|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero debería quitar también los iconos de las aplicaciones ?, o estas no servicios [música, temas, y demás], porque instale el zip, y estos siguen ahí, solo que piden aceptar y continuar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo configurado. De momento todo de 10. El tema bateria pinta muy bien!
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom, primero agradecer todo este trabajo magnífico, y de momento veo perfecta, solo veo que en Twitter me va algo lagado al ir bajando la pagina, por todo lo demas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de un tiempo utilizando roms Lollipop, me decidí a volver a las que tienen base Miui. Esta Hiken no la había probado y me ha sorprendido gratamente, sobre todo a nivel de consumo de batería. Hace unas 25 horas que la cargué y me queda un 25%. Y eso que ayer fue un día de bastante uso, con navegación por internet, twiter, facebook, tapatalk, juegos de mis hijos, fotos... Enhorabuena y muchas gracias a Alexret por otro gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret Probé la anterior hiken, y traía otra letra distinta, soy muy quisquilloso jaja, hay alguna forma de ponerle la normal de miui?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de Twitter, e desistalado.. Autoinico... Y nada, alguna recomendación???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret Probé la anterior hiken, y traía otra letra distinta, soy muy quisquilloso jaja, hay alguna forma de ponerle la normal de miui?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar el zip, que quita los servicios de Xiaomi, o hay que reinstalar la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el viper4android.....al flashear el zip,me da fallo y aborta la instalación. Por que puede ser? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el .zip e instala el apk. Después instala los drivers. Si te da problemas Haz un cierre forzoso o cierra el proceso manualmente. Dale permisos root y vuelve a intentarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendre la placa base y ya operativo mi movil voy a poner esta rom, pero el viper es un zip si lo descomprimes te sale el archivo apk, que ese sera el que has de instalar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algun problema de notificaciones en whatsapp, gmail....las demas poca cosa xq tengo todas quitadas, alguna sugerencia? Tengo el autoinicio y tal xo nose si dejarlas abiertas con el candao. Gracias