|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces! Entrega programada la tengo el Miércoles (desde el viernes me parece, o sábado, pero fue rápido ese proceso). Viene hacia el sur! Acepto que se adelante..aunque saliendo hoy, ya tiene que ir muymuy rápido para adelantarse..solo de Bruselas a Benavente son 18-19h sin paradas algunas..así que a ver como se comporta el camionero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el extracto de tu banco continuamente, a mi me aparecía así. El banco me decía que lo del día 28 era cobro, que no tenía nada retenido. 10 días después vi que me devolvieron el dinero y mi pedido estaba rechazado (cerrado) y me mandaron también número de seguimiento. Tampoco tenía más efectivo en mi virtual. Como vi que me lo devolvieron (y que mi banco se equivocó), me cree otra virtual y la añadí de nuevo para que se hiciesen el cobro. Ya el estado si me aparece como "Enviado". Sino puede que ups te lo retenga. Háblalo con google. Lo espero por fin mañana
![]() ![]() Bueno al final en el banco me han dicho que estaba autorizado el pago, me han echo una devolucion del pago, y he vuelto a pagarlo ahora con tarjeta de debito normal, y ya me ha cambiado el estado a enviado, y en el seguimiento me sale que esta en Benavente, asi que espero recibirlo mañana, y despues reclamare la devolucion de los gastos de envio, ya que me ponia que el envio seria el 2 de septiembre, realizandose el 5 y llegandome el 10, aparte de hacer la encuesta de satisfaccion y dejandoles bien clarito todos los problemas que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo creado para los del tracking fantasma, pasate por el y lo podras comprobar mejor, si alguno ya lo ha recibido lo habran dicho ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de Google, pero los de UPS también tienen los suyo...desde el Sábado de madrugada en Holanda, ¿y aún no ha salido?¿se han quedado sin camiones?. La información que dan en la web, y nada, es lo mismo.
Lugar Fecha Hora Local Actividad Brussels, Belgium 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida 06/09/2013 18:17 Escaneo de origen Netherlands 07/09/2013 5:53 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, mi novia lo pidió el 28, tracking desde el 4 y tenía entrega prevista para hoy. Pues bueno, se la han actualizado para mañana (y ya no va a estar por ser 2a residencia), llama a UPS para ver si hay forma de cambiar la direccion y nanai...
Que absoluta incompetencia por parte de todos, Google y UPS. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de Google, pero los de UPS también tienen los suyo...desde el Sábado de madrugada en Holanda, ¿y aún no ha salido?¿se han quedado sin camiones?. La información que dan en la web, y nada, es lo mismo.
Lugar Fecha Hora Local Actividad Brussels, Belgium 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida 06/09/2013 18:17 Escaneo de origen Netherlands 07/09/2013 5:53 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Ten en cuenta que en fin de semana no se trabaja y si llego el sabado a Bruselas no saldra hasta hoy con lo que hasta mañana no estara en Benavente, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, mi novia lo pidió el 28, tracking desde el 4 y tenía entrega prevista para hoy. Pues bueno, se la han actualizado para mañana (y ya no va a estar por ser 2a residencia), llama a UPS para ver si hay forma de cambiar la direccion y nanai...
Que absoluta incompetencia por parte de todos, Google y UPS. En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final en el banco me han dicho que estaba autorizado el pago, me han echo una devolucion del pago, y he vuelto a pagarlo ahora con tarjeta de debito normal, y ya me ha cambiado el estado a enviado, y en el seguimiento me sale que esta en Benavente, asi que espero recibirlo mañana, y despues reclamare la devolucion de los gastos de envio, ya que me ponia que el envio seria el 2 de septiembre, realizandose el 5 y llegandome el 10, aparte de hacer la encuesta de satisfaccion y dejandoles bien clarito todos los problemas que he tenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo realice mi pedido el 28,el 31 ya me dieron tracking y desde el 31 siguen en espera de recibir el nexus 4 a ups...
Hay alguien más en esta situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu... Soy de Manresa y llevo así desde el 31
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desde la 12 esta ya en casa. ahora a probarlo y ver que todo vaya bien.
por otro lado, digáis lo que digáis son incompetentes los dos google y ups si no mirad si esto es normal. tenia entrega para hoy lunes 9 y de camino al super veo el camión de ups, le pregunto si tiene mi móvil y tras pedirme el nombre dice que si, me lo da y le digo si quiere el d.n.i, y me dice NO, no hace falta firma aquí y yasta que llevo to el dia repartiendo nexus. y si yo no fuera el dueño del móvil, con solo conocer el nombre del titular ya lo tendría? no se, pero no lo veo normal, y mas estando ya pagado. saludos.
|
||||
|
||||
|
Recien recibido ! Pedido el dia 30/08
|
|
|
||||
|
||||
|
Que absoluta incompetencia por parte de todos, Google y UPS. En fin... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Benavente, supongo que mañana ya estará en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Navarcles y ya lo tengo me lo han traído esta misma mañana y lo pedí el día 2 a las 00:32 salio el jueves de la central y esta mañana me lo han entregado, no es por poneros el mono pero la espera merece la pena
|