|
||
|
|
||||
|
||||
|
Links listos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo bien. El temporizador de 100 horas funciona a la perfección, es lo que siempre había deseado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 5.4.10 el menu de los conmutadores (linterna, wifi, datos, silencio) se me han puesto en ingles! . Ya se puede quitar la pantalla de bloqueo previa a poner el patrón.. De momento parece q va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado con wipe cache y dalvik, y me ha desaparecido el navegador, con la 5.4.10.
Alguien mas?? EDITO: ha aparecido sola al cabo de un rato al final de todo, como si la acabara de instalar
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 10/04/15 a las 16:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj es que es para reirse, en vez de intentar mejorarla más o añadir lo de quitar el screen wake (lo de que se despierte la pantalla con notificaciones) meten el temporizador de 100 horas ¿Pero alguien va a usarlo para tantas horas? Si antes de que llegar a 0 te has quedado sin batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas,los conmutadores en inglés. Esto que es? Mensajes subliminables para que aprenda idiomas?? Jaj
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece q va bien... igual hay q darle una oportunidad.... sigo teniendo la duda:
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New – Added icons superscripts, notifications ringtone/vibration, notification light options in notifications management page (04-07) Que son los "icon superscripts"? podre cambiar las ruedas del coche sin gato? tendre vision de rayos X? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pinta el Mi remote en el mi3 y si lo desinstalas vuelve a aparecer lo mismo que el authenticator, aparte se me ha reiniciado sólo no se no se
|