|
||
|
|
||||
|
||||
|
1° Aun que no lo quieras, si tienes recovery. Tienes el stock.
2° Te descargas la rom del primer post. Luego accedes al recovery stock (Volumen artiba + Power) y haces los 2 wipes. Despues flasheas la rom por odin y cuando termine vuelves hacer los wipes del recovery. Yo estoy contento con el funcionamiento y consumo de batería. En 1 dia le quito 5 horas de pantalla. ![]() Es que yo no lo he flasheado nunca y me sale la actualización original de stock... Si entro al recovery stock y hago los 2 wipes..., ¿no puedo reiniciar y actualizar como me salta desde el terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha hacer un factory reset desde kk y sin meterle nada actualiza por wifi, a ver que tal. "Pero sin restaurar la copia de seguridad" Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer eso. Haces wipes, enciendes, actualizas y vuelves hacer wipes despues de la actualización.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y lo encontre indagando por internet para saber como actualizar mis s4 9505 de kk 4.4.2 a la v.5.0.1 de android lollipop, el problemas es que tengo el contador de flasheos de knox a 1 porque tengo el dispositivo rooteado, habra algun problema cuando mi compañia que es yoigo saque la actualizacion por kies? Si no pudiese por kies y tuviese que hacerlo media te el odin, tras los wipes habria algun problema en instalar la rom con el contador knox a 1?? Ademas mi csc es YOG, por lo que he leido previamente, si instalo lollipop cpn csc PHE no pasara nada no?
Siento mucho si la respuesta es muy larga, espero alguna de vuesyras respuestas y mucjas gracias de antemano. Última edición por aaponco Día 18/04/15 a las 02:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox 0x1 puedes poner lo Qué quieras Ya sea stock o Custom. Kies en este caso creo q te reconocerá el dispositivo como personalizado y no te dejará instalar. Puedes poner esta por odin y hacerla root o puedes seguir él tutorial para actualizar desde kk con mobile odin y conservar él root. También puedes probar alguna cocinada de las q hay por el foro como la helepop o la de Albert. Teniendo el knox activado ya puedes poner lo q más te plazca. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero si el csc de mi actual firmware es YOG, no habra problemas en instalarle otro con el csc PHE, no? Y el formware que se da al principio del foro es el original de samsung? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si no puedo hacerlo mediante kies lo hare mediante odin, si ya tienes este nuevo firmware puesto que tal tu experiencia de usuario? Me refiero a si el consumo de bateria es muy alto, si te quita más ram de la que necesitaba kk... Cualquiera que pueda contestarme a esto muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si no puedo hacerlo mediante kies lo hare mediante odin, si ya tienes este nuevo firmware puesto que tal tu experiencia de usuario? Me refiero a si el consumo de bateria es muy alto, si te quita más ram de la que necesitaba kk... Cualquiera que pueda contestarme a esto muchas gracias.
![]() La mejor instalación es hacer wipes, flashear la rom por odin y volver hacer wipes.
|
||||
|
||||
|
Si consume mas Ram, ocupa mas memoria interna, el funcionamiento y fluidez va bien. Y de batería depende de casa usuario, pero yo en unas 18 horas de autonomía le estoy quitando de 4:45 a 5:15 horas de pantalla.
La mejor instalación es hacer wipes, flashear la rom por odin y volver hacer wipes. ![]() perdona si molesto con tanta pregunta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De memoria de 16GB se queda en 7,37GB disponibles
|
||||
|
||||
|
Y perdonad de nuevo si soy muy pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Pue segun lo que me dices de la ram, parece que va mejor con el lollipop que con kk, con respecto a mi almenos; pero una duda que me entra, segun me marca, tengo 1.77gb de ram cuando el dispositivo tiene 2gb, a que se debe eso, en el lollipop la ram que en teoria se tiene tambien es de 1.77? Gracias.
Y perdonad de nuevo si soy muy pesado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Flasheas este recovery por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-jflte.tar.md5 2º Te descargas este archivo y lo metes en la SD sin descomprimir: http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip 3º Flasheas ese archivo desde el recovery y listo.
|
||||
|
||||
|
Si tienes el knox en 0x1 solemos utilizar otro método para hacer el root.
1º Flasheas este recovery por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-jflte.tar.md5 2º Te descargas este archivo y lo metes en la SD sin descomprimir: http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip 3º Flasheas ese archivo desde el recovery y listo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de seria no se puede hacer, pero si ya tienes el knox en 0x1 la mejor opción es la de hacer como te digo y listo