|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta por encima de cm pero muy por debajo de las 4.4.2 Pero aguanta el día Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej
Sisi Pero me ralla lo de la camara.. Porque pensaba que ya estaba solucionado... Lei a varios usuario que lo han conseguido solucionar como indique.. Vamos a esperar haber que dice srmemnoch Lo que si se, que de la rom no es .. Es un paso previo a la instalacion de la rom.. Hay que baraja varias opciones.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej Sisi Pero me ralla lo de la camara.. Porque pensaba que ya estaba solucionado... Lei a varios usuario que lo han conseguido solucionar como indique.. Vamos a esperar haber que dice srmemnoch Lo que si se, que de la rom no es .. Es un paso previo a la instalacion de la rom.. Hay que baraja varias opciones..
![]() pero alguien puede echarme un cable con la duda que postee? puedo restaurar un backup que hice desde recovery de la 4.4.2 que tenia usando previamente para recuperar algo y despues flashear por odin de nuevo la 5? zenkiuu
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has en todo, he querido decir que la dejo instalada en el móvil aunque no funcione el video por todo lo demás va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes instale la rom de samobile y la cámara funciono pero al instalar la lilipoop por recovery dejo de funcionar. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
aun estoy bajando la sotock de sammobile va lentito..
pero alguien puede echarme un cable con la duda que postee? puedo restaurar un backup que hice desde recovery de la 4.4.2 que tenia usando previamente para recuperar algo y despues flashear por odin de nuevo la 5? zenkiuu ![]() ![]() No utilizo backup... alguien le ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer una prueba, porque eres el unico que le ha fallado... has instalado la sctok del primer post verdad? ahora tienes la rom verdad?? solo falta que instale el el boot y modem del L , realizar los wiper y format y volver a instalar la rom.. haber si te funciona . Puedes?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Explicame y poquito lo del boot y el módem.. como hacerlo... y donde conseguirlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la lilipoop ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco lo que hacemos para instalar la rom es flashear un recovery nuevo. Dudo que sea el que tenia no?
Por otro lado... que podría pasar si no es compatible, que no funcionaria bien la rom restaurada y podría volver a instalar la 5... o que me cargaría el móvil? Gracias �� |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco lo que hacemos para instalar la rom es flashear un recovery nuevo. Dudo que sea el que tenia no?
Por otro lado... que podría pasar si no es compatible, que no funcionaria bien la rom restaurada y podría volver a instalar la 5... o que me cargaría el móvil? Gracias �� ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ja ja... no se que recovery tenia antes.. imagino que el el post de la rom anterior, la que quiero recuperar un rato lo averiguaria
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery el cwm es el mismo que para las 4.4.2 que para .las 5.0 . valla lió tenéis mas de uno
Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días así voy con la rom después de meterle la stock, hoy al encender el celular me dio fallo con el system
![]() ![]() |