![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Osea que si me doy vueltas por la habitacion o por la casa no se carga, ¿lo tengo que dejar justo encima siempre? joder para eso tiro de cargador que en una hora lo tengo cargado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la primera vez que compro por ebay, tengo que contactar con el vendedor y contandole esto me envian otra donde se pueda cargar sin quitar la funda (lo cual es un rollo) o me devuelven el dinero???gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funda del s6 parecida a la silicone case de apple?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es de mucha calidad y no le sale ningún tipo de mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había comprado una que iba genial y se veía lo bonito del móvil etc. ......ninguna burbuja ni nada. Hasta que un día que la saqué para limpiarla un poquito dije, ostia si trae un plástico y no se lo quité!! Allá cogí y se lo quité ...pues desde ese día zasss burbujitas....quedando feísimo el móvil. No se si es a lo q se refiere el compi anterior
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses y sigue igual de transparente que el primer día. De amarillo nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si transparente es lo que amarroncida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual de transparente que cuando la compré. Ni marrón ni amarilla...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aconseja una buena funda y un buen protector??? Existe tambien para la parte trasera??
Tengo el s6 dorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo a pelo y si no una funda transparente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a pelo....trbajando en la.obra....puffff. Quiero una funda donde encaje el movil y tenga tapa tambien. Supongo que el color negro es el que mas pega para el color oro.... |
|
|
|
Para la obra..... una con tapa y para los fines de semana una spigen transparente son una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nillkin nature esa se parece bastante creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he pillado una Spigen transparente, que cubre los conectores de carga y auriculares y parece ser que viene con protector de cristal delantero y trasero. Me llega la semana que viene a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: quiero una funda transparente que se vea lo menos posible. Ringke Slim crystal o spigen ultra hybrid?
Edito: Finalmente he comprado la Ringke, a ver que tal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por melkor81 Día 07/02/16 a las 19:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Resulta que hoy me ha llegado una funda que había pedido a china y es de metal fino , parece una lata....la funda es bonita pero mi duda es como ponerla sin rayar el móvil. Alguna sugerencia????
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podiais ayudar, quiero una funda que sea mas segura que la que tengo, estoy entre una ringle y una spigen que por lo que e leido en este foro son las que mas compran , cual me aconsejais? Busco que sea transparente , resistente , no muy gorda y sobre todo que protega la camara y si puede ser los conectores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |