|
||
|
#701
|
||||
|
||||
|
hola buenas quisiera instalar esta rom pero no puedo. les comento lo que pasa:ç
-tengo inatalada la ROM CM12 con baseBOC3, como tengo la base que se necesita y el twrp ya instalado salto al paso 5 y 6 pero directamente no enciende. ni logo ni nada. -como eso no me funciono restauro CM12 e instalo la ROM de 4 archivos + pit que hay por el foro( con base BOC4 https://drive.google.com/file/d/0B0g...R1U/view?pli=1), instalo el recovery y sigo los pasos 5 y 6 pero se queda en el la parte que dice samsung note 4 bla bla y se vuelve a reiniciar. algo hago mal. perdon por el comentario tan largo. gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#704
|
||||
|
||||
|
La hay la BOC3 de 4archivos+pit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#705
|
||||
|
||||
|
Creo q la rom de 4 archivos no era BOBC3, al no ser q haya actualizado el post. Haz un restablecimiento de fabrica y desde recovery haz full wipe y cuando termines entra en modo download y mete la base BOBC3 de nuevo para q no té deje restos de CM.
Si es la BOBC3 de 4 archivos esos debería de dejarte el teléfono limpio. Como ya tienes backup prueba lo q te comento y no desesperes cuando instales la rom ya q tarda en arrancar. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#706
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#707
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#708
|
||||
|
||||
|
Creo q la rom de 4 archivos no era BOBC3, al no ser q haya actualizado el post. Haz un restablecimiento de fabrica y desde recovery haz full wipe y cuando termines entra en modo download y mete la base BOBC3 de nuevo para q no té deje restos de CM.
Si es la BOBC3 de 4 archivos esos debería de dejarte el teléfono limpio. Como ya tienes backup prueba lo q te comento y no desesperes cuando instales la rom ya q tarda en arrancar. Saludos ![]() tu me dices que meta la rom y una vez halla terminado haga full wipe y la vuelva a meter denuevo? |
|
#709
|
||||
|
||||
|
El primero de mega es la boc3 de 4 archivos+pit.....
El segundo enlace es de donde la saque. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#710
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la BOBC3 haz full wipe (data/cache/dalvick/system/sd interna) luego entra en modo download y metes la bobc3 misma q tenemos 1 post,no es necesario la de 4.
Te leo más tarde q estoy liado en el trabajo. Un saludo
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#711
|
||||
|
||||
|
a ver, me parece que ya se donde esta el problema
por lo que veo la MYAROM V5 pesa 1,2gb, cierto? y la que he estado instalando solo me pesa 84MB. puede ser ese el problema? ante la duda me estoy bajando denuevo la rom de 5 archivos que ha puesto el compañero CARLOS2010 y la MYAROM V5 gracias. ya les dire algo |
|
#713
|
||||
|
||||
|
a ver, me parece que ya se donde esta el problema
por lo que veo la MYAROM V5 pesa 1,2gb, cierto? y la que he estado instalando solo me pesa 84MB. puede ser ese el problema? ante la duda me estoy bajando denuevo la rom de 5 archivos que ha puesto el compañero CARLOS2010 y la MYAROM V5 gracias. ya les dire algo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#714
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Es la primera ROM que me cuesta tanto instalarla. Jajaja.
Esto sera porque es buena y se hace de rogar jajajaj Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pappo4 su comentario: | ||
|
#715
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucionaste por lo q veo. Me alegro y disfruta del trabajo q se han pegado mis compañeros, q han sido muchas horas estas vez.
Xavo se te echa de menos Un saludo
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#716
|
||||
|
||||
|
a la noche cuando vuelva y lo instale ya te dire si pude o no. espero que sea eso. gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pappo4 su comentario: | ||
|
#717
|
||||
|
||||
|
si instalas la rom y bl y cp da igual el orden, puedes flasear el bl y cp antes o despues, no debes tener problema. la rom anda bien, se lan currado. |
|
#718
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...
Pappo4, haz lo que te indican los compañeros .. si comentas que el archivo de la Rom Mya V5, dices que te pesa 84 megas es ahi donde esta el problema. La rom pesa 1,24 gigas. Y si es muy importante que hagas todos los wipes y foprmats anes de meter la base por odin y despues de meterla tmb haces los 3 wipes y los formats y flasea la v5 desde la sd externa .. inicie tarda unos 5 o 8 minutos mas o meos en arrancar .. saludos
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#719
|
||||
|
||||
|
paella en valencia aqui os espero,
eso si el que no enseñe el pase un note4 no come jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
bufffff........acabo de descargar base y rom
al poner la nueva base, todo perfecto, arrancó y con todo lo que tenía de aps y datos, pero al poner la rom..........se ha borrado todo todo, no será porque en el twrp, le he dicho que haga wipe en data ??? |