Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
azkaan azkaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mplaneta Ver Mensaje
Hola pychu yo estoy como vosotros, os confirmo que son 45 dias para la disputa a mi los 44 dias me vencen el martes dia 12. Me gustaria unirme a vuestras peticiones y si me llega antes ya os lo digo en el post.
Por otro lado hay compañeros per les llego por SG post , creo en 9 dias, y nosotros ya llevamos bastantes más dias. Ya me imagino que debe ser una loteria, però uno se desespera.
Un saludo a todos
compañeros estoy como vosotros
avisamos por aqui
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Aqui otro con SG enviado el 25 actualizado tracking el 27 espero q llegue para la proxima semana.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
Pericoteam Pericoteam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Buenos dias, por fin ayer me llego la tablet, por DHL y sin receta.
Creo que la espera a merecido la pena. Primera impresion buenisima, viene actualizada a 1.2v, wifi perfecto, navegacion correcta, no me ha dado tiempo a mirar nada mas, pero en principio todo bien, la bateria me ha cargado al 100%.

Quiero agradecer a Exxtrema el curro y sobre todo la paciencia que ha tenido con todos nosotros "Los ansias vivas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
mmcmmcmmc mmcmmcmmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s II
Por fin recibida

Ante todo, Gracias EXTREMERA. Ya la tengo en mi poderrrrrr, sin gastos de aduna y rapido por SG EMS, con todo la tarjeta, cable, hierros, plasticos, ... todo parece por ahora bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Para cuando otra compra conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
magubarxas magubarxas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Me llegó ayer a casa. Enviada el 30 enero Por DHL y sin pago de aduanas. Hasta el viernes no sabré q viene en el paquete Toy d viaje
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Para cuando otra compra conjunta?
la tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517662
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
sanibal sanibal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: diamond

Buenas tardes, Me acaba de llegar hoy por DHL (DHL impecable rápido y bien), con su receta de 29 y algo pero bueno...lo tenemos asumido y está bien pagar algo de impuestos por la importación.

Sobre lo recibido, la pedí blanca llego en negro, añadí los 36 dolares para que llegará en 32 GB y no se si es correcta, la tablet no enciende..., de los "regalos", no trae ni calcetin, funda, ni hierros ni nada, si trae la tarjeta microsim de 8 GB, aunque no correspondía porque cambié a DHL, y la funda con teclado que compré por separado también ha llegado, el embalaje deja mucho que desear de hecho la pantalla viene con un rayajo de cuidado por el borde que marca el cristal y parte del plástico posterior desconchado (solo un poquito), para embalarlo han utilizado publicidad de la Ainol Venus sin muy buenos resultados porque pusieron el conversor europeo encima y este fué el que se "incrusto" en el borde de la pantalla y quizás haya roto el aparato.

En fín gracias por todo Exxtrema eres un gran tío!, al resto de gente que esté por allí mirando tablets a título de mi experiencia personal opino que la tienda Spemall es sinceramente poco recomendable y os recomiendo que a nadie se le ocurra comprar en ella, me voy a casa y ya veré como reclamo, tenía tal cabreo que me he dado el gusto y me he acercado a la FNAC de al lado del trabajo y me acabo de comprar un IPAD mini, que gusto!

Un saludo a todos y los cuentos chinos son eso chinos....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanibal Ver Mensaje
Buenas tardes, Me acaba de llegar hoy por DHL (DHL impecable rápido y bien), con su receta de 29 y algo pero bueno...lo tenemos asumido y está bien pagar algo de impuestos por la importación.

Sobre lo recibido, la pedí blanca llego en negro, añadí los 36 dolares para que llegará en 32 GB y no se si es correcta, la tablet no enciende..., de los "regalos", no trae ni calcetin, funda, ni hierros ni nada, si trae la tarjeta microsim de 8 GB, aunque no correspondía porque cambié a DHL, y la funda con teclado que compré por separado también ha llegado, el embalaje deja mucho que desear de hecho la pantalla viene con un rayajo de cuidado por el borde que marca el cristal y parte del plástico posterior desconchado (solo un poquito), para embalarlo han utilizado publicidad de la Ainol Venus sin muy buenos resultados porque pusieron el conversor europeo encima y este fué el que se "incrusto" en el borde de la pantalla y quizás haya roto el aparato.

En fín gracias por todo Exxtrema eres un gran tío!, al resto de gente que esté por allí mirando tablets a título de mi experiencia personal opino que la tienda Spemall es sinceramente poco recomendable y os recomiendo que a nadie se le ocurra comprar en ella, me voy a casa y ya veré como reclamo, tenía tal cabreo que me he dado el gusto y me he acercado a la FNAC de al lado del trabajo y me acabo de comprar un IPAD mini, que gusto!

Un saludo a todos y los cuentos chinos son eso chinos....
normalmente los embalajes han venido bien y las tablet sin ningún defecto, lo que le ha pasado a la tuya no se puede tolerar, y primero vamos a asegurarnos de que te enciende, ponla en carga y durante mucho rato , ya que vienen vacías, si el cargador de pared te da guerra cárgala por pc, si conseguimos que encienda es un paso muy importante, fijate bien que lo que esta rayado no vaya a ser el protector de pantalla, luego haz unas fotos y manda me las , caben dos opciones,

1 sopesa si te la quieres quedar con el rayon y les pedimos una compensación para ti
2 que no la quieras y se la mandas por una nueva.

no te quedes de brazos cruzados y vamos al lio, genera un tiket diciendo todo los desperfectos para que quede constancia y luego en tu cuenta dentro de spemall , veras que a la izquierda de la pantalla tienes una opcion para generar un codigo RMA, eso es lo que necesitas para estar dentro de los 7 dias de garantia
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
A mi aun no me plan debido mandar ... se supone q es con dhl. Ayer hizo los 30 días

Donde se mira l estado del tracking, a parte de en la tienda, xq a lo mejor lo estoy mirando mal y x eso no me sale nada.
Viejo 08/02/13, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
A mi aun no me plan debido mandar ... se supone q es con dhl. Ayer hizo los 30 días

Donde se mira l estado del tracking, a parte de en la tienda, xq a lo mejor lo estoy mirando mal y x eso no me sale nada.
pasame tu track por privado y te lo miro
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: thl w3
Hola, ya he recibido la tablet en color blanco como pedi, yo me pase a 32 GB y la pedí por SG. Al final me la han enviado por DHL en 6 dias y sin receta. Estoy muy contento ya que tengo todo el finde parar trastear. La tablet va muy bien, altavoces flojos, fotos perfectas, pantalla de lujo, bateria cargada al 90% y versión 1.2.
Exxtrema te comento que ha venido sin ningun extra!! , solo trae el pen, la sleve case i el protector. He hecho un unbxing, pero no sé servirà de algo. Exxtrema que te parece?
Extrema felicidades te mereces un 11 por todo el trabajo

Última edición por mplaneta Día 08/02/13 a las 21:02:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Bueno, como comenté yo la recibí ayer por la mañana, pero hasta la tarde no la recogi.

Paquete perfectamente embalado, protegido y precintado (he visto quejas de otros)

Blanca, 32 Gb, funda que las he visto y tengo mejores, Stylus que no he probado, SD 16GB, y el soporte de plastico (el de hierro eran 9,90, lo cual al ser este encuentro caro) y el protector de pantalla.

Todo pedido, y todo PAGADO con lo cual de regalo no HAY NADA, pues es lo que había en el pedido inicial y NO VIENE NINGUNA SD AÑADIDA.

Venia con el 1.2 y llevo todo el día trasteando con ella. Llego al mínimo de batería.

Con problemas con el cable para rotear. Cambiar cable por uno decente y a la primera.

He actualizado a la 1.21 y efectuado root.

Tambien he actualizado a la 1.32 y efectuado root. NO ME GUSTA. Cuando inicializa el logo y todo lo demás no se pone en apaisado con lo cual esta de lado. No es problema, solo visual, porque una vez se situa ya todo vuelve a la normalidad, pero ese inicial, no me convence. Me pasa con el original y con el rooteado.

Esperemos que estos cocineros logren mejoras o el fabricante saque otra actualización.

Tengo la Cube U9GT V y a pesar de tener la misma resolución de pantalla, me convence más que la Onda (pantalla). Pero por rapidez gana esta y lógicamente por el precio (en proveedor nacional me constó más que esta)

Sonido, muy pobre. He comprobado que los auriculares normales no funcionan. He tenido que poner unos que tengo especiales del A9100 (son un poco mas largos) y entonces perfecto. No se si es la mía, pero parece que el conector normal no llega al tope que debe.

Veremos la situación de los demas para ver si estos problemas son sólo mios.

Exxtrema, te digo y repito lo mismo de los demas. Felicidades por la paciencia con nosotros y me imagino que con los susodichos chinos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro

Bueno chicos, he abierto dusputa por paypal de manera preventiva, porque se me estabam acabando los 45 dias y no vaya a ser que se me pire la cabeza y luego no pueda reclamar. He puesto que si me llega la quitare.
Un saludo, seguimos informando de ppsibles cambios.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Bueno, como comenté yo la recibí ayer por la mañana, pero hasta la tarde no la recogi.

Paquete perfectamente embalado, protegido y precintado (he visto quejas de otros)

Blanca, 32 Gb, funda que las he visto y tengo mejores, Stylus que no he probado, SD 16GB, y el soporte de plastico (el de hierro eran 9,90, lo cual al ser este encuentro caro) y el protector de pantalla.

Todo pedido, y todo PAGADO con lo cual de regalo no HAY NADA, pues es lo que había en el pedido inicial y NO VIENE NINGUNA SD AÑADIDA.

Venia con el 1.2 y llevo todo el día trasteando con ella. Llego al mínimo de batería.

Con problemas con el cable para rotear. Cambiar cable por uno decente y a la primera.

He actualizado a la 1.21 y efectuado root.

Tambien he actualizado a la 1.32 y efectuado root. NO ME GUSTA. Cuando inicializa el logo y todo lo demás no se pone en apaisado con lo cual esta de lado. No es problema, solo visual, porque una vez se situa ya todo vuelve a la normalidad, pero ese inicial, no me convence. Me pasa con el original y con el rooteado.

Esperemos que estos cocineros logren mejoras o el fabricante saque otra actualización.

Tengo la Cube U9GT V y a pesar de tener la misma resolución de pantalla, me convence más que la Onda (pantalla). Pero por rapidez gana esta y lógicamente por el precio (en proveedor nacional me constó más que esta)

Sonido, muy pobre. He comprobado que los auriculares normales no funcionan. He tenido que poner unos que tengo especiales del A9100 (son un poco mas largos) y entonces perfecto. No se si es la mía, pero parece que el conector normal no llega al tope que debe.

Veremos la situación de los demas para ver si estos problemas son sólo mios.

Exxtrema, te digo y repito lo mismo de los demas. Felicidades por la paciencia con nosotros y me imagino que con los susodichos chinos.

Saludos
Hola Frontline, el mio tambien es de 32GB y con 1.2. Yo he intentado hacer root con el superuse, y no he podido me dice no se que del "binario". Como lo has hecho tu? Has canbiado a versiones anteriores? has flasheado?
Tambien he intentado poner uel AVG free antivirus pero me dice que és incompatible. Lo has probado tu?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Bueno chicos, he abierto dusputa por paypal de manera preventiva, porque se me estabam acabando los 45 dias y no vaya a ser que se me pire la cabeza y luego no pueda reclamar. He puesto que si me llega la quitare.
Un saludo, seguimos informando de ppsibles cambios.
Hola Pychu yo tambien quiero abrir una disputa de forma preventiva como tu. Como se hace?
En que apartado de pay-pal? Que les has enviadao o dicho a los de spemall?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Pychu yo tambien quiero abrir una disputa de forma preventiva como tu. Como se hace?
En que apartado de pay-pal? Que les has enviadao o dicho a los de spemall?
Un saludo
A los de spemall no les he dicho nada directamente, todo se hace desde la web de paypal, y ahi es donde rellenas un cuadro donde dices lo que a pasado y se lo envian a spemall.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
A los de spemall no les he dicho nada directamente, todo se hace desde la web de paypal, y ahi es donde rellenas un cuadro donde dices lo que a pasado y se lo envian a spemall.
Gracias pychu, podrias decirme lo que les has escrito. Mas que nada que no me deje nada. Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Hola Frontline, el mio tambien es de 32GB y con 1.2. Yo he intentado hacer root con el superuse, y no he podido me dice no se que del "binario". Como lo has hecho tu? Has canbiado a versiones anteriores? has flasheado?
Tambien he intentado poner uel AVG free antivirus pero me dice que és incompatible. Lo has probado tu?
Hola

El AVG free no lo he instalado pero si el avast! Mobile Security v2.0.3380 y sin ningún problema.

He actualizado a 1.21 y despues he puesto la 1.32 pero como tenia el problema que explique volvi a empezar de 0.

Escogi la opcion de formatear y directamente la 1,21. Despues volvi a formatear y la 1.32.

El problema es identico por lo que he deducido que es esa version.

Aqui tienes una virgen sin root https://www.dropbox.com/s/jio0brvtun...ore4_v1.32.rar

Aqui la misma pero ya con root
http://www.arctablet.com/blog/forum/...irmware-v1-32

Si escoges la primera (yo utilice esa al final) para hacerle root tienes dos opciones, que estan explicados aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126

Aunque el fichero que utilice esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543593

Todo superfácil.

Despues con el Titanium he congelado las aplicaciones chinas (no he desinstalado ninguna) y de momento sin ningun problema, salvo el arranque en apaisado.

Para hacerme copias de todas las pruebas, utilizo básicamente dos programas. Titanium Backup y Super Manager. Con éste último hago dos backups. Uno de los system y otro con los de usuario. Ademas hay otra utilidad para copiar los apk. Ese directorio me lo traspaso a la SD externa porque generalmente cuando actualizo la versión, formateo. Encuentro la restauración más rápida que con el Titanium aunque utilizo los dos por seguridad.

Saludos

PD.- Todos los enlaces han sido antes posteados en otros post o sea que las gracias a los autores iniciales.

Última edición por Frontline52 Día 09/02/13 a las 11:57:14.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pychu, podrias decirme lo que les has escrito. Mas que nada que no me deje nada. Un Saludo
Le he puesto que me enviaron el pedido el dia 26 y que no me ha llegado, pero que como lo enviaron por SG entra dentro de lo normal.
Que si me llega retiro la disputa.
Y que les he abierto disputa porque llegaba la limite de los 45 dias.

Esto se lo manda paypal a spemall.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 00:09:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /