![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, buenas tardes...
. Después de probar todassss las roms que están en este foro, regresé a Cyano.... Es el que me da mejor consumo de batería.... . Solo tengo una pregunta, ¿Hay alguna forma o algún .zip para cambiar el explorador web que trae por default? Por el del S6, por ejemplo. . Se que hay varios exploradores en la Play Store... Pero a mi gusta usar el default, solo que el que trae el Cyamon no me gusta. Aunque si lo uso. . . Saludos y espero que alguien sepa algo . |
|
|
|
|
|
creo que no, hasta ahora ninguna app de samsung es compatible quizás mas adelante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en consumo de batería veo mucho, pero muchísimo mejor el de la ROM Miui v7 5.8.28 para S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la encuentro
Cita:
. Esa se me escapó, ¿Donde la puedo descargar? . . Quiero probarla . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...-8-11-t2946540 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¿Se instala con una base Kikat? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde 5.0 Stock a Cyanogen 12.1 y estando en Cyanogen 12.1 instalado esta ROM Miui. No hay problema para volver a Cyanogen 12.1 desde recovery si no queremos Miui:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando... Pero hay cosas que están en Chino, literal ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me bajé la actualización, se instala, pero al momento de reiniciar con la actualización, me envía error de Health y de ahí no pasa, tuve que flashear de nuevo.... ¿A alguien le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de chino es normal. Miui es china pero supongo que irá mejorando la traducción. En funcionamiento la veo bastante mejor que cyanogenmod aunque cada una tiene sus virtudes según se mire. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado el miui . No encontré la forma de pasar mis contactos de sim al teléfono. ¿alguien sabe cómo?
|
|
|
|
Yo uso la cuenta de google para tener mis contactos y no la sim ya que el día que se me dañe adiós o se me pierda el Cel igual
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes instalado?
¿Tienes instalado el Miui ? ...¿Qué tal está el consumo de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en la versión del día de hoy (día 7) no os reconoce la sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Ya me estaba preocupando. Esperemos a ver si la de mañana funciona. Mientras sigo con la de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal rula la camara?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A alguien mas, tanto el volumen de multimedia como de notificaciones se le escucha mas bajo? Es que a veces ni me entero de que me llaman.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»