![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas bootloader viejo o con knox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con knox, creo que la última rom que le puse era la phe libre 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel googy 1.2.8 a mi me ha mejorado algo la bateria 3h y poco y aun me queda un 12% (Para mi es bastante ya que estoy todo el dia toqueteando)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta y lo siento porque no lo encontre. como se hacen las capturas de pantalla??
|
|
|
|
Boton de bloqueo + bajar volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido? Se sigue entrecortando la música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no, he estado un rato bloqueando pantalla, encendiendo, enredando y por lo menos a mi no se me entrecorta (antes me lo hacia al apagar la pantalla)
|
|
|
|
Edito: Se envió el mensaje dos veces
Última edición por Imart Día 06/02/15 a las 01:40:01 |
|
|
|
A mi el 1.2.7 me consume mucha batería, me dura dos horas jugando a juegos tipo clash of clans
¿Cuando saquen la ROM stock lollipop para el i9505 OS la meteréis sabiendo que perdereis el root y demás? Gracias |
|
|
|
Tienes el 1.2.8 ya para descargar y probar a ver como se comporta. Respecto a la rom oficial, si me preguntas ahora mismo no sabria k contestarte, desde k descubri esta GPE y he dejado de lado el touchwiz, el movil es otro totalmente ha ganado bastante en fluidez.
|
|
|
|
He instalado la ultima versión y va como un tiro
. Solo me surge una duda, los que somos de ONO con cobertura Movistar, ¿ es necesario que activemos la itinerancia de datos ? Lo digo porque en algunas ocasiones me quedo sin cobertura y tengo que activar y desactivar el modo avión para volver a tener red.
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho, ha habido un par de veces en el pirineo de que si que he tenido que cambiar de red automatica / yoigo a movistar para tener cobertura y datos, pero sin activar itinerancia. En cuanto a consumos tras hacer instalacion limpia de la ultima version de la ROM y el último Kernel, sumándole que compre la bateria esta PolarCell llevo un par de cliclos muy buenos. A ver si tengo un momento y os adjunto los consumos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Utilzo poco el gps, pero hoy al activarlo por primera vez desde que tengo esta rom me ha dado problemas, perdía la señal gps constantemente y he tenido que desistir. Conoceis alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala fastergps
|
|
|
||||
|
||||
|
screen mirroring
Buenas!!
Alguno tiene problemas a la hora de compartir la pantalla con la TV?? Con esta rom no me va el EZcast y no se si será que me falta conectar algo o directamente no es compatible, pero es una guarrada la verdad |
|
|
|
Yo con chromecast ni un solo problema
|
|
|
|
Buenas, flashee el kernel 1.2.8 y después de eso el móvil no se me encendía. Pase primero el limpiador y todo y tenido que volver a meter la ROM de cero. ¿Alguna sugerencia? La batería me aguanta muy poco, no se si es por el 1.2.7 o por la ROM pero creo que voy a volver a cuando era 5.0 que ma batería iba muy fina. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como veo que muchos preguntais por el tema de consumos y kernel, os adjunto mis consumos de hoy unicamente con wifi, despues de haber flasheado el kernel 1.2.8, una calibracion de batería y unas 4 cargas completas.
![]()
|
|
|
|
|
|
No se si volverlo a flashear porque ya me ha dado problemas... Merece la pena el cambio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Solo me surge una duda, los que somos de ONO con cobertura Movistar, ¿ es necesario que activemos la itinerancia de datos ? Lo digo porque en algunas ocasiones me quedo sin cobertura y tengo que activar y desactivar el modo avión para volver a tener red.