![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos@s, quiero poner el widget del accuweather del s3 pero al ponerlo me sale " problemas al cargar el widget". Tengo el Touchwiz y he copiado los dos archivos en sytem/app . No se porque no funciona puesto que hace un par de semanas me funciono.
Como desinstalo el touchwiz, no lo veo? En system/app no esta.Alguien sabe como solucionarlo? Gracias GeMeLeiToRs_arg Última edición por gemeleitors Día 08/08/12 a las 02:25:17 |
|
|
|
La v12 Turkeyrom que -Kernel Apolo va mejor no estoy contento con penomenal esrteme 3.5.o cual teneis instalado .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la v11 llevaba el phenomenal 5.5 extreme y me iva de cine, pero en esta v12 se colgaba constantemente. Ahora llevo el apolo 3-26 extreme v2 y ni un solo fallo, 4 horas de pantalla creía que era imposible y con más de un dia entero!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por amoresfr Día 08/08/12 a las 11:24:56 |
|
|
|
Me puedes pasar el enlace para descargarlo apolo 3-26 extreme v2.gracias
|
|
|
|
Ya lo tengo lo instalado de momento todo bien
|
|
|
|
hola,
ahora mismo tengo la XXLPH stock, segun esto: 3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPG (Click para mostrar/ocultar) En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. Entramos en Modo Recovery Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos. "wipe data/factory mode + wipe cache partition". Cuando lo hayas echo has de apagar el móvil y arrancar en modo Download asi.(impotante esto) Pulsa Power hasta que se apague la pantalla, pulsa las teclas para el modo download hasta que veas la pantalla de download entonces suelta la combinación de teclas y pulsa una vez volumen+ 1. Descargar Actualizacion XWLPG - Server 1 / Server 2 2. Descomprimir todos los archivos y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 3. Abrimos el Odin y lo colocamos como en la siguiente foto. 4. Enchufamos el movil por USB al PC Tendría que instalar esta actualizacion? Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones a pecha2k por su rom , que siga con el trabajo del turkbey en la 4.0.4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a flashear esta Rom pero antes necesito saber si dispone de la opción de reducción de ruido en las llamadas. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os parece mis redultados...
Utilizo apolo 26 v.1 cn bateria de serie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo problemas con mi bateria y la verdad no se a que se debe ya que lo intente descargar por completo pero no carga se queda en 2% y aveses tiene 70% y se baja a 19 % no se si se creo algun efecto de memoria en la la bateria o sea problema con mi rom o como la instale mi pregunta es como puedo hacer que mi bateria pueda ser reconosida de manra correcta o si podria ser algo de la rom y talves la instale mal_ de ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por este foro un tutorial de como "calibrar bateria".
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda urgente, he seguido el tutorial para cambiar de GB a ICS e instalar la rom.
El tutotial por el que me he guiado ha sido este http://www.htcmania.com/showpost.php...ount=3593.Todo iba bien hasta que le di a instalar la Turkbey Rom, salió un pantallazo con el logo tipo de Turbey Rom y lleba toda la noche ahi, no carga nada, en el tuto pone que tarda un ratillo pero tanto????? que ha podido pasar???? por favor que alguien conteste muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, haber si alguien sabe algo de este misterio que me ocurreo. Despues de estar con esta ROM desde sus comienzos tengo la V12 desde que salió. Pues bien hoy me ha dejado de funcionar la vibración pero sólo con las notificaciones
Las llamadas y cuando toco las teclas funciona como siempre OK, pero las notificaciones(wasap, sms, etc...) ya no vibran. Ya he reiniciado, en los ajustes tb está seleccionado para que vibre en notificación, y ya no sé que más mirar. Alguna ayudita |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pude pasar un tutorial del Turkbey Deluxe Settings?????????????? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene algun bug? Es que use las versiones anteriores y todas tenian algun bug.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la V11 e intenté instalar la V12 siguiendo la guía, es decir, ya que tengo la V11 hice los wipes y después se la metí desde el recovery pero tuve muchos problemas el móvil me hacía cosas raras y volví a la V11.
Ahora con el famoso tema de los brick me estoy pensando mucho eso de flashear, así que os voy a consultar unas dudas: 1.- ¿Hay mucha diferencia de la V11 a la V12? 2.- Teniendo la V11, ¿cuál es la mejor forma, o la más segura de instalarla?. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|