|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me meto nada ?????
No seais burros y solteis maranadas ![]() ![]() Que tiempo tiene previsto que salga ???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que hay colgadas en el post inicial de CODEWORKX del dia 28 y 29 no tienen nada que ver con las de NIGHTLY, que diferencias tienen ???
|
|
|
|
Me da que este hombre no suele informar demasiado. Pruébalas y nos cuentas.
|
|
|
|
|
Cita:
PD. El changelog sigue creciendo por lo que todavía no hay ninguna build con los cambios del changelog.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En rom mánager aparece la build del 28 pero da error de descarga..???
|
|
||||
|
||||
|
Buenos instalado y funcionando correctamente, el cambio es espectacular en comparacion con rom cocinadas sin menos preciar a los desarrolladores de estas IMPRESIONANTE.
Ahora una duda, vale la pena meter Siyah ??? Alguien lo ha probado que tal ... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para ver k tal siyah con CM9 EN XDA se ha abierto un post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557844 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 29/03/12 a las 13:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... Siento si es una gilipollez..... Pero es que no paro de leer lo del bootloader, y la verdad, no tengo ni idea de eso que es.....! Y encima que si no es compatible el de Ice con el de Ginger...... Yo cuando puse esta rom, venia de una custom ice.... Y hice los wipes y tal.... pero yo en ningun momento he cambiado el bootloader! Y si decis que es incompatible.....
Me podeis explicar que es el bootloader, como se comprueba cual se tiene, y como se cambia...... Es que no lo veo por ningun lado, y no se, si es que es otra cosa que se llama igual..... (Como la radio, y el modem, que al principio, me volvía loco!) Siento si es una gilipollez, pero es que no lo he encontrado! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Menudo jaleo en la instalación, para instalar por recovery, no hay problemas??
Supongo que hay que flasear la ROM y luego los gapps,a algo más hay que flasear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo llevo la CM9 ya unas semanas, y no me ha dado problema, bueno, la bateria no me llega al dia...... Como comprueblo el que llevo, y mas importante, como lo cambio por uno compatible a la CM9!???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
.Instalas como se hace siempre y si no pasa del 1º splash (que poco se usa esta palabra aqui jejejej) tienes que cambiar el bootloader (a mi no me a echo falta) |
|
|
|
Ya está la Nightly del día 28.....
|
|
|
|
bajando.......en 10 min instalada.....
|
|