|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kakomalo.
Actualizando..... La mejor rom sin duda mas entretenida que he tenido en mi Galaxy. Jejejeje. Un saludo al Team MIUI.ES Sent from my GT-I9000 using MIUIes
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, como se configura el mod?
Saludos y gracias por la rom kako Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tengo que decir @satyr, que tenemos nueva version....!!!!!
![]() Pero en serio, seria muy de agradecer que se hiciera caso al estas recomendaciones, ya que es muy muy costoso encontrar algun post en el que surjan complicaciones o mejoras para poder tratarlas. Si os quejais de la bateria me gustaria haberos visto aqui en marzo... ![]() seamos un poco optimistas, hace máximo 10 días que se ha cambiado de gestores de arranque de froyo a ginger, con todas las mejoras que conlleva pero también alguna incompatibilidad, como parece el bug de los sensores, desde aquí lo único que se puede hacer es ver con que apk se produce y eliminarlas, pero la solución tendrá que venir de MIUI, CM7 o del Kernel, por lo que paciencia y disfrutemos de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible version 1.8.5.3 via actualizador
MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip.md5sum [Bug fix]MUIU backup en cristiano y funcionando [Bug fix]Zona WiFi portatil arreglado [Bug fix]TimeOut de pantalla en 15 segundos de nuevo disponible [Bug fix]Gallery3D de la desire sin el bug del sensor (para probar, si no lo quitamos) [Upgrade]MOD de erdano para reloj central y poder quitar bateria, alarma, operador... etc Tamaño: 8,6Mb ![]() Una pregunta, el actualizador solo me la descargó y no la encuentro en la raiz de la SD ni tampoco dentro de la carpeta "downloads", donde más me pudo haber quedado el archivo????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada con exito, veamos que es capaz de hacer ahora !
|
|
|
||||
|
||||
|
NO he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la tercera pestaña del actualizador y aplicas el parche desde ahi, mas facil imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me deja moverlo eh..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella, muchas gracias por tu trabajo maestro.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la ultima version
Gracias a kakomalo y a todo el equipo miui spanish El sensor se me para cuando dejo el movil quieto, no sigue consumiendo. Saludos Enviado de buen rollo desde miui
Última edición por logi43 Día 11/08/11 a las 18:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj no se puede mover, o en medio (mod) o a la derecha (default), no hay mas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda porque tras instalar la actualizacion me sale fc en la aplicacion de proveedores de Contactos (proceso android.process.acore)
PD. Tambien me han desaparecido del escritorio widgets y carpetas que habia creado, como se restauran con el backup o estan rescondidas por algun lado gracias por este pedazo de rom Última edición por sergior Día 11/08/11 a las 18:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes desde recovery. Enviado de buen rollo desde miui
|
||||
|
||||
|
EDIT: Nada, ¿seguro que eso está en ajustes/sistema/fecha y hora? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucion drastica pero efectiva. Me dejaba dwspierto el movil el market a si q con autostars lo he puesto todo disable y he eliminado market updater y de lujo. En cuanto al sensor no se quedaba pillado pero tapatalk me hacia q el sensor se pusiera a tope a si q lo he desactivado y cuando lo vaya a usar facilmente desde la barra notificaciones lo pongo.
Facil, sencillo y mas feliz q una perdiz jajaja. Por cierto el brillo tambien en manual y perfecto. Con el mod de dano una maravilla. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias Enviado de buen rollo desde miui