|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto y me gustaría el HTC 10
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo, quiero un Samsung Galaxy 7 Edge =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por el HTC 10
Sent from my SM-N910H using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
participo
todos los pasos hechos , participo , quiero el samsung galaxy s7 , me encanta
Buenos días familia! hoy tenemos un sorteo muy especial.
En colaboración con los chicos de Kimovil.com, vamos a sortear uno de estos smartphones gama alta.
![]() Qué decir de ellos, seguramente los 4 mejores smartphones del mercado, ¡impresionante! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo y el móvil que queréis de los cuatro. Si ganáis, será el que finalmente se os envíe. Si no elegís ninguno y ganáis, os enviaremos el que más nos guste a nosotros! 2) Opina sobre un smartphone en la página de Kimovil.com Para ello, ve a tu perfil de Kimovil, añade los móviles que tienes a tu lista "Lo tengo" (o Lo tuve) y opina al menos de uno de ellos. Si aun no tienes usuario en Kimovil sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google. ![]() Ir a mi perfil en Kimovil Si ya tienes alguna opinión en Kimovil, entonces no tienes que volver a hacerlo para participar. Sólo eso Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 17 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo, samsung S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me escojo el Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo, samsung S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos por el galaxy s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
iPhone 6s |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con el Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo el s7 edge o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar, samsung galaxy s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Edge
Para mi es el mejor, los samsung dominaran el mundo...... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar samsung galaxy s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S7 Edge estaría mas que bien
Madre que regalo!!! virgencita virgencita que me toque un Samsung S7 Edge, suerte a to2 y que me toque a mi, jeje, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10
|