![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno después de trastearla, aparte de la evidente mejora de consumo (igual duración que kk teniendo toda la noche y mañana descargando las aplicaciones por wifi y sacando más horas de pantalla) veo que se ha arreglado la brújula POR FIN. Sabía que era tema de software, lo sabía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es recomendable instalar la beta en un clon de note 3?
|
|
|
|
|
Cita:
Distinto procesador, placa, chipset, cámara... Si quieres tener un pisapapeles bonito pues sí. Bueno, realmente no creo ni que puedas usar odin con tu clon. Última edición por ByteEyes Día 02/01/15 a las 16:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Yo lo tengo en el mio q si es original,es el q tiene mi hija. Pues gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna sabe como agregar más app a las ventanas emergentes?????
|
|
|
|
Sí que va bien.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
24h instalada y ni un solo fallo. Consumos muy contenidos. 👍👍👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO por fin he instalado ....la solucion ha sido instalar una room europea, en vez de la ultima malasia con chagelist 322y pico....con una room de estas dara reinicios continuos al meter la beta 5.0,solucion instalar una europea y ha volar....ahora va perfecta..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
en una ocasion estubo funcionando hasta que me conecté a una segunda red wifi entonces ya dejo de funcionar, lo curioso es que por red móvil va como la seda. Para mi es importantisimo que funcione, me hace falta para el curro. Haced pruebas por favor a ver que tal les va, solo con wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para estabilizar la batería? Me levantado y no e utilizado el note solo mire nada más kitar el cable de carga y tengo ya un 89%
|
|
|
|
Bueno, después de mas de una semana de uso he de decir que ya no me acuerdo para nada de KitKat.
Para mi ha mejorado el teléfono en todos aspectos. Por cierto el chomecast con el modo espejo funciona perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
Deja que se descargue por completo hasta apagarse Ponlo a cargar y a los 5 minutos enciendelo Deja que se cargue por completo -1 punto de repetición Sin quitar el cargador intruduce en el dialer *#0228 Quita el cargador hasta que a desaparezca el mensaje "bateria cargada"introduce # Para completar la secuenciaa Aparece un un pantallazo y te dice la batería "real" Dale a quick star Se apaga la pantalla y sale otra medida de batería en el pantallazo. Repite el proceso desde el 1 punto de repetición exactamente hasta que las medidas alcancen 100%. -2 Punto de repetición Una vez alcanzado el 100% Sin quitar el cargador reinicia el teléfono Si ha vuelto a bajar y sin quitar el cargador cargalo completo repite el segundo punto de repetición todas veces que sea necesario hasta que al reiniciar salga el 100%. Estoy con el móvil y escribo de memoria. Este proceso me costó a mí mas de hora y media. A partir de ahí hace muy bien las medidas. Última edición por kar937 Día 03/01/15 a las 15:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de eso plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi voy aver si de esa forma que comentas se soluciona.
|
|
|
|
Tengo la de Vodafone , si instalo esta luego puedo flashear de nuevo la de Vodafone verdad ?? No tendré problemas verdad me da miedo la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera beta stock con Lollipop 5.0
Cita:
Se agradece la info, es similar al método que hay en otro hilo, aunque la verdad mas que calibrar la batería de un movil parece que vayamos a hacer un exorcismo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Google maps? Hoy a mi me ha hecho el loco, no había manera de que me posicionará bien, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ami me funka bien. No e tenido ningun problema. Ya sabes 2 wipes haber si se arregla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»