado que haga el sonido de cuando activas el bloqueo y desbloqueas la pantalla,y me sale un sonido que pertenece a un listado. Cuando voy a cambiarlo desde el tema,me salen 2 a elegir ,pero cuando los picas de muestras dentro de cada uno de los 2 sonidos hay varios sonidos,en uno veintipico y en otro más creo,y nunca me habia pasado...me explico? o te meti un rollo que te cagas y no se entiende nada?
Que voltajes as tocado?
No venia ya customizado todo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7368  
Viejo 30/12/11, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Que voltajes as tocado?
No venia ya customizado todo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mira ahí....llegando al medio de la pagina

http://www.htcmania.com/showthread.p...51965&page=360
Responder Con Cita
  #7369  
Viejo 30/12/11, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
He reinstalado la Rom 4 veces y el email se me queda pillado siempre
Responder Con Cita
  #7370  
Viejo 30/12/11, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado la 12.30¿
Responder Con Cita
  #7371  
Viejo 30/12/11, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

Gracias @bomberillo, he tomado los valores de voltaje sobre 1.12.2 (que esta totalmente en español) con el modem JVT (no lo había probado hasta hoy) y el kernel Glitch V13. Haber que tal me va en estos días; aunque me imagino que bien porque a pesar de bajar los voltajes el móvil responde muy bien sin ningún tipo de problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7372  
Viejo 30/12/11, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
La he instalado con los ellos y sin problemas pero tengo 2 dudas.
Me salta una actualización nada más flasearla por ota pero le doy y me dice error al descargar.
Y la otra duda es por qué no funcionan las notificaciones led? En el resto de miuis iban sin problema.

- by Galaxy Pat-

- by Galaxy Pat-
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #7373  
Viejo 30/12/11, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
La he instalado con los ellos y sin problemas pero tengo 2 dudas.
Me salta una actualización nada más flasearla por ota pero le doy y me dice error al descargar.
Y la otra duda es por qué no funcionan las notificaciones led? En el resto de miuis iban sin problema.

- by Galaxy Pat-

- by Galaxy Pat-
creo que con este kernel has de usar el BLN
Responder Con Cita
  #7374  
Viejo 30/12/11, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
bomberillo, lo de los wipes probé antes de meter el fix datadata pero seguían los FCs

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7375  
Viejo 30/12/11, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
bomberillo, lo de los wipes probé antes de meter el fix datadata pero seguían los FCs

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
como se mira el espacio que tienes antes de instalar el fix y a posteriori de usarlo? un saludo
Responder Con Cita
  #7376  
Viejo 30/12/11, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
La he instalado con los ellos y sin problemas pero tengo 2 dudas.
Me salta una actualización nada más flasearla por ota pero le doy y me dice error al descargar.
Y la otra duda es por qué no funcionan las notificaciones led? En el resto de miuis iban sin problema.

- by Galaxy Pat-

- by Galaxy Pat-
Hola, estas igual que yo, pero no se que hacer
Responder Con Cita
  #7377  
Viejo 30/12/11, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
bomberillo....salen desde la ultima rom que colgastes y llevo ahora puesta en actualizaciones,2 actualizaciones Ota...si descargo y actualizo jode algo en tu room? sobreescribe el kernel o algo por el oficial? cual seria el resultado?
Aunque salgan actualizaciones via OTA en el actualizador, todavia no se puede utilizar el servidor, si las postean en el foro de MIUIEs las podreis bajar desde alli, e instalarlas por recovery, en cuanto a si modifica algo a intalar alguna actualizacion eso depende de los archivos nuevos que se instalen, para ello leer para que es cada actualizacion y que es lo que modifica que suelen postearlo.

 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
bomberillo instalé la ultima que subistes y va todo muy bien,llevo la configuración de voltajes y ya de principio se le ve muy efectiva,ahora con los dias veré la efectividad...pero me pasa algo que nunca antes me habia pasadoo.. dejo activado que haga el sonido de cuando activas el bloqueo y desbloqueas la pantalla,y me sale un sonido que pertenece a un listado. Cuando voy a cambiarlo desde el tema,me salen 2 a elegir ,pero cuando los picas de muestras dentro de cada uno de los 2 sonidos hay varios sonidos,en uno veintipico y en otro más creo,y nunca me habia pasado...me explico? o te meti un rollo que te cagas y no se entiende nada?
Sobre la configuracion de sonidos ha de ser personal, puedes elgir el sonido que desees para cada operacion.. Hazlo desde los ajustes de temas.

 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
La he instalado con los ellos y sin problemas pero tengo 2 dudas. Me salta una actualización nada más flasearla por ota pero le doy y me dice error al descargar. Y la otra duda es por qué no funcionan las notificaciones led? En el resto de miuis iban sin problema.
Sobre las actualizaciones ya he contestado mas arriba, y sobre las notificaciones led teneis que instalar el programa BLN pro para poderlos configurar al gusto de cada cual.

 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
bomberillo, lo de los wipes probé antes de meter el fix datadata pero seguían los FCs
No es normal, te aconsejaria que hicieras una instalacion desde 0 para evitar corrupciones del sistema, yo no llevo el fix de data/data, nunca he tenido problemas con la memoria en MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7378  
Viejo 30/12/11, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, donde puedo descargar el BNL pro??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7379  
Viejo 30/12/11, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, donde puedo descargar el BNL pro??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
en el hilo de descargas, utiliza el buscador, tambien lo puedes adquirir en la rom que postee hace una semana, descomprimes el archivo y en la carpeta de MIUIseting puedes encontrarlo.
Responder Con Cita


  #7380  
Viejo 30/12/11, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Alguien me ayuda??

El email se me queda pillado en un bucle infinito. A alguien le pasa o ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /