Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #7261  
Viejo 12/02/13, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quasar2.12b Ver Mensaje
Buenas, ayer me guardé las dos páginas de comics que posteó algún compañero, no me acuerdo quién... discúlpame (a quién las posteó )... y me guardé los links, pero no apunté los programas para verlos...

http://lamansion-crg.net/forum
http://www.imperiogisicom.com/forum.php
Los programas son comicrack o perfectviewer
Responder Con Cita


  #7262  
Viejo 12/02/13, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Mi Onda esta en la aduana de mi ciudad desde el día 8 y no se mueve, a media hora de mi casa y ya 4 días y nada ni hablar a ver hasta cuando me llega...
Responder Con Cita
  #7263  
Viejo 13/02/13, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Exxtrema tienes un mp
Gracias
Responder Con Cita
  #7264  
Viejo 13/02/13, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Hola amigos del singapour post.
¿Como van vuestros tracks?, el mio sigue igual "salida de la oficina internacional". Estamos ya a miercoles y no hay cambios :mad: me parece a mi que esta semana tampoco llega. A no ser que llegue y el track no se actualice.
En fin.... seguimos en contacto y con el ansia viva a millon.
Responder Con Cita
  #7265  
Viejo 13/02/13, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Estoy igual que tu, el tracking actualizado el 27, parece que va para largo
Responder Con Cita
  #7266  
Viejo 13/02/13, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno chicos pues he estado investigando un poquito y he encontrado un "manual" donde explican los tracks de los envios de china.
http://www.hookahspain.com/tutoriale...io-en-correos
Fijaros en lo que dice:
Salida de la Oficina Internacional de Origen: El paquete ha abandonado las últimas dependencias de Correos (o equivalente), pero no tiene porque haber salido.

Puede ser que todavia este alli y nos haya pillado el año nuevo chino.
Al final estos de spemall van a tener razón con lo de los dos meses. jajaja
Responder Con Cita
  #7267  
Viejo 13/02/13, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: thl w3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Bueno chicos pues he estado investigando un poquito y he encontrado un "manual" donde explican los tracks de los envios de china.
http://www.hookahspain.com/tutoriale...io-en-correos
Fijaros en lo que dice:
Salida de la Oficina Internacional de Origen: El paquete ha abandonado las últimas dependencias de Correos (o equivalente), pero no tiene porque haber salido.

Puede ser que todavia este alli y nos haya pillado el año nuevo chino.
Al final estos de spemall van a tener razón con lo de los dos meses. jajaja
Hola Pychu, nosotros seguimos igual! El caso es que hay compañeros que por SG les ha tardado poco, creo recordar que unos 9 dias!
Bueno habra que esperar....
Responder Con Cita
  #7268  
Viejo 14/02/13, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Pues llame a Mexpost para ver cómo iba todo y a pesar de que el estado marca recibido en Oficina de intercambio la persona que me atendió comenta que eso se refiere a que se dan por enterados de que el paquete llegará a México pero que sigue en China que por las fecha Calcula que llegara en unos 4 a 5 días hábiles y después de eso entre 15 y 20 días para que sea liberado de la aduana osea según el faltan 25 días para que llegue mi Onda, ya borre los tracks de las apps de rastreo y no checare mas la pagina de Mexpost, llegará cuando tenga que llegar es agotador estar checando a diario como va el envío y ver que no avanza asi que espero sin ver que sea sorpresa cuando llega y si no pues queda la opción de la disputa si llega el día 43 y no se nada pues la abro y listo, pero confío en que llegara tarde muy tarde pero llegará...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360804546193.jpg (31.7 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #7269  
Viejo 14/02/13, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Aunque no he comprado con esta tienda, mi tracker se ha actualizado y tambien es de singapore post. A ver si me podeis aclarar un poco lo que este pasando.

Ahora me pone en transito, pero en ningun momento ha puesto que haya llegado, asi que pienso que me estan avisando de que esta viajando a España. Sin embargo en la pagina de singapore post no pone nada :S



Ademas, la descripcion del estado es la siguiente:



Asi que ya no se que pensar. No quiero hacerme ilusiones pero bueno, pienso que quizas estos chinos si enviaron el paquete pero en vacaciones no actualizaron el tracker y hasta que llegue a españa el tracking de correos es una copia de el de singapore

Última edición por Koss Día 14/02/13 a las 08:27:39.
Responder Con Cita
  #7270  
Viejo 14/02/13, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Aunque no he comprado con esta tienda, mi tracker se ha actualizado y tambien es de singapore post. A ver si me podeis aclarar un poco lo que este pasando.

Ahora me pone en transito, pero en ningun momento ha puesto que haya llegado, asi que pienso que me estan avisando de que esta viajando a España. Sin embargo en la pagina de singapore post no pone nada :S



Ademas, la descripcion del estado es la siguiente:



Asi que ya no se que pensar. No quiero hacerme ilusiones pero bueno, pienso que quizas estos chinos si enviaron el paquete pero en vacaciones no actualizaron el tracker y hasta que llegue a españa el tracking de correos es una copia de el de singapore
Lo raro es que a ti te pone el 1 salida de la oficina internacional y nosotros que nos pone eso desde el 27 no nos cambia el track
Responder Con Cita
  #7271  
Viejo 14/02/13, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Ya os queda menos para recibirla
Responder Con Cita
  #7272  
Viejo 14/02/13, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ya os queda menos para recibirla
No se yo, porque a los que nos la enviaron sobre el 25 lleva desde el 27 sin moverse el track.
Responder Con Cita
  #7273  
Viejo 14/02/13, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
azkaan azkaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Paterna/Valencia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
estamos igual compañero,malas fechas para que nos llegue,
aunque sigo confiando que lo haga
Responder Con Cita
  #7274  
Viejo 14/02/13, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
viralu viralu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nules (Castellón)
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC HD2 , HTC ONE X, NEXUS 4 y 5, IPHONE 5S, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Aunque no he comprado con esta tienda, mi tracker se ha actualizado y tambien es de singapore post. A ver si me podeis aclarar un poco lo que este pasando.

Ahora me pone en transito, pero en ningun momento ha puesto que haya llegado, asi que pienso que me estan avisando de que esta viajando a España. Sin embargo en la pagina de singapore post no pone nada :S



Ademas, la descripcion del estado es la siguiente:



Asi que ya no se que pensar. No quiero hacerme ilusiones pero bueno, pienso que quizas estos chinos si enviaron el paquete pero en vacaciones no actualizaron el tracker y hasta que llegue a españa el tracking de correos es una copia de el de singapore

Si no me equivoco hoy te ha salido de la aduana. Mañana viernes tienes en casa.
Ya te queda menos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7275  
Viejo 14/02/13, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Aunque no he comprado con esta tienda, mi tracker se ha actualizado y tambien es de singapore post. A ver si me podeis aclarar un poco lo que este pasando.

Ahora me pone en transito, pero en ningun momento ha puesto que haya llegado, asi que pienso que me estan avisando de que esta viajando a España. Sin embargo en la pagina de singapore post no pone nada :S



Ademas, la descripcion del estado es la siguiente:



Asi que ya no se que pensar. No quiero hacerme ilusiones pero bueno, pienso que quizas estos chinos si enviaron el paquete pero en vacaciones no actualizaron el tracker y hasta que llegue a españa el tracking de correos es una copia de el de singapore
Se masca la trajedia... Y me refiero a q te va a llegar antes que a nosotros teniendo el envio teoricamente realizado el 27, 4 dias laborales antes... chungo como minimo
Responder Con Cita
  #7276  
Viejo 14/02/13, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por viralu Ver Mensaje
Si no me equivoco hoy te ha salido de la aduana. Mañana viernes tienes en casa.
Ya te queda menos compañero
Ojala tengas razon, estoy muy impaciente, jeje. Muchas gracias.

A los demas, siento que os este tardando tanto, lo unico que se me ocurre es que en algun tramo intermedio que no se ve reflejado en el tracker vuestros paquetes hayan dado con una oficina mas saturada o directamente sus operarios estaban de vacaciones de año nuevo y por eso se este retrasando.

Paciencia, que llegar llegara, aunque soy el menos indicado para decirlo, los de correos deben haberle dado prioridad porque les estaba saturando la pagina de tanto consultar el tracking jaja. Suerte
Responder Con Cita
  #7277  
Viejo 14/02/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Yo todos los dias tengo la ilusion de que los del track se hayan olvidado de actualizarlo y venga el de correos a mi casa con la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7278  
Viejo 14/02/13, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
moitisimo moitisimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Yo todos los dias tengo la ilusion de que los del track se hayan olvidado de actualizarlo y venga el de correos a mi casa con la tablet.
Ve he visito retratado con estas sentidas palabras.

La mía salió también por SingPost el 27 de la Oficina Internacional de origen.

Fue comprada en Pandawill el 9 de enero para venir por Fedex, pero querían hacerme sufrir.

Honkong-Post fletó un vuelo a España el día 5 de febrero, no se si SingPost usará fechas similares o incluso el mismo vuelo
Responder Con Cita
  #7279  
Viejo 15/02/13, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por moitisimo Ver Mensaje
Ve he visito retratado con estas sentidas palabras.

La mía salió también por SingPost el 27 de la Oficina Internacional de origen.

Fue comprada en Pandawill el 9 de enero para venir por Fedex, pero querían hacerme sufrir.

Honkong-Post fletó un vuelo a España el día 5 de febrero, no se si SingPost usará fechas similares o incluso el mismo vuelo
Joder jajaja controlas hasta los vuelos jajaja. Al final vamos a saber la ostia de envios desde china. Yo estoy poniendo en google todos los dias "salida de la oficina internacional de origen" y no veas la de gente que esta asi, pero se ve que cuando les llega se olvidan de poner "me ha llegado" porque hay post en foreos de 2010 :confused: esperemos que no esten esperando que les llegue todavia.
Responder Con Cita


  #7280  
Viejo 15/02/13, 07:33:42
Array

[xs_avatar]
Sixtovigo Sixtovigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Bueno yo voy a abrir una disputa en paypal, ya estoy cansado de esperar.
Además la compre con FEDEX, hice el cambio a DHL y al final los chinos por que les dio la gana me la envían por Singapore Post y aun no se ha movido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 01:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /