|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Thx |
|
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien el TW4 ModCriskelo nuevo? Solo he leido de una persona que le funcione sin FC ni reinicios, ni nada, ¿a los demas os sigue fallando como el TW4 que viene con la v45?
|
|
||||
|
||||
e vuelto a poner por recoveruy el tw4 pero el apaisado los iconos del dock se sobreponen encima de los iconos del home y no puedes acceder a los de abajo.
@criskelo ¿no se puede hacer que se queden a la derecha pero que se giren como el adw launcher ex? |
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias ;) , solo un detalle. La salida tv no me esta funcionando creo q desde la v40 o no se me perdi con las versiones, solo que si cris le puede echar un vistazo a eso estaria de fabula pues mi niño de 20 meses disfruta mucho viendo los videos de bob esponja y los que tengo grabados de semana santa y los de la nieve, se q hay otros medios para ver esos videos en la tele , pero teniendo el cable me gustaria volver a lo de antes ( el ver videos y jugar el movil en la tele).
Con la version 45 y el tw3 de cris se solucionan todos los fallos de FC que marca el tw4, va por el buen camino pero aun no esta fino con nuestro movil, por lo menos esa es mi impresion. Cris dale un paseo a lo de la salida tv, Gracias. Saludos. ![]() Gracias, seguro que la comunidad puede ayudarme ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me sigue dando los mismos problemas. vamos que se cuelga cuando le da la gana.
|
||||
|
||||
Primero de todo Gracias a los dos por contestar (Lirik y rufolo)
segundo, si tardo algo en contestar, perdonadme, es que estoy currando. @rufolo: No sé si tengo alguna rom instalada en la tarjeta....demasiado novata, pero creo que la respuesta es no. Os cuento lo que hice a ver qué pdoéis decirme: 1) Orange no me dejaba actualizarme la 2.1 y seguí las instrucciones de este link. http://www.elandroidelibre.com/2011/....html#comments Lo que parece que instalé fue Gingerbread 2.3.3 Libres ingleses – JVK (por Odin) El móvil empezó funcionando bien, pero progresivamente fue volviéndose loco y terminó marcando solo, poniendo y quitando la wifi/datos/modo avión, haciendo llamadas él solito,escribía whatsapps ......... en fin, lo que hay. Hice reset y wipe. Ningún backup ni nada. 2) Intento instalarme la v45 de Criskelo. Pasos que seguí: 2.1. JVK Pre-Rooteada con Kernel Voodoo. ODIN 1.7 + archivo PIT--> Este paso me lo salté, ya que lo había hecho la primer vez. EL modo era lo mismo y los ficheros parecían también los mismos. 2.2. ROM COCINADA Criskelo v45. CriskeloRom_GINGERBREAD_v45_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.72 MB) ----> 2.2.1. copio el fichero tal cual en la raíz de la tarjeta externa. sin problemas 2.2.2. Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar --> sin problemas. 2.2.3. Oigo los "pitufos", así que deduzco que se está Activando el LagFix) 2.2.4. entrar en el modo RECOVERY. Sale el CWM Recovery con Letras ROJAS. 2.2.5. Desactivo lagfix 2.2.6. Elijo opcion: "Install ZIP from SDCARD" / opción "choose ZIP from SDCARD 2.2.7. Elijo ROM Criskelo v45 y se apaga. Vuelvo a modo recovery, vuelvo a instalar zip desde sd y se vuelve a pagar. 2.2.8. Enciendo el móvil y no pasa del inicio. Si ahora entro en modo recovery e intento instalar el zip, no me deja, me dice que no puede montar la sdcard. En el paso 2.2.4 aunque tenía a tope la batería, enchufé el móvil al cargador, para no correr el riesgo de que se apagara. Y hasta ahora. Gracias gracias ![]() 2.2.5. Desactivo lagfix 2.2.6. Elijo opcion: "Install ZIP from SDCARD" / opción "choose ZIP from SDCARD Si no reiniciaste, puede haber sido ese el fallo, ya que hasta que no reinicias no se desactiva el LagFix. Si te funciona el modo download, yo seguiría las instrucciones que se encuentran en el primer post. Sigue el enlace que viene ahí, e instala la JVK que viene en ese tuto. Luego continúa con los pasos para volver a poner criskelo.
|
||||
|
||||
como se hace para ordenar alfabeticamente las aplicaciones en tw4??gracias.
|
|
||||
|
||||
Si te funciona el modo download, yo seguiría las instrucciones que se encuentran en el primer post. Sigue el enlace que viene ahí, e instala la JVK que viene en ese tuto. Luego continúa con los pasos para volver a poner criskelo.[/quote]
Es lo mismo que le dije yo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo voy a probar y os cuento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualice a v45 desde v39 y la encontre muy lenta i algunos errores...
Después de actaulizar de v39 a v45, me funcionaba muy lenta, con errores en el laucher pro y se calentaba un montón.
He vuelto a la v39 con el ultimo seedmod para gingerbread y vuela!!! He notado diferencia del kernel de damian con el speddmod, ademas ahora cuando consumo mucha memora i le doi al boton home no me vuelve a cargar todos los widgets del launcher pro. Conclusión, si va bien no lo toques!!! |
|
||||
|
||||
![]() HOlap! jajaja, perdona, entre estresssss por mi galaxy y estrés en el curro, creo que no lo he leído ![]() Lo pruebo y os digo!! Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
haber una pregunta....k llevo ya 2 o 3 horas leyendo el post......y no me keda clara una cosa....recomendais pasar con la app a ext4?? a mi esk me da miedo vaya ser se corrompa el sistema....que ya me ha pasado 2 veces....y no tengo ganas de una tercera.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay gente que te lo va a recomendar y gente que no, yo particularmente lo llevo instalado/convertido, ahora eres tu quien tiene que dedicir lo que hacer.
|
|
||||
|
||||
En la v45 no viene el wiget nuevo del tiempo, criskelo lo a eliminado? yo no lo encuentro por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=9TQENDSX Última edición por silveradoes Día 04/05/11 a las 14:57:30. |
|
|
||||
|
||||
CF-Root-ext4-v1.2-Addon.apk ==> http://www.multiupload.com/NTH7B8W7FL
![]() |