|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya que hemos esperado este tiempo habrá que esperar un poquillo mas a ver si nos da también precio para flat 64 gigas para los que nos interesaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha contestado va a hacer un código unitario para todos. Nos mantiene el mismo precio que nos había dado aunque hay dos cosas que no nos puede mantener por ser muy pocos:
- los usuarios que habían solicitado kit no nos lo puede ofrecer. Se le han agotado y los que había guardado dice que somos muy pocos para poder ofrecerlo a ese precio. Aún pagando casi no le quedan. - El envío no lo puede regalar. Si fuéramos más si pero siendo solo 11 no puede. Al menos el precio si lo mantiene. EN CUANTO ME LLEGUE EL CÓDIGO EMPEZÓ A MANDAR PRIVADOS. LOS PRIVADOS SE MANDAN A 2 USUARIOS MÁXIMO A LA VEZ ASÍ QUE CON CALMA. EL CUPÓN DA 20€ DE DESCUENTO A LOS EDGE Y 7 A LOS FLAT
Última edición por francescnogales Día 04/05/15 a las 21:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha contestado va a hacer un código unitario para todos. Nos mantiene el mismo precio que nos había dado aunque hay dos cosas que no nos puede mantener por ser muy pocos:
- los usuarios que habían solicitado kit no nos lo puede ofrecer. Se le han agotado y los que había guardado dice que somos muy pocos para poder ofrecerlo a ese precio. Aún pagando casi no le quedan. - El envío no lo puede regalar. Si fuéramos más si pero siendo solo 11 no puede. Al menos el precio si lo mantiene. EN CUANTO ME LLEGUE EL CÓDIGO EMPEZÓ A MANDAR PRIVADOS. LOS PRIVADOS SE MANDAN A 2 USUARIOS MÁXIMO A LA VEZ ASÍ QUE CON CALMA. EL CUPÓN DA 20€ DE DESCUENTO A LOS EDGE Y 7 A LOS FLAT ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- los usuarios que habían solicitado kit no nos lo puede ofrecer. Se le han agotado y los que había guardado dice que somos muy pocos para poder ofrecerlo a ese precio. Aún pagando casi no le quedan. - El envío no lo puede regalar. Si fuéramos más si pero siendo solo 11 no puede. Al menos el precio si lo mantiene. EN CUANTO ME LLEGUE EL CÓDIGO EMPEZÓ A MANDAR PRIVADOS. LOS PRIVADOS SE MANDAN A 2 USUARIOS MÁXIMO A LA VEZ ASÍ QUE CON CALMA. EL CUPÓN DA 20€ DE DESCUENTO A LOS EDGE Y 7 A LOS FLAT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si da 7 € a los flat se queda en 592€ por el precio de su página y no en los 585€ que hablo en un momento.
Y los gastos de envió tampoco entra. Quizás lo haya entendido mal. ¿Estoy en lo correcto? Ante todo gracia a los organizadores que os lo estáis currando. |
|
|
||||
|
||||
|
que mala pata, esta tarde estaba el edge 32 gb dorado y ahora ya no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los colores me ha dicho que si algún color no lo tiene que o os lo consigue en un par de días.
No obstante podéis escribirle por privado. Os he enviado código a estos: - touche5445: edge - Deusto: edge - Superwall: flat - bimbambum70: flat - andriii90: flat - testudo: edge - bismuto75: flat - jurinka: edge - Lssar: edge - reaven: edge - juanmorog: flat
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a Francesc que pelear con todos nosotros tiene su merito,respecto a los precios a mi que me interesa el flat de 32 que eran 585 y envio gratuito y ahora entiendo que son 592 mas envio,osea un ahorro de 7 eur?si es asi me parece una burla por parte del vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría cuando he leído el mns... y que decepción cuando he ido a la tienda... jejejeje ya no quedan en stock!!!... pero si hacia 20 minutos marcaba que tenia 4!!! jajaja. En fin... al final tendré que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo todas las partes, el contaba con unos 30, que eran los que habían apuntados. Al final lo malo es los que no han confirmado nada.
De hecho me asegura que hay quien le ha comprado y dice que el nombre podría ser muy similar al nick que aparece en la lista. Yo comprendo que si de 25 o 30 se queda en 11 pues no es lo mismo. Y también comprendo que a los que siguen y mantienen su interés y a los que seguís pues al final os perjudica la situación creada. Yo personalmente me quedo con la satisfacción de haberos ayudado y con que os salga algo más económico... yo hubiese querido lograr algo mejor para vosotros, pero he hecho lo que he podido. Os agradezco a todos vuestro apoyo, y al staf de HTCMania por permitirnos ampliar plazos
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado privado!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido hacerla, todo aparentemente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de 32gb flat solo veo negros en la web, para el resto de colores como lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 32 GB del flat ya no queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que somos 11 que si llegamos a ser los 30 le dejamos sin existencia hasta 2016
![]() Ya le he mandado un whatsapp. En cuanto sepa algo os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superwall es el único que no ha tenido problema, os ha vaciado el stock a todos
...Bueno, buenas noches y a descansar