|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que lo quiero yo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
||||
|
||||
|
Lo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
mola, a ver si me toca!
|
||||
|
||||
|
Participo ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo del Android Media Player Tronsmart Draco AW80.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría muy muiy bien uno de estos, espero tener suerte, aunque nunca gano nada en un concurso
saludos y gracias por la oportunidad Buenos días chiquitines!
Tenemos por aquí un bonito Android Media Player de la marca Tronsmart que queremos regalar. ![]() Con el podréis convertir vuestra aburrida TV en una SmartTV. ¿Lo mejor? al menos para mi, que podréis reproducir toda vuestra colección de pelis en la tele, remotamente. ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Análisis de Android Media Player Tronsmart Draco AW80 Y esta es la ficha completa del producto http://www.geekbuying.com/item/Trons...NA-336152.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Geekbuying ![]() 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 23 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, me viene perfecto 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vendría mal.
|
||||
|
||||
|
Ojalá me toque apuntado al sorteo lo quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||