|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y sigue igual. Ya estaba la banda base de lollipop, pero la he flaseado otra vez, de 5.0.2 tanto de UK como de EU. Parece que nadie mas tiene este problema parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido solucionarlo. He descargado el firmware original de Europa, versión 5.0.2 y ejecutado éstos comandos por fastboot.
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
ha sido mi primer cambio de rom. La versión instalada es totalmente inestable e insoportable. Una pena, porque la rom en sí me gusta, claro, al fin y al cabo es AOSP 5.1 Voy a darle una oportunidad más.. que versión estable me instalo?? con que kernel?? Hice (y volveré a hacer) instalación limpia completa, estoy trabajando con kernel decepticon, y la verdad, no entiendo porque me ha de ir inestable si el resto de usuarios tienen buenos comentarios sobre la rom.... Habré fallado en algo? será la versión instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
ha sido mi primer cambio de rom. La versión instalada es totalmente inestable e insoportable. Una pena, porque la rom en sí me gusta, claro, al fin y al cabo es AOSP 5.1 Voy a darle una oportunidad más.. que versión estable me instalo?? con que kernel?? Hice (y volveré a hacer) instalación limpia completa, estoy trabajando con kernel decepticon, y la verdad, no entiendo porque me ha de ir inestable si el resto de usuarios tienen buenos comentarios sobre la rom.... Habré fallado en algo? será la versión instalada? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga con el kernel Decepticon, lo instalé y me quedó un la pantalla una linea que barre de arriba a abajo. Así como el Philztouch recovery. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
ha sido mi primer cambio de rom. La versión instalada es totalmente inestable e insoportable. Una pena, porque la rom en sí me gusta, claro, al fin y al cabo es AOSP 5.1 Voy a darle una oportunidad más.. que versión estable me instalo?? con que kernel?? Hice (y volveré a hacer) instalación limpia completa, estoy trabajando con kernel decepticon, y la verdad, no entiendo porque me ha de ir inestable si el resto de usuarios tienen buenos comentarios sobre la rom.... Habré fallado en algo? será la versión instalada? ![]() ![]() ... pero ese kernel sólo he leido que le funcione a los fans del DarkSideTeam, o será que a quienes les va bien y no son seguidores del team no comentan nada. ![]() Prueba otros kernels, como el hurtsky, Optimus, Fenomenal, con este último al parecer se me ha solucionado el problema con los cortes de wifi, esperemos que sea así; la verdad que nunca he tenido problema con esa rom, que por cierto se ha actualizado el día de hoy. Si te interesan los kernels que te menciono, los encuentras en XDA. Espero te ayude un poco, saludos!.
Última edición por anKra Día 25/06/15 a las 17:09:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, motivado por @dnfuentes, he decidido reinstalar la rom y ver si se solucionaban los problemas.
He hecho full wipes, todo absolutamente. Instalado la rom, versión del 13/06. gApps Tk, pico, 06/20.* Root SuperSU 2.46 Wipe dalvkit/cache (No he tocado kernel) Y listo. Por ahora funciona muy bien Está claro que la anterior instalación no fue buena del todo. Probaré un tiempo y volveré a comentar. Gracias, saludos *He instalado el paquete Pico (el más pequeño) de las TK gapps porque primero intenté instalar el paquete Stock (el más completo) y saltaba error de memoria insuficiente. Así que para no hacerme líos, instalo el mínimo, y luego ya añado y elimino las que necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Que los dioses me protejan de lo que diré:
... pero ese kernel sólo he leido que le funcione a los fans del team ese, o será que a quienes les va bien y no son seguidores del team no comentan nada. ![]() Prueba otros kernels, como el hurtsky, Optimus, Fenomenal, con este último al parecer se me ha solucionado el problema con los cortes de wifi, esperemos que sea así; la verdad que nunca he tenido problema con esa rom, que por cierto se ha actualizado el día de hoy. Si te interesan los kernels que te menciono, los encuentras en XDA. Espero te ayude un poco, saludos!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sshhh! tú haz como que no leiste nada, que sí temo que aparezcan todos y me linchen o zurren como dices tú. ![]() Lo bueno que ha solucionado el problema el compañero naxsunwave, así que sigamos con el tema de la rom. Repito se ha actualizado el día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa no zurramos a nadie, no os va y no os va, que le vamos a hacer, no es porque seamos fans. Ahora mismo estoy probando decepticon con las roms de mis compañeros de xda y va bien. Os recomiendo que probeis las roms primero con sus kernels y luego ya con customs kernels. Alberto esta haciendo un buen trabajo con el kernel stock
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ñññññññ Justo minutos después de instalar la anterior versión y haber reinstaado apps
![]() ¿Cómo se actualiza la rom? Alberto no dice que tenga que ser instalación limpia. Se instala el zip normal, sin wipes? Hay alternativas? OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor haz limpia, es r5, no tardas nada haciendo un backup de las aplis antes
|
|
||||
|
||||
|
Ok, actualizando de la versión del 13/06 a la del 25/06, manteniendo aplicaciones y configuración:
1. twrp, backup completa (data, system, boot, cache). 2. wipes 3. instalar nueva rom 25/06 4. gapps tk pico (esto no era necesario, no?) 5. superSU 6. wipes dalvkit/cache 7. restaurar backup, solo data 8. reiniciar La rom va bien, con las apps que tenía instaladas y configuradas. Saludos. PD: indico el proceso para que sirva de apoyo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxsunwave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naaa no zurramos a nadie, no os va y no os va, que le vamos a hacer, no es porque seamos fans. Ahora mismo estoy probando decepticon con las roms de mis compañeros de xda y va bien. Os recomiendo que probeis las roms primero con sus kernels y luego ya con customs kernels. Alberto esta haciendo un buen trabajo con el kernel stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha implementado Alberto esa opcion en su kernel no puedes hacer nada y creo que no lo ha hecho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona muy bien. La verdad es que estoy encantado.
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |