|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores.
Lleváis protección gorilla glass 3, creo que por ambas caras.. al igual que el P7. Así que a no ser que por el motivo que sea.. el teléfono no vaya a tener un uso muy sufrido contra otros objetos.. yo no lo protegería. Le pondría un protector de plástico en la trasera, que siempre sufre más que la delantera. Y arreando. Eso sí, hay que ser cuidadoso.. y meterlo en un bolsillo siempre que no haya nada, etc. Ahora bien, si por motivos de vuestro trabajo u otras cosas creéis conveniente protegerlo.. pues no he dicho nada! Pero que la protección que trae para las ralladuras es muy buena ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno!!!!!! Suelo comprar a China, pero artículos de menos valor..... Aquí en España es imposible encontrarlo no? Sobre todo sin un incremento muy alto del precio. Sabéis algo?? Que envidia os tengo
|
||||
|
||||
|
oye que es eso de avisar a nonamed?
en fin ya he acabado de deshojar la margarita, voy a descambiar el lg g3 y me quedo con este, por cierto @pollastre cuanto tardaron en llegarte las fundas de flosmall? |
|
|
||||
|
||||
|
oye que es eso de avisar a nonamed?
en fin ya he acabado de deshojar la margarita, voy a descambiar el lg g3 y me quedo con este, por cierto @pollastre cuanto tardaron en llegarte las fundas de flosmall? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tronc@s pues después de meditarlo mucho voy a poner a la venta el mio. Los motivos es que voy a probar el meizu pro, y tarde o temprano me pillare uno de 32 con nfc sobre todo el tema de las fotos. Es negro y de 16 con tres fundas diferentes lo compre en oppomart, si alguno esta interesado que envie oferta privado. y esta tarde pondre el anuncio. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tronc@s pues después de meditarlo mucho voy a poner a la venta el mio. Los motivos es que voy a probar el meizu pro, y tarde o temprano me pillare uno de 32 con nfc sobre todo el tema de las fotos. Es negro y de 16 con tres fundas diferentes lo compre en oppomart, si alguno esta interesado que envie oferta privado. y esta tarde pondre el anuncio. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benjiprize... Pedazo foto tienes en el nick.... Bunbury, jijiji.... En diciembre lo vi en Sevilla.... Por cierto, sigo sin ver el móvil en web española alguna....
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien tambien le pasa esto? Alguien sabe como ponerla hora bien del widget?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en holasmartphones y el precio es bastante bueno. Tiene SAT en España aunque lo manden desde sus almacenes de China. Te lo envian a punto para funcionar en España y 2 años de garantia. Si tienes problema lo envias a su SAT en España. Tienen un telefono donde te atienden fenomenal.
|