|
wenas noches a todos, tengo le mando mele F10 deluxe y con este cacharro lo unico que no me funciona es el boton del home que no me lleva al home, alguien me puede decir como podria solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
Buenas tardes a tod@s, ya perdonaréis que sea pesado, pero soy nuevo con este dispositivo, tengo que comprar una micro se para el dispositivo, mi duda es, como puedo saber si una tarjeta de micro de 64 tb me puede funcionar?, sé que con una de 32 funciona pero con una de 64?, alguien me puede resolver esta duda?, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el wifi. El aparato está conectado (o eso indica), el router funcionando, porque navego desde el teléfono, pero el mk808b no navega. Tengo que desconectar y volver a conectar. Hay veces que no importa, pero si dejo descargando algo para verlo luego, es una faena.
Tengo la rom superceleron 1.4 beta Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La historia es que la cobertura que marca es plena,y está a un par de metros, de hecho me descarga a 600kb y veces que marca 1mb, pero de repente se cae y Se queda a 0kb aunque pone igualmente conectado
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
una consulta me gustaria instalar ubuntu en mi MK808B PLUS alguien me puede informar de un tutorial para poder instalarlo |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo , con un router Mitrastar de los de telefónica y la solución fué dejarle al IP fija al MK808 , mano de santo....
|
|
||||
|
||||
pues no se, el mio tiene ip fija desde que lo instale la primera vez..., me tiene un poco mosca porque asi no hay quien vea el futbol!!jaja
|
|
||||
|
||||
Dejo la litebox v2 para el s85 compatible con el mk808b plus:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=7947 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la verdad..lo que pasa que me va tan bien con la superceleron que no me atrevo a cambiar..; a ver si la gente que la va probando va poniendo sus opiniones.
Parece que el CEC no lo tiene implementado, y el cambio de herzios tampoco..la gestión de la memoria en kodi parece que también está muy optimizada. |
|
A mi de repente en superceleron cuando inicio el stick me pide una clave. No se a que puede ser. Se puede quitar de alguna forma, es que no me deja entrar en ningún sitio...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
He instalado la litebox v2 y va muy fina
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|