|
|
||||
|
||||
|
todos teneis el contendio de drm desactivado??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo de siempre: desde mi SGS jejeje. Y aquí he seguido la tradición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo por eso ya se debe de notar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!edito: por cierto es en after startup no?? thx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 08/01/12 a las 23:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de Sabadell, Barcelona ^^
|
|
||||
|
||||
|
Sabadell nos invade xd un saludo majete
|
|
|
||||
|
||||
|
ojoo!!! que vamos para allaaa!! jajaja un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! mi segundo ciclo de batería después de calibrada y este es el resultado! tengo que decir que la batería es la de serie y siempre con 3g activado incluso para dormir!
![]() ![]() que os parecen? muchísimas gracias por esta ros anarko eres un genio tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmm congelarlo no se debería hacer, no? Que me corrija alguien si me equivoco pero si lo congelas si intentas reproducir un vídeo con DRM cascaría. Si lo deshabilitamos en el autostarts no lo congelamos y se lanzaría bajo demanda igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko quería decirte hace tiempo que noto el volumen mínimo de la radio muy alto, no se si soy el único XD, o si se puede o no cambiar o si lo puedo hacer yo si me lo explicas, buenas noches gente!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ostia,pues ni idea,yo desde siempre lo he congelado con titanium y cero problemas,un saludo
|
|
|
|
Anarko, una de las cosas que hice con el photoshop... Sientete libre de usarla o no! Lo mismo digo a todos los del post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En teoría si intentas reproducir contenido protegido por DRM te cascará un error entonces, lo mítico cuando intentas reproducir un wmv o wma en Windows y requiere licencia ese archivo, no sé si entiendes a qué me refiero explicándome tan mal jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.
|
|
|
|
|
|
Normalmente estaría cargando el teléfono por la noche, pero...
![]() ![]() A las 2 en punto esta programado el modo avión todas las noches, supongo que amanecerá con suficiente carga para echar el día. De nuevo, gracias Anarko. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos!