![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor yo si lo hice y tu sabes a.meter to otra vez.jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No pasa naa juan se referia a este. Jiji haya pasz hermanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema... con WIFI no me funciona ni el Chrome ni Play Store (Se detiene la aplicacion) con datos sin problemas, no es problema del WIFI logicamente porque hangouts por ejemplo va perfectamente.
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que si hay quitar el dual RECOVERY http://nut.xperia-files.com/?ql=35d0...8844d0a9b1c16d es que claro que para mi es rápido a estar en WhatsApp no, digo yo. Cualquier novedad os iré contando para hacer el trabajo vuestro más fácil pero si tratas así a la gente que se preocupa de foro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi claro que no va tiene que hacer un patch Nut el creador de RECOVERY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelo preguntar las cosas asi pero como te digo tengo pongo tiempo como para estar siempre leyendo y mas en un hilo que esta tan activo como este que esta ahora por la novedad. Y la proxima vez no acuses sin saber de que se yo o no se |
|
|
|
Pues eso estaba diciendo. A ver si lees lo del parche ya lo sabia. Estaba informando que no hay recovery o a caso has echo tu ya el parche para arreglarlo?
|
|
|
|
Solo queria subir otro enlace mas para q la gente tenga mas opciones ya que es de mi mega y no de los q ya hay en este hilo.
Thug life jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice sólo cache y dalvin y de momento bien
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien podría abrir un postt poniendo las mejoras y bugs de esta nueva versión xfavor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, se puede volver a 4.4.4 stock, lo pregunto ya que tengo UB y pues no se como vayan a funcionar la cámara y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene reconocimiento facial para desbloquear...que fallo!!!
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Recovery Customized ES
Hola a todos... la customized ES de XperiFirm viene con recovery? o hablais de otra?
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se puede poner con lo del smart lock. |
|
|
||||
|
||||
|
me has dicho antes que ya has intentado con el dualrecovery installer a trave de pc no? puedes mandarme el log de la consola para ver los fallos? Saludos
|
|
|
|
A traves de pc no la verdad quería instalarlo desde recovery despues de meter el zip de la rom pero no lo hice por que pense que iba a funcionar y me quede sin el para flasear dicho dualrecovery.
|
|
|
|
|
|
Lo he intentado con xzr una app. Pero ahora estoy en casa de un colega. Y tengo un. Log pero es del xzd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»