|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s7 edge me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto Galaxy S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo por el Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el HTC 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
quiero el HTC 10
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al sorteo
participo en el sorteo , hecho todos los pasos , quiero el samsung galaxy edge s7
Buenos días familia! hoy tenemos un sorteo muy especial.
En colaboración con los chicos de Kimovil.com, vamos a sortear uno de estos smartphones gama alta.
![]() Qué decir de ellos, seguramente los 4 mejores smartphones del mercado, ¡impresionante! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo y el móvil que queréis de los cuatro. Si ganáis, será el que finalmente se os envíe. Si no elegís ninguno y ganáis, os enviaremos el que más nos guste a nosotros! 2) Opina sobre un smartphone en la página de Kimovil.com Para ello, ve a tu perfil de Kimovil, añade los móviles que tienes a tu lista "Lo tengo" (o Lo tuve) y opina al menos de uno de ellos. Si aun no tienes usuario en Kimovil sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google. ![]() Ir a mi perfil en Kimovil Si ya tienes alguna opinión en Kimovil, entonces no tienes que volver a hacerlo para participar. Sólo eso Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 17 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar. IPhone 6S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria el samsung 7 edge. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! HTC 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el IPhone 6S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero el S7
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el iphone 6s
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo, elijo el S7 Edge
![]() Suerte a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un Samsung Galaxy s7 Edge
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el HTC 10,me encantan los terminales de HTC.
|