|
|
|
Rom entera compi.con todos los cambios aplicados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que base es la VJUBMG6, ¿es mas reciente que la XUBMGA?
Gracias! |
|
|
|
Si compi es mas nueva la base es venezolana con bastantes mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus aun no se como solucionar el bug de servicios de google que chupa mas bateria q la pantalla,decir que le he hecho insyalacion limpia de la ultima base por odin,kernel stock,ge v16,kt kernel,etc... formateo sd int, ext,restauracion de apps con titanium sin datos, yo creo que el problema esta en esta ultima base,porque con la mga la bateria en pantalla me aguantaba casi 4 horas y los servicios google muy contenidos,espero respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo esta es mas reciente aunque hay otra mas por ahí, el cocinero dijo esta base va mejor que la nueva H1 y si hablas de GA esa es la v9 en el 1 post tienes base por odin y luego lq v10.1 saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para cuando tendremos la 10.2 ?
|
|
|
|
Pronto compi el maestro esta.ultimando detalles k no cunda.el pánico:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por salvaivan Día 01/09/13 a las 11:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo instalacion limpia no deberia salirte nada de eso. Prueba a ir restaurando de una en una a ver cual es la que te activa servicios de google. Y la base no tiene ningun bug. Te adjunto captura. Como ves, duerme perfecto y no aparecen servicios de google por ningun sitio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente la actualizacion es el nottach y el 3minit traducidos..
Esta adaptado el tema de vertumus y es compatible con el 3minit? Porque en las ultimas roms no se lee los ajustes de esta rom, siempre sale el hueco en blanco y como he leido que todos los temas estan adaptados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale un par de cargas para que termine de sincronizar y deberia desaparecer o quedarse con poco gasto a no ser que utilices mucho el gmail. Restaura poco a poco las aplis con titanium y cuando termines, wipe cache, dalvik y fix permisos, que tambien puede ser que tengas mal algun permiso. No te asustes por lo que tarda ni reinicies. Por cierto, este hilo avanza tan rapido que no se si solucionasteis lo de los fondos en movimiento. Si no, subo un flaseable que lo soluciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que estan en advances, wipe dalvik cache y abajo fix permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no me sale fix permision
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el mio, pero virus los tiene mas actualizados.
http://db.tt/Gyds4irU EDITO Esto es para todos: Cuando vayais a usar ODIN, no vale entrar con la opcion de la rom, 3minit, etc... teneis que entrar con el combo de botones, una vez apagado el tlfno del todo. Un saludo Última edición por glm66 Día 01/09/13 a las 12:45:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|