|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si esque yo estoy hoy con una empanada monumental, pero no consigo averiguar como se seleccionan varios e-mails en la aplicacion de e-mail de serie. Ni en el menu, ni dejando pulsado el correo ni haciendo un deslizamiento hacia un lado ni hacia el otro. Esque eso de marcar todos los correos como leidos uno a uno me puede dar algo..... Lo dicho, se aceptan collejas por torpe si es tan sencillo que no logro averiguar como se hace.... Por cierto, tengo instalada la v77 Un saludo ![]() Por otra parte tampoco encuentro como hacer para que se puedan almacenar más de 25 mensajes. Alguien sabe como? Galaxy usando Tapatalk/CriskeloRom v76 Dark Core 2.8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el voodo color es la bomba!! ni ariel me deja el blanco tan blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Estoy viendo que el galaxian lo van modificando constantemente y al final no se cual es la mejor opcion para tener mas velocidad (1.2 o 1.7 o 1.8)... Supongo que me quedare como estoy. Si quieres dejar el kernel eso es cosa tuya, tu veras si prefieres un poco mas de velocidad o mas autonomia de bateria, yo prefiero algo mas de autonomia que el que vaya una pizca mas fluido ( no lo quiero para echar carreras, jaja),
Pero si , debes de desactivar el lagfix siempre que hagas un cambio. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos! Continuo con la Rom V75 y dark core 2.7.1, y con sus continuos bloqueos y reinicios
entonces queria saber si vale la pena esta Rom Híbrida que decís, y de donde la puedo descargar y si se instala como una rom normal jeje y por otra parte me gustaría saber que kernel Galaxian es el que os a ido mejor con la V75, y también de dónde puedo descargarlo jeje muchas gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
en este enlace esta todo para la instalacion.
Hola de nuevo a todos! Continuo con la Rom V75 y dark core 2.7.1, y con sus continuos bloqueos y reinicios
entonces queria saber si vale la pena esta Rom Híbrida que decís, y de donde la puedo descargar y si se instala como una rom normal jeje y por otra parte me gustaría saber que kernel Galaxian es el que os a ido mejor con la V75, y también de dónde puedo descargarlo jeje muchas gracias de antemano!![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 |
|
|
||||
|
||||
|
pero alguno podiais quotear todo el post y aelantarlo asi no tendriais que buscarlo o ver si hay modificaciones,un saludo torrents.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia a las 2 de latarde de la hibrida propuesta por Josechufa y he intercambiado baterias con una amiga,son las 4h15 y sin tocar el mobil para nada ni he enviado ni he recibido nada,eso si 3g activo, me ha consumido el 10% asi que no creo que sea cuestion de que no funcione bien mi bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces queria saber si vale la pena esta Rom Híbrida que decís, y de donde la puedo descargar y si se instala como una rom normal jeje y por otra parte me gustaría saber que kernel Galaxian es el que os a ido mejor con la V75, y también de dónde puedo descargarlo jeje muchas gracias de antemano!![]() Hay que decir una vez mas que casa SGS es un mundo. Lo mejor ir probando Por ejemplo, he tocado casi el cielo, con la JVP, Galaxian 1.8, Modem JVP (al final), y Crisk... v75 Pero hay otros con modem JVO. Es cuestion de probar aaaah y en cuanto a satelites nunca habia llegado 10 de 10
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia a las 2 de latarde de la hibrida propuesta por Josechufa y he intercambiado baterias con una amiga,son las 4h15 y sin tocar el mobil para nada ni he enviado ni he recibido nada,eso si 3g activo, me ha consumido el 10% asi que no creo que sea cuestion de que no funcione bien mi bateria.
![]() En broma, sale a un aprox. de 5%/hora, ya es eso un dia * bateria
|
||||
|
||||
|
* josechufa, (o cualquier otro compi)
el unico tema, que me sigue martirizando, es el de que no consigo bateria al 100%. En cuanto saco cargador, a 98, incluso con lo indicado de Calibrar bateria Alguna idea ?¿?¿ (ya veo que es una tonteria, pero me gustaria saber porque no lo puedo solucionar) Gracias a tod@s PD: NO ACEPTO como solucion el no desconectar cargador o usb
|
||||
|
||||
|
* josechufa, (o cualquier otro compi)
el unico tema, que me sigue martirizando, es el de que no consigo bateria al 100%. En cuanto saco cargador, a 98, incluso con lo indicado de Calibrar bateria Alguna idea ?¿?¿ (ya veo que es una tonteria, pero me gustaria saber porque no lo puedo solucionar) Gracias a tod@s PD: NO ACEPTO como solucion el no desconectar cargador o usb ![]() ![]() He cargado el movil apagado, hasta el 100% y controlado, tal como me indica, lo desenchufo, enciendo y lo vuelvo a cargar.. una vez cargado, lo calibro con el Battery Calibration (habiendolo calibrado con el Battery Calibrator, teniendo la bateria entorno a un 15%).. y a veces se queda en 100, a veces se baja al 99.. Lo que si es cierto, es que a 99 me dura bastante tiempo, aun con 3G.. asi que creo que es cuando a esta maldita le viene en ganas..
|
||||
|
||||
|
Hay que decir una vez mas que casa SGS es un mundo. Lo mejor ir probando
Por ejemplo, he tocado casi el cielo, con la JVP, Galaxian 1.8, Modem JVP (al final), y Crisk... v75 Pero hay otros con modem JVO. Es cuestion de probar aaaah y en cuanto a satelites nunca habia llegado 10 de 10 ![]() ![]()
Última edición por torrrents Día 19/07/11 a las 16:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
os pasare pantallazo de la proxima descarga PD: Cual era la mejor manera para poner los pantallazos, es que hace mucho que no subo ninguno
|
||||
|
||||
|
En principio, ahora acabo de cargar al 100% y a probar. La ultima vez o sea esta mañana, ponia 2d 2h, eso si en pruebas, apenas 3g, 15 min llamadas y bastante wifi en casa.
os pasare pantallazo de la proxima descarga PD: Cual era la mejor manera para poner los pantallazos, es que hace mucho que no subo ninguno ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me carga al 100%.
y eso que con las pruebas que realizo,a diario de todo un poco,lo suelo cargar cada uno o dos dias segun lo que teste en el dia,porque entre flaseos y reinicios despues de los flaseos se va bateria ,mas el uso para probar todo.pero vamos que no es casualidad.llevo testando esto desde esta mañana y madre mia como va esto alucianaooo,estoy,lo mejor de lo mejor hasta ahora,el mas fluido,mas rapido y mas estable.
Última edición por josechufa Día 19/07/11 a las 17:40:57. |