![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que habéis usado esta rom desde hace tiempo, ¿podrías decir a partir de qué versión empezasteis a sufrir reinicios?
|
|
|
Buenas,
Estoy buscando la descarga de la R17 que es la que tengo instalada y me va bien, y quiero ponersela a unos amigos. He visto que en las siguientes versiones aparecio algun problema de reinicios y demas, y yo con esta nunca he tenido ningun problema asique no queria arriesgarme en ponerles una mas nueva. En los repositorios que sube @Kra1o5 en basketbuild.com pasa misteriosamente de la 16 a la 18. Alguien la tiene para poder descargarla?? |
|
|
Cita:
Pero la instalación la hiciste con sus wipes y con las gapps correctas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
temas cm11
Hola amigos quiero formularos una duda que tengo ya que al instalar un tema de cyanogenmod como el del note 4 por ejemplo, se me instala perfectamente pero al cabo de un tiempo se me pone la pantalla en negro y aparece system.ui has stopped y tengo que reservar de fábrica para que vuelva a la normalidad no se pueden instalar temas? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo lo acabo de solucionar. Sí que hice los wipes. No sé exactamente dónde cometería el error, pero volví a descargar la ROM y las GAPPS y volví a hacer todo el proceso. Esta vez salió todo bien peeeeeero... jeje, ahora no sé qué pasa que no vibra cuando me llaman. Cuando recibo sms, whatsapp y demás, sí que vibra. Por más que miro en configuraciones, no doy con la solución. Seguiré trasteando, pero ¿se os ocurre algo? Por cierto, he oído maravillas de la R19. Hay algún enlace para descargarla? Gracias y os sigo atento ![]() Última edición por zapatones75 Día 04/04/15 a las 18:05:13 |
|
||||
|
||||
Me presento, soy ronigelito.
A ver, soy nuevo y un poco acojonadillo con esto de cambiar las ROM. Tengo el xiaomi redmi 1S WCDMA que lo compré para mi hija y venía en español. Mi hija actualizó en una ocasión y tachán, se puso en ingles y/o chino, versión oficial 50 creo. La chica ya se cansó de andar con el en inglés y me ha hartado tanto, que me he animado y he seguido el tutorial, bajé el TWRP lo instalé, luego metí la ROM CM 11-20150318-unofficial-armani y las gapps que vi en el video de TaliAndroide Reviews. Reconozco que estaba muy asustado, pero lo he hecho bien y parece que todo va bien. Como sigo siendo un asustadizo y no quiero cambiar nada mas, además de que es el móvil de mi hija y no está siempre conmigo, La pregunta es la siguiente: ¿Puedo dejarlo así, poniendo en actualizaciones de sistema de forma manual, para no actualizar nada y que mi hija no la vuelva a estropear? ¿He puesto la versión correcta? Es que no entiendo unos hablan de la r17, r18, r24, etc y no se muy bien que es eso, unos hablan que gasta mucha batería y otros que poca. Solo quiero dejarselo a la chica para que le funcione todo normal y que no tenga que tocar nada y claro en español. No se si tengo la versión correcta, me podéis aclarar. Es que he mirado todo el foro, o por lo menos bastante, también miré por miui.es y creo que cada vez estoy mas liado. Gracias de nuevo a todos los que nos ayudáis a los que no tenemos ni idea y encima nos atrevemos poco a las cosas.- Última edición por ronigelito Día 04/04/15 a las 18:45:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como se si la que he puesto hoy es la r25?, lo veo en algún sitio?. No es mejor dejar sin actualizar la rom si esta va bien?. Ella que actualice el WhatsApp o las apk que utilice por play store y ya está. Le he dejado la actualizaciones de cyanogetmod en manual (a eso te refieres con actualizar vía OTA)? |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que cuando saquen la R25, modificarán el enlace, y en el título del hilo ya pondrá "R25". Y yo pienso igual que tú: una ROM que te funcione bien, con esa me quedo. Aunque últimamente me está dando por cacharrear, arriesgando el terminal, claro está. Un saludo. |
|
|
Cita:
Y para activarlo .. En área de notificación panel de ajustes rápidos y modos de sonido |
|
||||
|
||||
Cita:
Al hablar de actualización OTA se refiere a que haces la actualización inalámbrica mente y de manera casi autónoma. (Que es el apartado de actualización mencionado anteriormente) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue pasando lo de que se me va internet, se me pone el icono en naranja y para recuperarlo tengo que reiniciar el telefono, quitar y poner internet, reconfigurar la compañia a la que se conecta... y a veces no va ni haciendo eso. Y es una instalación limpia.
Creo que me voy a volver a alguna version antigua en la que no me pasaba y sino me tendré que buscar otra rom. |
|
||||
|
||||
He vuelto a la R23 porque la R24 tenia problemas de cobertura en algunas zonas (fuera de casa, siento no tener un logcat) y algún reinicio cuando abría varias aplicaciones o pestañas de navegador.
|
|
R25 disponible!
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por el curro en primer lugar. Me gustaría preguntar si esta es la version final y si los reinicios están solucionados.. y en el caso en el que no lo estuviese si habría otra version más que los corrigiese. Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a por ella! Haré una instalación totalmente limpia por si acaso...
|
|
Instalada, a ver que tal
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior