![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, es ese el k lleva la rom. salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post uno lo encuentras todo,el fix esta en WUALA
|
|
|
|
Si, en el Hilo de la rom en MIUIEs postearon de que subirian via actualizador el pack de traduccion.
|
|
|
|
Si, el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la version 1.12.2 despues de estar 3 dias con la .16
Lo he hecho principalmente porque la versión .2 funciona perfectamente en todo, ni un solo FC, rapidez (kernel de serie), completamente en español, memoria RAM, batería para 2 días con un uso pesado entre otros. Pues eso, queria decir que la version .2 funciona igual o mejor que la .16. Un saludo! |
|
|
|
he instalado el zip del miui seting pero no se como usarlo y demas alguien me ayuda?
|
|
|
|
Buenan @ bomberillo decirte que estoy alucinando con la configuración del Glitch. Todo perfecto y estable.
Ahora bien : razon por la cual no esta traducida 100%? y otra cosa, creo que en la rom modificada por ti se te a colado algunas fotos personales creo ;) Es la que llevo por eso te lo digo. Buen trabajo por lo del kernel campeon. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he tenido que desinstalar y usar el programa Volumen+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se guarda el apk de la aplicacion Notes sde MIUI??
Queria usarla en la ICS de teamhacksung pero solo he encontado en "data" la carpeta de los datos de Notes, y solo con eso no puedo recuperar las notas. Gracias |
|
|
|
Gracias. =D ahora unas preguntas... tengo la version .25 en una base jvp y cn moden jvs pero siento q la bateria se me consume mas rapido de lo normal... en estos momentos no llevo ni 20min en inter solo buscando cosas en el fotod y me ha bajado un 15% en ese momentico que puede ser lo q hace q cnsuma tanto? Tengo la cnfiguracion del kernel iguales a las q pusiste en las imagenes... a parte la aplicacion DSP. Manager me xq forzar cierre a casa rato q puedo hacer para arreglarlo o quitarlo y para q el consumo de la bateria no osea tan elevado...
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 1.12.23 Changelog preview
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
los ajustes del kernel ya los postee algunos comrntarios atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 1.12.2 y me pasa algo un poco curioso: cuando lleva un ratito bloqueado se me apaga de forma automática y sin hacer la vibración característica k suele hacer cuando se apaga. Alguien sabe pork puede ser? Gracias.
Última edición por Alheco Día 23/12/11 a las 04:24:48 |
|
|
||||
|
||||
|
¿has tocado los voltajes? si has bajado mucho el voltaje en reposo igual es por eso
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|