|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos al final los restaure gracias a la copia que habia hecho con el TITANIUM BACKUP, desde gmail la verdad es que no encontre el metodo ni las opciones para hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así siempre que inicies el teléfono con tu cuenta de google automáticamente te aparecerán todos los contactos... Es lo mejor del mundo... También tienes la posibilidad de organizar y añadir contactos desde gmail en el navegador. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En contactos dale a opciones y luego fusionar con google.
Así siempre que inicies el teléfono con tu cuenta de google automáticamente te aparecerán todos los contactos... Es lo mejor del mundo... También tienes la posibilidad de organizar y añadir contactos desde gmail en el navegador. Saludos! ![]() Muchas gracias compañero por tu ayuda Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hairam me he cambiado el avatar por otro mas tranquilo, que en el otro tenía cara de loco
![]() por cierto el mtp también se me quedó pillao... no arranca el modo almacenamiento ni para atrás... Mi móvil no me quiere hoy... Voy a hacer wipes a ver...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver "pandi"
Alguien se atreveria ha hacer algo "con cara y ojos" no os lo tomeis literalmente, es una manera de hablar para sincornizar Microsoft Outlook y nuestro S2 ( sin pasar por Google) y si es que no se puede. algo interesante de sincronizar, en español, el outlook y google. Hasta hoy el unico un poco decente, y caro, y no spanish es GSyncit Acepto probar, nuevas experiencias. PD Perdonar por OffTonic, pero es que como la Rom, va de 99% ok
|
||||
|
||||
|
He actualizado de v6 a v7 y todos lo problemas que tenia sobre todo con swpe han desaparecido. De momento todo muy bien. Felicidades al cocinero, rom insuperable
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablosoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Davilyn por casualidad tienes una captura de las app azules que tienes en tu wuala??
|
||||
|
||||
|
Las 2 filas de arriba de la captura.
Además de eso tenemos de oferta el ttpod totalmente traducido y admitió encargos de traducciones y tuneos... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver "pandi"
Alguien se atreveria ha hacer algo "con cara y ojos" no os lo tomeis literalmente, es una manera de hablar para sincornizar Microsoft Outlook y nuestro S2 ( sin pasar por Google) y si es que no se puede. algo interesante de sincronizar, en español, el outlook y google. Hasta hoy el unico un poco decente, y caro, y no spanish es GSyncit Acepto probar, nuevas experiencias. PD Perdonar por OffTonic, pero es que como la Rom, va de 99% ok ![]() ![]() Seguro que hay algún modo de exportación compatible con google... De verdad que no hay nada que falle y no se arregle simplemente con un par de wipes... el almacenamiento ya funciona Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido, con respecto a la oferta la declino, aqui todos somos de nuestros padres y nuestras madres y yo prefiero el Walkman.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido calibrar la pantalla en aroma...
Ya solo me queda configurarlo todo menos la pantalla Si alguien sabe usarlo y puede darme algunas indicaciones, estaré eternamente agradecido por que madre mía la de letras que tiene... jajajaja Tiene más letras que este hilo... Buenas noches, me tomo la pastillita y a dormir ZZZzzz
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vengo de tener Miui desde el primer dia que tengo el S2 ( me duro 1h la stock
), esta es la primera stock cocinada que pruebo del S2 y la verdad muy contento, solo hecho de menos una cosa, sabeis si se puede poner la opcion de cerrar aplicaciones manteniendo el botón atras? saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vengo de tener Miui desde el primer dia que tengo el S2 ( me duro 1h la stock
), esta es la primera stock cocinada que pruebo del S2 y la verdad muy contento, solo hecho de menos una cosa, sabeis si se puede poner la opcion de cerrar aplicaciones manteniendo el botón atras? saludos!![]() La rom lo lleva incorporado, solo tienes que comprar el deluxe settings en el play o sacarlo de por ahí... (por ejemplo mi wuala Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
), esta es la primera stock cocinada que pruebo del S2 y la verdad muy contento, solo hecho de menos una cosa, sabeis si se puede poner la opcion de cerrar aplicaciones manteniendo el botón atras? saludos!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de uevo. He instalado el reproductor Walkman y va de lujo pero alguien sabe comom poder sacarlo al escritorio tipo wiget. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ese reproductor tienes widgets, ni que launcher usas, pero por regla general, mantienes pulsado en el escritorio, te sale añadir, widgets o algo asi, le das, y buscas lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el apex launcher y creo que no tengo entonces posibildad asi que me voy de vacatas con lo que tengo que no es poco. Hasta la vuelta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|