|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi cámara y la mayoría de los accesorios aun me faltan unos pocos pero los más importantes los he recibido y muy contentó con todo... Recomendada la nueva carcasa de sindax con apertura lateral y vienen los botones forrados por dentro de la carcasa con silicona para no dejar marca en los botones de la cámara. También me llego un palo selfie parecido al original incluso con el mismo sistema de enganche al alargar y recomendado para usar en inmersiones en el agua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De cual de los palos quieres que te ponga el enlace del original con mando o del acuático.
|
|
|
||||
|
||||
|
acuático si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar un recambio para la lente? lamentablemente se me cayo del kart y la atropello un compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un mando Bluetooth que no sea el original??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hacéis snorkel y deportes de agua Xiaomi a sacado un Hand Grip Flotante, en mi opinion tiene buena pinta, aquí os dejo el enlace: Floating Xiaomi Yi Hand Grip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me voy a poner un poco toca pelotillas Otra cosa Alguien sabe algun truquillo casero para que no se empañe la carcasa acuatica por el objetivo?? he usado cristasol y nada, tambien lei en este post que con un trozo de una compresa servia, yo he usado un salvaslip no se yo si sera lo mismo, pero no me ha hecho nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Según las características dadas por Xiaomi, la carcasa original tienen un tratamiento para evitar las gotas. Yo tengo la Sindaxpara los 60m y no se porqué será, pero apenas queda agua en la lente al sacarla del mar, no como la carcasa de la SJ4000 que chorrea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vendo mi camara xiaomi yi con algunos de los accesorios...
Lamentablemente se me estropeo la camara por que le entro agua (un fallo de un amigo que cerro mal la carcasa), y la vendo.. la camara no enciende, pero la lente, la bateria, el microfono, la placa de conexiones... y la carcasa blanca estan nuevos. Luego tengo dos carcasas de agua (la xiaomi original la primera usada 2 veces, y la kingma original sin estrenar), fuera parte tambien tengo dos baterias mas y cargador doble de kingma original tambien. Lo vendo todo por 40,00€ + gastos de envio. Si alguien esta interesado.... que me mande privado. PD: me lo quedaria yo y me compraria otra vez la camara la verdad, por que me encantaba, pero despues del disgusto la familia me ha regalado la hero 4 black, y bueno... es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver que opináis de esta oferta, carcasa kingma de 60M por 8$. He escuchado que es la mejor marca aunque tampoco esta libre de problemas. ¿Me recomendáis alguna otra carcasa?
http://www.gearbest.com/action-camer...pp_203820.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de KingMa que no es que me fíe mucho, pero voy tirando hasta que salga la original. Por 8$ no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rollo es que la carcasa original tiene la lente circular. Alguien sabe que filtro rojo encaja con esta carcasa? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede saber dónde la compraste, si es de la primera hornada (esas que salieron tan mal que retiraron), y si las hay disponibles en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no la he probado pero pinta muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko aunque creo que esperaré a ver si baja de precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»