|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano :S
Despues de unos dias fuera he vuelto y me he puesto a actualizar jeje, la rom perfecta, pero al atreverme de nuevo con el kernel de noboosr de IR http://redstar.euroskank.com/kernels/2.6.38.8/NOBOOST se me queda pillado en el aspa y de ahi no se mueve. La cosa es como llegar al recovery sin utilizar la tecla de encendido, pq no me funciona , o sino como volver a instalar la rom con el usb, q nunca lo he hecho y ni idea jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb me ha pasado otra cosa, lo encendi normal y lo deje en el aspa a ver q pasaba, conectado a la corriente. A los 7-8 min se reinicia de nuevo, aunq se keda igual jeje Última edición por gotrek00 Día 01/08/11 a las 10:10:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El otro problema es que las llamadas de voz tienen un volumen muy muy muy bajo. Pudo haber sido cuando instale el kernel que comentas? saludos..... y muuuchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tb lo he probado, todos los botones posibles creo jeje, pero nada, solo al hboot o al fastboot. Se puede instalar la rom desde el sdk no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, el kernel de cyanogen de ésta última 2.3.5, está cogado en algún sitio, para poder flashearlo desde el recovery por si no me convence el de AVS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto. Por cierto Stbeas, tu llevas el de AVS? Impresiones?
|
|
|
|
No os pongáis el kernel de IR, creo que ahora es mejor el de Redstar: http://redstar.euroskank.com/kernels...10726_0757.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo también voy con el kernel por defecto, pero es por si alguien quiere probar a cambiar. Lo bueno es que se reduce un poco el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde voy a probarlo a ver que tal que yo el que probé era de IR.
|
|
|
Nas..una cosa, al parecer cuando recibo alguna notificaciones,por ejemplo gmail, el led de color me cambia aleatoriamente, y la forma de desbloquear el móvil aun teniendo un patrón de desbloqueo,si lo dejó un rato,me pide el típico desbloqueo hacia la derecha + el patron, los led los tengo configurados por app, pero no hace caso ...que tengo mal??
|
|
|
Estoy actualizando la rom porque en xda le han detectado a 2.3.5 un fallo que puede provocar que se pierdan algunas aplicaciones del market en algunos terminales (teniendo que volver a descargarlas). Ya de paso también se corrigen algunos fallos menores detectados con el copia-pega.
Para los que se os deformaba la imagen del fondo de pantalla de desbloqueo, ahora si se parte de una imagen de fondo de pantalla con las medidas "reglamentarias" en lugar de un cuadrado de selección aparece un rectángulo que ya no se deforma. Las medidas buenas de la imagen tienen que ser 960x800 pixeles. Como normalmente se critica mucho al bootanimation, también me he hecho uno propio juntando dos fragmentos de android que he pillado de xda que me gustaban. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a ver si sabeis jeje. Posiblemente mi mvl tnega q ir al SAT ya q no encuentro forma de arreglar mi problema :S. Si lo mando como fallo del boton encendido, arreglan eso sin mirar nada mas? o verna q no funciona y pasaran de mi? pq q yo sepa estan obligados a arreglar el boton por lo menos, q es cosa del mvl y no mia...
|
|
|
|
|
|
@jrsoft el tema del volumen a que puede deberse? Esperaré a esta tarde para instalar desde 0 la actualización que comentas. Saludos y gracias
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o sino como volver a instalar la rom con el usb, q nunca lo he hecho y ni idea jeje