|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese mismo momento, la gallina, al notar el roce de las manos fibrosas y atléticas del probe migué,se fue poniendo...ya tu sabe, mi amol...y de la misma excitación, notó que se le salía un güevo (al animal no,a la gallina)...y el probe migué, pensó...jodo, con esto, primero y segundo plato hoy...e intentó coger el güevo, pero cómo miguel no es de matemáticas, no contó que una mano más otra mano son dos manos.... Así que para coger el güevo, soltó el galasir...y ahí llegó la tragedia... Desde entonces al probe Migué cuando le preguntan cuanto vale un galasir...dice que a el le ha costado un güevo.... Ay señor, llévame pronto.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...
Una preguntilla....puedo instalar esta Rom desde la Cyano 9...4.0.3?? Es que como no funciona el Megaupload porque los han detenido el FBI, no he podido descargarme la Rom Base KH3 y voy a tener que flashear esta Rom desde la Ice Cream. Se podrá hacer eso o me va a ir fatal? Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede explicar mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() q crack
|
|
|
|
vaya putada con megaupload....joder con la crisis,al final vamos a ser los cibernautas los responsables de la catastrofe...
por sierto existe alguna aplicacion para poner sonido o musica a los que me llaman o tengo que pagar a mi compañia por eso.... saludos pd:como se quita la imagen o el sonido de inicio(esta muy chula pero me da un petardeo de sonido tremendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja acojonante la historia, eres un crack jjajajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 Última edición por fernanhood Día 20/01/12 a las 12:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
follalagartijas deja de espaburrear cosas de mi impertinente desgraciado porrazo no te burles ehhh que kien se rie la suya viene de camino ,y los caxondos tambien caenn jejejjeejj cabronazo jejejeje mamonaza ,marikita hulay un abrazo crack |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu esfuerzo. Ahora que ha caido megaupload, podrias el link de la kh3 a otro servidor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajjaja, tio eres buenísimo, me parto contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui instalarla esta Rom y es una pasada la verdad. Muchas gracias a la gente que hace posible todo esto, pero tengo problemas cuando me llaman o llamo, y cuando me conecto a internet en el movil. Alguien me puede ayudar porfavor????
|
|
|
|
Hola estoy siguiendo todos los pasos... peeeeero.... hay uno que no puedo porque megaupload ha chapado ¬¬
Descargas la rom base KH3... Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
citome
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto que me pasa es normal o no pero... Ayer instalé la V6, tenía un 100 % de batería cuando lo hice (a eso de las 3 de la tarde) y por la noche (sobre 10 y media) tenía un 17 %, hasta aqui lo vi todo normal porque tiene que asentarse la Rom (además de que iba genial en todos los sentidos) y tal pero esta mañana lo he puesto a cargar (sobre las 11 y media) y a esta hora (las 14:55) lleva un 73 % cargado ademas de que me va super lento todo en general, tarda una eternidad en abrir cada aplicación y a veces se queda pillado
¿Son paranoias mias o es cosa de la V6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te lo digo porque yo la tuve una semana, y la room en velocidad de apertura de apps y de transición entre pantallas es alucinante. Algo no va bien amigo. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»