Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Herramientas
Viejo 04/04/15, 13:05:01
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que habéis usado esta rom desde hace tiempo, ¿podrías decir a partir de qué versión empezasteis a sufrir reinicios?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 15:38:05
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Buenas,
Estoy buscando la descarga de la R17 que es la que tengo instalada y me va bien, y quiero ponersela a unos amigos. He visto que en las siguientes versiones aparecio algun problema de reinicios y demas, y yo con esta nunca he tenido ningun problema asique no queria arriesgarme en ponerles una mas nueva.

En los repositorios que sube @Kra1o5 en basketbuild.com pasa misteriosamente de la 16 a la 18.
Alguien la tiene para poder descargarla??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:58:49
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Versión de ROM: Depende de la semana XD
Versión de Radio: Despertador de Mesilla
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Ah, se me olvidó deciros que seguí el proceso de instalación de la ROM según el vídeo que hay colgado al principio de este mismo hilo:

No puedo ver el vídeo ahora.

Pero la instalación la hiciste con sus wipes y con las gapps correctas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 17:47:57
Markus09 Markus09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
temas cm11

Hola amigos quiero formularos una duda que tengo ya que al instalar un tema de cyanogenmod como el del note 4 por ejemplo, se me instala perfectamente pero al cabo de un tiempo se me pone la pantalla en negro y aparece system.ui has stopped y tengo que reservar de fábrica para que vuelva a la normalidad no se pueden instalar temas? saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:56:57
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
No puedo ver el vídeo ahora.

Pero la instalación la hiciste con sus wipes y con las gapps correctas?
Gracias por responder!

Ahora mismo lo acabo de solucionar. Sí que hice los wipes. No sé exactamente dónde cometería el error, pero volví a descargar la ROM y las GAPPS y volví a hacer todo el proceso. Esta vez salió todo bien peeeeeero... jeje, ahora no sé qué pasa que no vibra cuando me llaman. Cuando recibo sms, whatsapp y demás, sí que vibra. Por más que miro en configuraciones, no doy con la solución. Seguiré trasteando, pero ¿se os ocurre algo?

Por cierto, he oído maravillas de la R19. Hay algún enlace para descargarla?

Gracias y os sigo atento

Última edición por zapatones75 Día 04/04/15 a las 18:05:13
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:21:30
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 2 comentarios
Me presento, soy ronigelito.
A ver, soy nuevo y un poco acojonadillo con esto de cambiar las ROM.
Tengo el xiaomi redmi 1S WCDMA que lo compré para mi hija y venía en español. Mi hija actualizó en una ocasión y tachán, se puso en ingles y/o chino, versión oficial 50 creo.
La chica ya se cansó de andar con el en inglés y me ha hartado tanto, que me he animado y he seguido el tutorial, bajé el TWRP lo instalé, luego metí la ROM CM 11-20150318-unofficial-armani y las gapps que vi en el video de TaliAndroide Reviews.
Reconozco que estaba muy asustado, pero lo he hecho bien y parece que todo va bien.
Como sigo siendo un asustadizo y no quiero cambiar nada mas, además de que es el móvil de mi hija y no está siempre conmigo, La pregunta es la siguiente:
¿Puedo dejarlo así, poniendo en actualizaciones de sistema de forma manual, para no actualizar nada y que mi hija no la vuelva a estropear?
¿He puesto la versión correcta? Es que no entiendo unos hablan de la r17, r18, r24, etc y no se muy bien que es eso, unos hablan que gasta mucha batería y otros que poca.
Solo quiero dejarselo a la chica para que le funcione todo normal y que no tenga que tocar nada y claro en español.
No se si tengo la versión correcta, me podéis aclarar.
Es que he mirado todo el foro, o por lo menos bastante, también miré por miui.es y creo que cada vez estoy mas liado.
Gracias de nuevo a todos los que nos ayudáis a los que no tenemos ni idea y encima nos atrevemos poco a las cosas.-

Última edición por ronigelito Día 04/04/15 a las 18:45:32
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:45:25
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
Me presento, soy ronigelito.
A ver, soy nuevo y un poco acojonadillo con esto de cambiar las ROM.
Tengo el siaomi redmi 1S WCDMA que lo compré para mi hija y venía en español. Mi hija actualizó en una ocasión y tachán, se puso en ingles y/o chino, versión oficial 50 creo.
La chica ya se cansó de andar con el en inglés y me ha hartado tanto, que me he animado y he seguido el tutorial, bajé el TWRP lo instalé, luego metí la ROM CM 11-20150318-unofficial-armani y las gapps que vi en el video de TaliAndroide Reviews.
Reconozco que estaba muy asustado, pero lo he hecho bien y parece que todo va bien.
Como sigo siendo un asustadizo y no quiero cambiar nada mas, además de que es el móvil de mi hija y no está siempre conmigo, La pregunta es la siguiente:
¿Puedo dejarlo así, poniendo en actualizaciones de sistema de forma manual, para no actualizar nada y que mi hija no la vuelva a estropear?
¿He puesto la versión correcta? Es que no entiendo unos hablan de la r17, r18, r24, etc y no se muy bien que es eso, unos hablan que gasta mucha batería y otros que poca.
Solo quiero dejarselo a la chica para que le funcione todo normal y que no tenga que tocar nada y claro en español.
No se si tengo la versión correcta, me podéis aclarar.
Es que he mirado todo el foro, o por lo menos bastante, también miré por miui.es y creo que cada vez estoy mas liado.
Gracias de nuevo a todos los que nos ayudáis a los que no tenemos ni idea y encima nos atrevemos poco a las cosas.-
La ultima versión que va tener esta CM11 va a ser la R25 por lo que se supone que sera la mas estable por lo tanto tu hija lo único que tendrá que hacer es actualizarlo via OTA y listo. Yo creo que le funcionara todo perfectamente durante muuucho tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:56:04
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Adrianovix Ver Mensaje
La ultima versión que va tener esta CM11 va a ser la R25 por lo que se supone que sera la mas estable por lo tanto tu hija lo único que tendrá que hacer es actualizarlo via OTA y listo. Yo creo que le funcionara todo perfectamente durante muuucho tiempo.
Saludos
Gracias por contestar tan pronto.
Y como se si la que he puesto hoy es la r25?, lo veo en algún sitio?. No es mejor dejar sin actualizar la rom si esta va bien?. Ella que actualice el WhatsApp o las apk que utilice por play store y ya está. Le he dejado la actualizaciones de cyanogetmod en manual (a eso te refieres con actualizar vía OTA)?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:09:08
Miembro del foro

Cita:
Y como se si la que he puesto hoy es la r25?, lo veo en algún sitio?. No es mejor dejar sin actualizar la rom si esta va bien?. Ella que actualice el WhatsApp o las apk que utilice por play store y ya está. Le he dejado la actualizaciones de cyanogetmod en manual (a eso te refieres con actualizar vía OTA)?
Hola! Soy novato pero en eso creo que te puedo ayudar. Mira, aquí en este hilo van poniendo el enlace de la última versión de la ROM CyanogenMod CM11. Si miras el título del hilo, pone que es la R24. Con cada "R" que van abanzando, se supone que las van depurando o mejorando los fallos que dan las anteriores "R".

Supongo que cuando saquen la R25, modificarán el enlace, y en el título del hilo ya pondrá "R25".

Y yo pienso igual que tú: una ROM que te funcione bien, con esa me quedo. Aunque últimamente me está dando por cacharrear, arriesgando el terminal, claro está.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:21:08
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Versión de ROM: Depende de la semana XD
Versión de Radio: Despertador de Mesilla
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Gracias por responder!

Ahora mismo lo acabo de solucionar. Sí que hice los wipes. No sé exactamente dónde cometería el error, pero volví a descargar la ROM y las GAPPS y volví a hacer todo el proceso. Esta vez salió todo bien peeeeeero... jeje, ahora no sé qué pasa que no vibra cuando me llaman. Cuando recibo sms, whatsapp y demás, sí que vibra. Por más que miro en configuraciones, no doy con la solución. Seguiré trasteando, pero ¿se os ocurre algo?

Por cierto, he oído maravillas de la R19. Hay algún enlace para descargarla?

Gracias y os sigo atento
Mira ver si tocando uno de los cuadraditos que te salen al desplegar la persiana te permite cambiar entre modo de sonido -vibración etc

Y para activarlo .. En área de notificación panel de ajustes rápidos y modos de sonido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 19:40:47
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Cita:
La R25 todavía no ha salido pero va a ser la ultima que hagan los dev, dado que se van a centrar en CM12. Cuando salga la R25 te saldrá en el apartado de actualizaciones y solo tendrás que descargarla y se instalara sola. Así tendrás la versión mas estable posible y se supone que mejor que la R24 y anteriores.
Al hablar de actualización OTA se refiere a que haces la actualización inalámbrica mente y de manera casi autónoma. (Que es el apartado de actualización mencionado anteriormente)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:44:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Mira ver si tocando uno de los cuadraditos que te salen al desplegar la persiana te permite cambiar entre modo de sonido -vibración etc

Y para activarlo .. En área de notificación panel de ajustes rápidos y modos de sonido
Muchísimas gracias!! Ya tengo el teléfono funcionando y vibrando cuando llaman. Diste en el clavo. Por más que le daba vueltas, no daba con la solución.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 01:26:09
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
A mi me sigue pasando lo de que se me va internet, se me pone el icono en naranja y para recuperarlo tengo que reiniciar el telefono, quitar y poner internet, reconfigurar la compañia a la que se conecta... y a veces no va ni haciendo eso. Y es una instalación limpia.

Creo que me voy a volver a alguna version antigua en la que no me pasaba y sino me tendré que buscar otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 12:30:16
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
He vuelto a la R23 porque la R24 tenia problemas de cobertura en algunas zonas (fuera de casa, siento no tener un logcat) y algún reinicio cuando abría varias aplicaciones o pestañas de navegador.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:36:13
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: O2
Mencionado: 447 comentarios
Tagged: 3 hilos
R25 disponible!
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/15, 18:39:33
fernandojhr
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
R25 disponible!

Buenas, gracias por el curro en primer lugar. Me gustaría preguntar si esta es la version final y si los reinicios están solucionados.. y en el caso en el que no lo estuviese si habría otra version más que los corrigiese.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:42:02
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: O2
Mencionado: 447 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
Buenas, gracias por el curro en primer lugar. Me gustaría preguntar si esta es la version final y si los reinicios están solucionados.. y en el caso en el que no lo estuviese si habría otra version más que los corrigiese.
Gracias y un saludo
Técnicamente si, esta sera la versión final de CM11 ya que upstream no hay mas cambios y por nuestra parte a no ser que aparezca algún bug gordo o los reinicios (que no deberían).

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/15, 19:05:39
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Bueno, vamos a por ella! Haré una instalación totalmente limpia por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 21:14:25
antonioarco antonioarco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Versión de ROM: Miui 10 8.12.7
Tu operador: MasMóvil
Instalada, a ver que tal

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 21:32:38
KoumiCZ KoumiCZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: Stable 43
Versión de Radio: WCDMA
Cita:
Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
R25 disponible!
Is it last update?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Reglas de Mensajes