|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, lo explica muy bien
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4500411&postcount=3593.Todo[/url] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma, he hecho el tutorial para instalar todo desde 0, todo limpito pero resulta que los botones táctiles, el menú y de atrás me responden con mucho retardo, muchísimo. Además el botón de atrás, cuando lo pulso no suele hacer nada y al rato se me abren las aplicaciones recientes. No tengo ni idea de por qué pasa esto.
Me voy a tener que volver a la V11. Edito: Al final era una estupidez, el archivo que me bajé de la V12 tenía algún error, lo he vuelto a bajar y perfecto. Última edición por Cancuino Día 14/08/12 a las 00:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ya lo has solucionado??
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todo ahora que he conseguido configurarlo a mi gusto?. He visto en los ajustes avanzados de Turkbey una opción para hacer una copia de seguridad pero no se como utilizarla y dónde guarda el archivo de la copia.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todo ahora que he conseguido configurarlo a mi gusto?. He visto en los ajustes avanzados de Turkbey una opción para hacer una copia de seguridad pero no se como utilizarla y dónde guarda el archivo de la copia.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tener problemas, sólo con instalar eso ya tengo el móvil como antes?. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Extacto, con restaurar despues desde Recovery volverias a tener lo mismo. Se guardan en una carpeta llamada "Clockworkmod"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, ¿hay alguna forma de ocultar alguna aplicación de la lista de aplicaciones con esta ROM?.
He visto que algunas aplicaciones las tengo instalada en la memoria del teléfono, mientras que otras aparecen en la tarjeta SD, la memoria del teléfono tiene más o menos 2 GB de capacidad y la tarjeta SD 12 GB. ¿Hay diferencia de tener instaladas las aplicaciones en una memoria o en otra?. Gracias. Última edición por Cancuino Día 17/08/12 a las 11:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no salen más actualizaciones de esta ROM?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no,el Turko se ha pasado al S III, asi que nos quedaremos con esta, en 4.03.Es una lastima,porque es una maravilla de Rom.Aunque hay un cocinero(Pecha2K) que con base 4.04 la esta tematizando.La tiene puesta aqui en el foro y se llama[sammy 4.04].Un saludo
|
||||
|
||||
|
Merece la pena
Hola a tod@s:
No suelo escribir mucho en el foro, pero voy a hacer una pequeña consideración sobre esta ROM que quizás a algún novato le aporte algún motivo para tomar una decisión sobre qué ROM instalar, y de paso subo este hilo porque creo que se lo merece. Tengo mi SII desde junio de 2011, venía de un IPhone 3G. No tenía ni idea de android y me daba muchísimo miedo ponerme a trastear el móvil. Comencé a leer los post de este FORO y con la ayuda de muchos de vosotros, de vuestros tutoriales, de vuestras respuestas, al cabo de un mes me había convertido en un flasheador compulsivo. Tuve mis problemas (angustias) en alguna ocasión en la que pensé que había brikeado el móvil, pero a final todo se arreglaba. Después de 10 meses creo que probé todas las ROMs, kernels, modems, etc.. que aquí se aportaron. Me costó dar el salto a ICS desde Ginger, de hecho después de probar las primeras ICS acababa volviendo a la Ginger de NARKDROID (tremenda ROM). Me fuí habituando poco a poco a ICS, probando todo lo que salía, y tuve la suerte de instalar esta TURKBEYROM ICS (la del Turco la llamo yo). De no aguantar una ROM más de dos días, desde que tengo ésta no he cambiado. Motivos: me da lo que le pido: estabilidad (no bugs), consumo de batería muy reducido en relación con otras (aunque eso ya depende de otros factores, como el kernel), muy configurable. Es decir, estoy más que satisfecho con esta excelente ROM y llevo 3 meses sin flashear, porque no estoy seguro de que vaya a encontrar otra que a mí me proporcione mejor rendimiento. Antes o después me pasaré JellyBean, pero cuando esté madura. Gracias al Turco y a RaymunDoo por haberla mantenido todo este tiempo. Seguro que muchos como yo la tienen aún instalada. Mi configuración es: MODEM: I9100XXLPX (probé los coreanos últimamente, pero no me convencen) KERNEL: 3.015-Apolo3-19 Extreme Apolo @by Pedestre #10 VERSIÓN: TurkbeyRom v12 Saludos a tod@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Puesta sin modificar desde hace 3 meses, despues de muchos kernel me quedo con Phenomenal Xtream 5.3 el mejor para mi, modem el de serie.
Yo solo me cambio a Jelly y no de momento. Ray-Turk, hna despedida de S2 con una Turbkey v.13 con Jelly seria... Uffff jejeje Gracias a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Otro que esta con la V12 desde que salio y aunque por la necesidad compulsiva ha instalado alguna otra rom siempre vuelve a esta pues de lejos para mi y mi terminal es la mejor, me apunto a lo de despedirse con una v13 jeje.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a havent696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 dio que si.
Una despedida en condiciones. Traca final ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v4.1.1
Posted on August 22, 2012 Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
instale apolo q la gente contentaba muy bien pero ya me hizo un fc.voy a dejarlo par de días y sino volveré a siyah.que tal este último?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|