|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, 5.1 no era para febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaaja... Google se está colando últimamente un poco jajjaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi me pasa algo parecido a lo que le sucede a Scharcoal. El problema empezó hace como unas 3 semanas, hasta entonces, simplemente tenia el "tipico" drenaje excesivo que achacaba a la actualización de Lolipop. Pero desde ese dia, que baje a la calle con la batería completa para grabar un vídeo y el teléfono se apago a los 3 minutos de grabación el problema se ha reproducido. Ese incidente ocurrió así: -Baje a la calle a grabar un video. -A los 3 minutos se apaga el movil subitamente -enciendo el movil y cuando llega el momento de insertar el PIN veo que la bateria marca el 40%, intento insertar el PIN y se vuelve a apagar -le vuelvo a encender y con idéntico resultado. -A la tercera vez que le enciendo la batería no marca el 40% marca el 8% y se vuelve a apagar. Después de esto, me ha vuelto a pasar de la misma forma con situaciones como, hablar por whatsapp, navegar en el chrome, jugar al candy crush.... La semana pasada, leyendo hilos opte por hacer Hard reset y dejar el móvil lo mas espartano posible, y en principio la batería en su uso normal parecía que aguantaba mas, pero después de 2 o 3 días donde le he vuelto a dar el uso normal y despreocupado por los problemas de batería me lo ha vuelto a hacer. Este sábado mirando una web de comparativas y hoy cuando enviaba una foto por Whatsapp. Como hecho anecdotico, si enchufo el movil al cargador en ese momento, pasa del 4%-10% al 94% en un minuto de carga..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a calibrar la batería?
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace días Services Google play se bebe batería. No me pasaba antes
|
|
|
||||
|
||||
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, putos servicios de Google... Voy a descargar la anterior a la última cagada de actualización v
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor forma de hacerlo es encender el móvil hasta que se gaste la batería y se apague solo. Luego encenderlo de nuevo hasta que se apague solo. Y una vez te asegures de que esté totalmente gastada, lo pones a cargar y una vez llegue al 100% lo dejas una media hora mas cargando. Con eso debería quedar calibrada totalmente. Aunque no es recomendable hacer esto muy a menudo, por una vez no pasa nada. Total, en caso de ser fallo de hardware tendrás que pedir reemplazo y con esto casi casi podrías asegurarlo o descartarlo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como consigo una verson anterior de google services???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un Nexus Refurbished, el 3º que me envía.
A ver si consigo unos consumos decentes. De momento he actualizado las OTA y ya está instalada Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con un 45% de carga le pongo el cargador y me da 6 horas para finalizar la carga???
VEngo de un nexus 4 y me esta decepcianando la bateria y la carga es muy raro hoy con una hora y cuarto de pantalla y usandolo muy poco he llegado a la tarde desde las 7 de la mañana a un 20%, antes llegaba a las 4 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que este sea uno de los últimos desastrosos ciclos de 5.0 y que 5.1 llegue rápido para arreglar todo!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|