|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok esperaremos y gracias por tu atencion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si instalo update.app del l00 en mi l03???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay tres posibles opciones jeje
1: alomejor no te deja instalar 2: si instala cambiaria la baseband y tendrias problemas de cobertura 3: podria brickearse el movil Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metí y si me lo reconoció y todo, mi g7 es Nextel liberado .. Se podría portar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia por si os sirve a alguno.
Hace una semana compre este movil con la B244 de Movistar, me anime y la actualize via local a la B256, por supuesto me desaparecieron el doble toque etc, me baje la B248 y extraje el update.app de la B248 lo meti en la sdcard en la carpeta dload y actualize via local, naturalmente me formateo todo y se me quedo con la B256 pero con las caracteristicas del doble toque etc. Reinicio el movil y cual es mi sorpresa me dice que tiene actualizacion via OTA a la B263, le doy a actualizar y lo hace sin problema, con caracteristicas nuevas como OTG. De lMovistar no aparece nada de nada y va de lujo. Os recomendaria leer todo el hilo aunque es pesado pero es exencial, no mezclar L01 con L03. Daros las gracias a todos en especial a Juanro49 por su gran paciencia y buen hacer Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia por si os sirve a alguno.
Hace una semana compre este movil con la B244 de Movistar, me anime y la actualize via local a la B256, por supuesto me desaparecieron el doble toque etc, me baje la B248 y extraje el update.app de la B248 lo meti en la sdcard en la carpeta dload y actualize via local, naturalmente me formateo todo y se me quedo con la B256 pero con las caracteristicas del doble toque etc. Reinicio el movil y cual es mi sorpresa me dice que tiene actualizacion via OTA a la B263, le doy a actualizar y lo hace sin problema, con caracteristicas nuevas como OTG. De lMovistar no aparece nada de nada y va de lujo. Os recomendaria leer todo el hilo aunque es pesado pero es exencial, no mezclar L01 con L03. Daros las gracias a todos en especial a Juanro49 por su gran paciencia y buen hacer Un Saludo ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida beta lollipop para el G7-L01 B310 de turquia
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes @Juanro49 y como es que esta ya la beta lollipop para turquia y nosotros todavia estamos a ver si la sacan?¿?
![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Where is the italian firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Someone flashed the turkey version of Lollipop beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leotronix Día 12/10/15 a las 01:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
How can we install the turkey firmware? There isn't a dload folder if i download B310
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I tried also to extract the update.zip, there are this folder inside: Cust,Firmware,Meta-inf,patch,persist,system. EDIT: I found a UPDATE.APP in update.zip/firmware/image folder, tried to tap in local updates but it failed Última edición por marko_gp Día 12/10/15 a las 11:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||