|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga! Por aqui dos más de Holanda finalmente en su nuevo hogar! Nos han hecho sufrir pero el gustazo es aún mayor!
DDDDDDEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una nueva web donde hacer el seguimiento del envío de correos y da más información que las otras:
http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mitialademurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o Sigue en barcelona, o es que no actualiza muy bien el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el mio pedido el 26/6. al final merece la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido de holanda que ha llegado por fin, ya esta en Málaga
![]() Bueno ya esta ahora a trastear y a poner la rom oficIal que trae 7.2.13.00 (LHOCNCL)... Suerte y animo a los que les faltan por llegar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo por fin mi xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy super interesado en este movil, vengo del xiaomi mi3 y desde entonces solo quiero esta marca.
Lo habeis pedido todos de igogo, yo he comprado anteriormente por alegrecompra varios moviles y bien, pero admito sugerencias y si el precio es mas barato mejor. G/racias por vuestra ayuda ![]() Hola, mi experiencia es pedido por Igogo el XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5, dia 08/08/2016, dorado 3/32 por 153,36 €. Y este es su recorrido....(espero tenerlo a principios de semana, ya esta en London) ![]() 2016-08-09 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-08-09 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-08-10 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-08-11 11:56:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-08-12 03:13:00 United Kingdom London Sorting Centre Infomation |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que llegó "por fin" de Holanda.
Cambiada ROM con el manual de Gasolution, y todo perfecto. Espero que los que aún no lo habéis recibido lo tengáis el lunes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf!! recien se me actualiza el track por la noche
D Cita:04/08/2016
Pre registro 11/08/2016 En tránsito. 11/08/2016 Admitido 12/08/2016 En tránsito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone q el código a caducado q es lo q pasa ya no vale el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado por fin el envío maldito de Holanda. Me llegó el viernes por la mañana. No contaba ya con él, la verdad. Finalmente me llega para el cumpleaños.
Ahora a devolverle la pasta a Gearbest.com, que me habían devuelto todo el importe de la compra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi, igogo, no me devolvio el importe pagado. Me ofrecieron un "acuerdo comercial" por el que me pagaron 40 euros por ampliar el plazo de la entrega hasta 20 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por PayPal. A mi me pareció bien el acuerdo, lo acepte, y no reclamé la devolución del total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es complicado, vamos a ver. Estoy pidiendo el movil este por 166€, no hay cupon de descuento ni nada. El caso es que geekbuking me aparece este telefono por 175€ con ES stock, que supongo que querrá decir que estan en españa y tendrá la ROM en español pero claro no hay ninguna review al respecto: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-362395.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es complicado, vamos a ver. Estoy pidiendo el movil este por 166€, no hay cupon de descuento ni nada. El caso es que geekbuking me aparece este telefono por 175€ con ES stock, que supongo que querrá decir que estan en españa y tendrá la ROM en español pero claro no hay ninguna review al respecto: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-362395.html
![]() Respecto a la oferta que comentas de geekbuking el enlace que has puesto es de almacén en China y es en pre-venta,vamos que te tienes que esperar que haya stock,y esta por 154€, el de El almacen en España solo hay en dorado por 184€.... Saludos. Última edición por Pasku21 Día 13/08/16 a las 15:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Aunque ya lo comenté anteriormente, el código está caducado porque no hay stock, para evitar nuevos pedidos y que no puedan enviarse por falta de stock, normalmente cada semana llega un lote, por lo que seguramente el lunes vuelva a funcionar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Aunque ya lo comenté anteriormente, el código está caducado porque no hay stock, para evitar nuevos pedidos y que no puedan enviarse por falta de stock, normalmente cada semana llega un lote, por lo que seguramente el lunes vuelva a funcionar. Saludos. ![]() Saludos. |